PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:54:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo al desplazarme por la línea de tiempo, que los fotogramas cambien.

Iniciado por guaper_16, 12 de Julio de 2010, 16:38:02

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

solo eso, que no consigo (a pesar de que mueva la linea de tiempo) que los fotogramas en el video cambien (todo esto trabajandolo dentro de premiere, pues aun no he exportado los proyectos), pues a pesar de que el video avanza la imagen queda estatica, solo el audio se reproduce correctamente, y pues necesito poder desplazarme durante el video para asi marcar puntos de inicio/final de ese mismo

algun consejo?

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

lancelot

Puede ser un problema de grafica ( que no tenga toda la potencia necesaria), yo lo he visto sobre todo al intentar poner  fotografias con mucha calidad dentro de un video.
Prueba a renderizarsi asi si funciona elproblema esta en el hardware, si no avanza ni renderizando , elproblema es de software ( codecs...etc)
Un saludo
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

guaper_16

al parecer el problema reside en unos videos q yo he editado y pasado a contenedor AVI con el codec x264 y otros con XViD, esos no cambian frame a frame, en cambio los tipo WMV no  hay ningun problema

cabe mencionar que tengo los codecs XViD y X264 instalados por separado y los filtros FFDShow para no tener probemas de reproduccion con casi ningun tipo de archivo, y de hecho no lo tengo, solo cuando está cargado a Premiere si lo hay :S

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk