PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:32:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere vs gopro H4 2,7k

Iniciado por The Finger, 27 de Noviembre de 2015, 21:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

The Finger

Hola a todos, me presento al foro y empiezo con la bateria de dudas q me asaltan com mi gopro h4, gracias por la ayuda.


Normalmente grabo con la H4 a 2,7k 50p medium
el premiere no tiene un preset para gopro (o no lo encuentro), puedo crear un preset?
en caso negativo si lo pongo personalizado el tamaño seria de 2704x1520 pero en la proporción de ixel no se q poner, alguna idea?
Si ya hay algo sobre esto en el foro hacermelo saber porque con el buscador no he encontrado nada.
gracias




juanmario

Bienvenido

Probaste en la ventana proyecto arrastrar el archivo al icono nuevo elemento para crear la secuencia con los ajustes correctos.



No mencionas que Premiere, pero en las ultimas versiones hay presets para corregir la distorsión.



Saludos

The Finger

Gracias juan mario, si, lo de la corrección de la lente lo se, pero el resto tengo problemas y dudas, porque me canso de ver videos perfectos con la gopro y yo no doy con la tecla, probare eso que dices y te comento. gracias

fistros

Como ya te han preguntado, que version de premiere utilizas?

The Finger

Tengo el premiere pro cc 2015.
he hecho algunas pruebas pero no consigo una corrección optima en el tema de estabilización por mas que ajusto y eso q tengo muy pocas vibraciones, es otro tema que tengo que prender, estoy leyendo manuales pero esto es inmenso, jeje

PUBLICIDAD


juanmario

Bueno, debo suponer que pudiste ya armar la secuencia con los ajustes correctos.

Para estabilizar aquí hay un buen video:

http://tv.adobe.com/es/watch/tutoriales-para-editores-de-video/estabilizado-de-la-imagen-en-premiere-cc/

The Finger

gracias juanmario, lo consultare hoy, que tendré tiempo después de quirofano.(fractura quintuple con tontanio por un tubo)
el tema de las secuencias arrastro el clip a la barra de tiempo y después lo recorto etc, y asi ya queda con los ajustes del original como me dijiste .

juanmario

Cita de: The Finger en 30 de Noviembre de 2015, 12:04:29
el tema de las secuencias arrastro el clip a la barra de tiempo y después lo recorto etc, y asi ya queda con los ajustes del original como me dijiste .
No fue lo que dije, o lo arrastras al ícono nuevo elemento ó lo arrastras a la línea de tiempo con cualquier secuencia y cuando te pide cambiar los ajustes para igualarlo al del video, aceptas, o creas la secuencia con los ajustes de tu video en forma manual pero por lo que veo en esto se te va a complicar.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk