PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:45:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema discrepancia de medios al vincular

Iniciado por A.Gould, 25 de Agosto de 2016, 20:19:54

Tema anterior - Siguiente tema

A.Gould

Hola a todos!

Tengo un proyecto en Premiere CC 2014 que trabajo desde un disco duro. Hace unos días formatee el ordenador y al volver a conectar el disco duro donde guardo este proyecto y abrirlo me aparecian todos los clips de las secuencias como media pending.

Le di a vincular medios aunque no tenía sentido porque el proyecto ni ninguna carpeta ha sido cambiada de su origen en ningún momento.

Al salir la pestaña de búsqueda, directamente el premiere me lleva a la carpeta donde están los clips y al aceptar me sale el siguiente mensaje:

Discrepancia de medios
El archivo seleccionado no contiene medios de video utilzados por referencias de clip en una secuencia o varias. Estas referencias de clip de vídeo se eliminarán y no pueden deshacerse ¿desea continuar?

Si le doy a aceptar me elimina el clip de video de la secuencia y deja la de audio que si lo reconecta.

He probado a abrir un nuevo proyecto e importar las secuencias pero pasa lo mismo. También he cambiado de ubicación los videos y los he reconectado nuevamente y tampoco. He probado hasta abrirlo con otra versión de premiere pero nada funciona.

No se que más podría intentar y no encuentro nada por internet. Agradecería vuestra ayuda un montón porque llevo meses trabajando en este proyecto y sería un marrón tener que volver a empezar.

Muchas gracias!

Saludos

juanmario

Cita de: A.Gould en 25 de Agosto de 2016, 20:19:54Tengo un proyecto en Premiere CC 2014 que trabajo desde un disco duro. Hace unos días formatee el ordenador
Luego de formatear, activaste Premiere como corresponde ?.
Que codec contiene el archivo de video ?.


Si según Premiere el archivo que intentas vincular carece de audio o vídeo te da el mensaje Discrepancia de Medios, por lo tanto me parece que el tema es ver el porque sucede esto, esperamos las respuestas.


Saludos

A.Gould

#2
Si, Premiere esta correctamente activado

El material está grabado con una Blackmagic, el códec es apple ProRes

He probado a meterlo en Encoder para cambiar el códec pero pasa igual, sólo me reconoce el audio...
Los clips los puedo reproducir sin problemas con el VLC. No entiendo nada...

Gracias!

A.Gould

Ya está resuelto, no tenía instalado quicktime, por el eso no interpretaba los medios.

Menos mal!

Gracias por la ayuda AveFenix

juanmario

No hay de que, no tuve mucho trabajo, jaja.


Puedes abrirlo con el VLC porque tiene sus propios decoders, Premiere también tiene los suyos, menos el prores, por eso usa las librerías del QuickTime y por eso es un requisito de instalación.


Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk