PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:07:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas conmbinados en Premiere, no abre archivos mpeg

Iniciado por TvHead, 01 de Diciembre de 2015, 02:02:20

Tema anterior - Siguiente tema

TvHead

Hola gente!!! me ha surgido un problema con premiere, de un dia para otro me dejo de andar bien. Primero no me importa archivos mpeg cuando cargo uno me tira que ha ocurrido un error al descomprimir el audio o video. Luego tampoco puedo abrir proyectos creados con anterioridad, me dice: este proyecto contiene una secuencia que no se pudo abrir no se pudo asociar ningun codec o ajuste preestablecido. Ya he probado reinstalando el programa y es lo mismoi, lo que mas bronca me da es que paso de un dia a otr. Alguien sabe de estos problemillas o como solucianrlos. Desde antemao muchas gracias por su ayuda!!
Att MArtin

fistros



Poucopelo

¿No será que usas una versión demo y se acabó el plazo de prueba?
Saludos

fistros


PUBLICIDAD


juanmario

La única manera que veo de solucionar tu problema es reinstalando, pero no como lo has hecho, reinstalando como debe ser.

Para esto tienes que ejecutar un script de Adobe cuya finalidad es ejecutar una desinstalación completa ya que del modo convencional se deja muchos residuos (por eso sigues con el problema) que terminan malogrando el funcionamiento correcto de Premiere, dicho script lo bajas de acá:

https://helpx.adobe.com/es/creative-cloud/kb/cc-cleaner-tool-installation-problems.html

Sigues los pasos de la pagina desde el punto 6, repito, punto 6.
De otra manera se puede dar el caso si desinstalaste del modo convencional que el script te diga que ya esta desinstalado el programa, te lo digo por experiencia.
En esa pagina tienes información para hacer los procedimientos correctos.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk