PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:22:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con desfase de audio y vídeo editando

Iniciado por DustHandler, 29 de Septiembre de 2016, 18:00:26

Tema anterior - Siguiente tema

DustHandler

Hola!


Necesito ayuda con esto, he leído en mil temas y mil sitios diferentes pero no hay forma. Resulta que editando con el premiere el audio y el vídeo están sincronizados tanto al principio como al final, pero en medio del vídeo se desfasa. Es como que se va desfasando poco a poco y a medida que se acerca al final se vuelve a sincronizar poco a poco.


Eternamente agradecido si alguien consigue solucionármelo, un saludo!

XarquS

El problema grave sería si esto ocurre con el medio exportado, deberías aclarar esto. Y si este es el caso, es un buen problema y para expertos porque se necesita conocimientos sobre edición de audio para arreglarlo. Ya dirás algo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

DustHandler

Gracias por responder tan rápido! Si, el mismo desfase que hay editando queda luego en el vídeo exportado. El caso es que no me pasa con todos los vídeos! Me explico: Subo gameplays a youtube, lo que supone que grabo mi camara por un lado y el juego por otro. Uso el mismo programa para grabar todos los juegos, con la misma configuración y la misma cámara también, pero por algún motivo con algunos juegos me lo desfasa y con otros no. Antes usaba sony vegas y no tenía ningún problema, pero el único motivo por el que deje de usar premiere y me pasé al vegas fue por lo mismo que me pasa ahora, pro eso me gustaría solucionarlo.
Gracias!

XarquS

De gameplays no entiendo ni papa, así que me pongo en offside.

Pero presumo por lo que muchas veces hemos visto por aquí que tu programa graba con fps variables y eso a Premiere ni a Vegas les gusta y tienen problemas. Si el sonido lo grabas aparte ya lo tienes ahí. En principio y si puedes, configura tu programa para que capture con fotogramas por segundo fijos.

Cita de: DustHandler en 29 de Septiembre de 2016, 23:35:06
lo que supone que grabo mi camara por un lado y el juego por otro

Explica esto un poco, no entiendo bien esa operación.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

DustHandler

En teoría tanto el programa como la cámara graban a 60 FPS. La cámara es una SJcam SJ5000, el programa con el que grabo la pantalla es el Nvidia Shadowplay y el sonido no tengo ni idea, lo grabo con Audacity, aunque el que se desfasa es el del gameplay, no el de mi audio, ahora intento explicarme mejor con un ejemplo.


Arranco el programa para grabar la webcam (OBS studio) y empiezo a grabar, inicio el Audacity y grabo el sonido de mi micrófono y después inicio el juego y empiezo a grabar el juego (Nvidia shadowplay), esto último captura el vídeo y el audio del juego, lo que me deja con 4 pistas: Mi cara (webcam), mi audio (audacity), el vídeo del juego (Shadowplay) y el audio del juego (shadowplay).

Empiezo a editar. Cuadro mi imagen y mi audio con la imagen y el audio del juego y encaja perfectamente al principio y al final, pero por en medio del vídeo se desfasa el audio del gameplay progresivamente, y progresivamente igual se va cuadrando hasta que al final del vídeo vuelve a encajar perfectamente.

El tema es que con Sony vegas lo hacía exactamente igual y no tenía ningún problema  :'(

PUBLICIDAD


XarquS

Es complicado sin estar delante de tu equipo y sin ver los archivos aventurar algo más exacto. La desincronía ¿ocurre solo entre el audio/video de nVidia u ocurre relacionando este con los otros archivos? De momento, una de las pruebas sería cargar en Premiere el audio en wav aparte extraído con otro programa y probar.

Parece que podemos aislar que el problema ocurre con el medio hecho por nVidia y cargado en Premiere, ¿cierto?. Pero seguro que a más de uno nos gustaría ver un listado de propiedades del video/audio si es posible hecho con MediaInfo. A ver si puedes facilitarlo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk