PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:10:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novatisimo con premier pro no se ve "na de na".

Iniciado por ErLuisma, 24 de Octubre de 2007, 11:17:43

Tema anterior - Siguiente tema

ErLuisma

Hola, primero saludos soy nuevo en el foro y en este programa de edicion.
 
Bueno pues el problema es el sigiente: Cuando bajo los archivos mpeg-2 de la videcamara sony dcr-sr52 HDD, a la linea de tiempo y los intento reproducir, en el lado izq. si se ve y se oye perfectamente pero en el lado drch. se oye perfectamente pero no se ve na de na.
 
Que desesperacion con esto del mpeg-2, con lo facil que era con mi vieja camara de mini dv.....
 
Un saludo Luis.

Falele

Convierte el MPEG-2 en AviDV y se te acabaron tus problemas. Premiere está desarrollado para trabajar basicamente en DV, aunque en el caso del HDV trabaje en M2t. Cualquier soft te valdrá para convertirlo (Canopus Procoder, por ejemplo...)

Taluego. Falele

ErLuisma

OK gracias. Pero con ese programa que me dices tambien tengo problemas porque lo instalo y cuando lo voy a arrancar no para de darme errores de usb...... toy desesperado.
 
Si lo se no me compro una camara de disco duro.
 
Un saludo Luis.

Falele

Cita de: "ErLuisma"... con ese programa que me dices tambien tengo problemas porque lo instalo y cuando lo voy a arrancar no para de darme errores de usb...... toy desesperado.
...

Errores de USB el Procoder???...que extraño, pisha.... Intenta conseguirte otro soft para convertir...

Suerte!!
Taluego. Falele

ErLuisma

Una preguntilla mas, si convierto los formatos se perderia calidad de imagen no. Joer que desesperacion.
 
Un saludo Luis.

PUBLICIDAD


aopen828

Cita de: "ErLuisma"OK gracias. Pero con ese programa que me dices tambien tengo problemas porque lo instalo y cuando lo voy a arrancar no para de darme errores de usb...... toy desesperado.

Si lo se no me compro una camara de disco duro.

Un saludo Luis.

sorry amigo pero eso pasa porque lo pedistes prestado pero no lo comprastes es clasico en el ese mensaje al arrancar
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

ErLuisma

OK gracias aopen828 Es eso seguro je.
 
Un sasludo ErLuisma.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk