PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:03:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere reconoce con errores un proyecto antes guardado

Iniciado por anacrofiloteca, 08 de Mayo de 2009, 17:56:02

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

La versión es la CS4, aunque no creo que tenga relevancia, lo cierto es que solo me ha pasado en esta versión.

Estoy editando con un amigo un proyecto que consta de ocho peliculas generadas por captura, es un video clip. Como imaginarán tiene infinidad de cortes, entre la historia de ficción y las imágenes del recital. Mi compañero se llevó la carpeta del proyecto con todos los videos  a su casa para seguir editando desde allí. El problema es que cuando abre el proyecto, premiere le pide naturalmente que especifique nuevamente las ubicaciones de las peliculas y de los archivos de render. Lo extraño es que una vez ubicados estos archivos, en la línea de tiempo, todos los cortes están desfasados; es decir, los cortes están bien, como fueron editados, pero las películas contenidas en esos cortes están ubicadas en otros tiempos: por ejemplo, si del clip1 se hizo en cierto lugar un corte de 4 segundos entre los tiempos 4:32; 4:36 el corte se respeta, dura 4 segundos y está ubicado en el lugar correspondiente de la línea de tiempo, pero el tiempo que tomó del clip1 es, por ejemplo 3:24; 3:28, cuatro segundos pero en otro espacio de tiempo. Es realmente algo muy raro para mí, ya que el mismo archivo que copió él es el que tengo yo en mi casa y no he tenido ese problema. Mi pregunta básicamente es: cual es el archivo donde premiere guarda todos los cortes que se hicieron en el montaje, es el archivo de proyecto, o hay algún otro que se pueda reemplazar mandándolo por maíl para así ver si se arregla? Hay alguna forma de arreglarlo sin tener que reenviar estos archivos? salutes y gracias de antemano.

DavidMC

Esto es impresionante..
Supongo que tu amigo no modificó las capturas ¿verdad?

Solo se me ocurre una cosa, pero supongo que no se tratará de eso.
Capturaste en una carpeta.. X
Luego cortaste los sobrantes de las capturas..
Editaste con esas capturas ajustadas.
Y ahora tu amigo, selecciono por error la primera carpeta.. en la que están las capturas mas largas.

Es lo único que se me ocurre.
Que San Megabite nos proteja..

anacrofiloteca

David, no termino de entender lo que me decís. El copió la carpta que contiene el archivo de proyecto, más las capturas que están en una subcarpeta. Hace poco formateé la máquina, luego de instalar Premiere nuevamente, abrí el proyecto y premier me pidió que ubique nuevamente el origen de los clíps de captura, hecho esto, me pidió lo que creo yo es el archivo de render y listo, el proyecto tal cual estaba la última vez que había sido editado, sin este particular problema. Estuve revisando y han posteado en el foro que premiere guarda en mis documentos unos back ups de los proyectos. por lo que voy a intentar enviándoselos para probar si es eso, es lo único que se me ocurre, yo también estoy consternado con este problema ya que no es la primera vez que lo hace. si encuentro la solución, no dudaré en compartirla con el foro. salutes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk