PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 05:58:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué se pierde calidad al compimir quicktime hq a avi sin comprimir?

Iniciado por lapo, 29 de Noviembre de 2010, 23:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

lapo

Hola a todos/as. Tengo un problema con un video que me han pasado. El archivo es un "quicktime hq" que proviene de un mac, lo he trabajado en mi pc con premiere y al exportarlo en "avi sin comprimir" noto que ha perdido calidad respecto al quicktime. Si se supone que el avi sin comprimir no lleva compresión porque noto esa pérdida de calidad?
Por favor si alguien sabe como puedo exportarlo para hacer un archivo de video master (no bateria de imagenes) de gran calidad en premiere lo agradecería enormemente, me estoy devanando los sesos.
Un saludo y gracias de antemano
[mod]Modificado el Asunto. Las frases generalesno son de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]

djwild

No conozco Premiere, pero no lo habrás bajado de resolución?, porque efectivamente, una exportación sin compresión debería dar por lo menos la misma calidad que el original, si es que realmente es sin compresión.

lapo

en las opciones de exportado de premiere en formato "avi sin compresion" accedo a los ajustes basicos donde le pongo a la anchura un valor de 720 y a la altura de 480, es quizas ahí donde meto la pata?

roquenublo

tampoco conosco premiere, pero seguro que tiene que ver con el bitrate , a menos bitrate menos calidad, a bitrate mas alto mas calidad y por tanto tambien mas peso en el video .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

nij

Cita de: lapo en 30 de Noviembre de 2010, 00:52:10le pongo a la anchura un valor de 720 y a la altura de 480,
¿Cuales son las medidas del original?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


maelstroom

claro, tienes que saber la resolución y bitrate del original y del render para comparar

djwild

Como dicen los compis, esta muy bien que nos digas la resolución que le das de salida, pero nos tienes que decir también la que tiene el original, jejejjejeje.

Roquenublo, en este caso, no tiene que ver el bitrate, porque sin compresión es, pues eso, sin compresión... no se le puede variar el bitrate...

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

lapo

Efectivamente he comprobado que el quicktime tiene una resolucion de 1920X1080 y he asignado estos valores al avi. Este a adquirido un peso importante pero sigue siendo de calidad inferior al quick. Aparte no encuentro ningun parametro significativo mas en el menu d exportado sin compresion de premiere. Os agradezco sinceramente vuestro interes. Un saludo

lapo

solucionado! en los ajustes de exportacion de premiere he encontrado nuevos parametros para la exportacion en avi sin comprimir entre los que se encuentra la profundidad la cual he ajustado a 32 y problema solucionado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me ha sido muy util.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk