PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:33:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto de premiere mac a premiere pc

Iniciado por valeriabernal, 05 de Febrero de 2016, 23:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

valeriabernal

Hola,
tengo un MAC y he trabajado en premiere pro cs6 para editar videos, y ahora me quiero cambiar a PC, pero no se como hacer para abrir los proyectos del premiere de MAC (los editables) en el premiere de PC.
gracias por la ayuda.

Poucopelo

Hola valeriabernal. Bienvenida.
Prueba a exportar como EDL desde Mac y a abrirlo en Windows.

Saludos

juanmario



Uso de distintas plataformas                         
                         
Es posible trabajar en un proyecto en distintas plataformas informáticas. Por ejemplo, puede empezar en Windows y continuar en Mac OS. Sin embargo, pocas funciones cambiarán cuando el proyecto pase de una plataforma a la otra.
                                       
Ajustes de secuencia

Los proyectos se pueden crear en una plataforma y moverse de una a otra. Premiere Pro establece los ajustes de secuencia equivalentes para la segunda plataforma, si existe una equivalente. Por ejemplo, se puede crear un proyecto de DV que contenga ajustes de control de dispositivo y captura DV en Windows. Cuando el proyecto se abra en Mac OS, Premiere Pro establece los ajustes de control de dispositivo y captura DV para Mac adecuados. Al guardar el proyecto también se guardan estos ajustes para Mac OS. Premiere Pro traduce estos ajustes a los ajustes de Windows si el proyecto se va a abrir posteriormente en la plataforma Windows.

                                       
Efectos

Todos los efectos de vídeo disponibles en Mac OS también lo están en Windows. Los efectos de Windows que no están disponibles en Mac aparecerán como efectos sin conexión si ese proyecto se abre en un Mac. Estos efectos se denominan "Solo Windows"  en la Ayuda de Premiere Pro. Todos los efectos de audio están disponibles en ambas plataformas. Los ajustes preestablecidos de efectos funcionarán en ambas plataformas (salvo que los ajustes preestablecidos se apliquen en un efecto que no esté disponible en una plataforma determinada).

                                       
Ajustes preestablecidos de Adobe Media Encoder

Los ajustes preestablecidos creados en una plataforma no están disponibles en la otra.

                                       
Previsualización de archivos

Los archivos de previsualización creados en una plataforma no están disponibles en la otra. Cuando se abre un proyecto en una plataforma diferente, Premiere Pro vuelve a procesar los archivos de previsualización. Cuando el proyecto se abre en su plataforma original, Premiere Pro procesa de nuevo los archivos de previsualización.

                                       
Archivos de alta profundidad de bits

Mac OS no admite archivos AVI de Windows que contengan vídeo de 10 bits sin comprimir (4:2:2 v210), o bien vídeo de 8 bits sin comprimir (4:2:2 UYVU).

                                       
Previsualización del procesamiento

La calidad de reproducción de los archivos no nativos no procesados no es tan elevada como la calidad de los mismos en sus plataformas nativas. Por ejemplo, los archivos AVI no se reproducen tan bien en Mac OS como lo hacen en Windows. Premiere Pro procesa los archivos de previsualización para archivos no nativos en la plataforma actual. Premiere Pro siempre procesa los archivos de previsualización en formato nativo. Una barra roja en la línea de tiempo indica qué secciones contienen archivos que necesitan procesamiento.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk