PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:51:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

531 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


necesito hacer con adobe premier un telon animado cerrado y un telon abriendose

Iniciado por chimpum, 24 de Noviembre de 2015, 11:44:18

Tema anterior - Siguiente tema

chimpum

buenos dias.

Antes de crear este nuevo tema he estado haciendo la busqueda en el historial de mensajes del foro, pero los mensajes son muy antiguos y los enlaces que publicaban estan... " caducados "  por lo que me he animado a escribir un nuevo tema .

para una presentacion necesito poder hacer en el premier ( mi version es la cc2015 y soy usuario Mac )  una edicion en la que aparezca un telon cerrado en el que tengo que incluir el titulo de un documento y un logo de una institucion y si pudiera darle movimiento al telon mejor !

y luego necesito hacer algo similar a diferencia de que el telon se esta abriendo , y sino pudiera ser que se estè abriendo , necesitaria un telon abierto ya .

no se donde puedo encontrar plantillas para adjuntarla en el proyecto ... que imagino es la soluciòn a mi pregunta .

gracias a por las posibles respuestas que me podais dar y un saludo .

chimpum

la idea es que esa animacion pueda incluirla en la presentacion Power Point.  ya que desde el PP no puedo realizar esto que se me ha ocurrido . .....


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk