PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:29:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere pro cc 2015 no importa la imagen

Iniciado por altavisual, 06 de Febrero de 2016, 19:59:15

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Hola a todos, al final lleve a formatear mi pc y he podido instalar el  Premiere Pro CC2015 pero al final de proyecto intento importar clips pero solo me importa el audio. He estado editando sin problemas hasta el final del proyecto que dura 30min. y no me importa ni archivos Mts ni avi ni ningun otro, Alguien me puede ayudar? gracias.
Al final desistiré de Premiere y me pasaré a Sony. Ya lo empecé a usar pero aun no tengo agilidad en la edicion y eso me para y mas ahora que no puedo perder mucho tiempo.

fistros

No tendria porqué pasar lo que dices.
Si tienes el programa original, contacta con Adobe para que te solucionen que pasa.

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

altavisual

No es una demo, es una copia legal. Ano he después de darle mil vueltas descubrí que si me importa todos el clip pero tengo que seleccionar más de uno, si pincho uno y lo arrastro a la línea de tiempo solo me coge al audio. No se si abre apretado alguna opción que haga eso pero raro si que es.

altavisual

El único cambio que he hecho a sido que he cambiado el teclado por que se me estropeó el antiguo..  que no creo que tenga nada que ver es uno de 20 euros y es de los mas simples.

PUBLICIDAD


XarquS

Vaya lata que te está dando esto.

Pues pudiera ser que tengas activado ignorar el video, revisa a ver si es eso:


subir fotos gratis



Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

altavisual


juanmario

Podrías poner una imagen de la linea de tiempo, completa, gracias.


Saludos

altavisual

a ver si me libero un poco de trabajo y subo alguna foto, alguna en particular?

juanmario

A ver, para que no se haga muy largo este asunto te digo lo siguiente:


en la linea de tiempo, en la cabecera de las pistas, primera columna, tiene que estar seleccionado ó deseleccionado A1 y V1, o sea los dos iguales, por ej. V1 iluminado y A1 no, no te permite poner audio, V1 no seleccionado y A1 si, no te permite colocar video.

Lo remarque porque cuando lo dije en otro post, otro sitio, el afectado entendió el de la pista, segunda columna, hasta que le hicieron ver el error.
Fíjate si es algo de eso, yo diría que si por el peculiar error, de lo contrario una imagen completa de la interfaz del programa.

Saludos

altavisual

Te entiendo, mañana lo probaré si puedo por que me acaba de entrar el virus de los cojo. ... que infecta los archivos y te dicen que pagues para poder desinfectarlos.
Jo....errrrrr.

altavisual


juanmario

Caramba, eso si es un problema.
Te comento lo que hago yo, tengo una partición donde guardo proyectos e archivos involucrados, no C obviamente y Acronis, programa que uso para restablecer la partición con los programas ya instalados y actualizados esto me evita el tedioso proceso de reinstalar o averiguar como solucionar el problema, no afecta el proyecto y sus derivados, te aseguro que es mucho mas rápido que otra cosa.

Suerte con el problema.

altavisual

Pues Juanmario al final era eso, error de principiante yo comiéndome la cabeza y al final eran las casillas deseleccionadas de audio y video. Problema solucionado,  gracias a todos por vuestro tiempo. Saludos.

Poucopelo

¿Conseguiste deshacerte del bicho maligno?.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk