PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:55:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

535 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Parpadeo en imagen cuando aplico contraste automatico

Iniciado por TvHead, 04 de Mayo de 2016, 19:49:10

Tema anterior - Siguiente tema

TvHead

Hola gente....me suele ocurrir , no siempre (por lo menos que me de cuenta), cuando aplico el contraste automático de Premiere CS6 que parpadea la imagen como si hubiese un foco en la escena que estuviera en corto, onda un efecto neón, como si se desbalanceara. Mi set es  muy sencillo cámara Panasonic AG-HMC80 hecho el AW.¿en que le estoy errando?

Ya que estoy pregunto: ¿Cual es la mejor forma resumida de retocar colores y contraste yo por comodidad siempre aplico en ajustes automático el contraste y el color?.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
Atte. Martin

Poucopelo

¿Dónde aprecias el parpadeo? ¿En la línea de tiempos al previsualizar? ¿En el video una vez exportado?.

Cita de: TvHead en 04 de Mayo de 2016, 19:49:10
¿Cual es la mejor forma resumida de retocar colores y contraste yo por comodidad siempre aplico en ajustes automático el contraste y el color?.
No hay una forma resumida y mucho menos automática de corregir color.

Si tu escena está correctamente iluminada y tu cámara bien ajustada no tienes que retocar nada en absoluto.

La corrección de color sólo es necesaria cuando hay algo equivocado: imagen mal expuesta, balance de blancos incorrecto, saturación inadecuada... o cuando hay que igualar planos grabados con distintos ajustes.

A cada problema hay que buscar una solución específica, y rara vez se consigue con el botón de automático. Lo que sí puedes hacer es una vez hecha la correción de color en un clip, aplicar el mismo el ajuste a todos los videos que sufran el mismo mal.

Saludos.



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk