PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:11:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

531 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solución al problema de Premiere pro CS6 solo importa video, sin audio

Iniciado por fjpb36, 17 de Mayo de 2012, 00:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

fjpb36

Después de instalar Premiere CS6, intentar importar un video de mi videocamara Sony  en HD y observar en el timeline que solo aparecía el video sin audio, he encontrado una solución muy simple. Basta con cambiar la extensión del video a mpg y como por arte de magia al importar el video también aparece el audio, en mi caso 5.1.

ALZ880

Pues a mi no me ha funcionado. Sigue sin aparecer el audio. Entiendo que dices cambiar la extensión por las buenas no convertir.
Un saludo.

Albert

fjpb36

Efectivamente, solo cambiar la extensión del archivo, en mi caso mts por mpg. A mi me funciona a la perfección.
Creo que esto sobra decirlo, pero por si acaso, mira a ver que realmente estes cambiando la extensión. Me explico, yo utilizo windows 7 y por defecto las extensiones de los archivos "conocidos" no aparecen, con lo cual debes de ir a la carpeta y quitar la opción de no mostar extensiones para archivos conocidos, asi si que podrás cambiar correctamente la extensión, aunque como he comentado anteriormente creo que este comentario sobra.

ALZ880

Es de agradecer el comentario pues no siempre se conoce, pero no es mi caso. También utilizo W7 y he hecho lo que dices. El clip me lo importa bien en cuanto al video (como antes) pero sin audio.  ???
Un saludo.

Albert

fjpb36

Rectifico, ahora mismo estoy editando un video y me ha cogido los archivos originales mts directamente con sonido, a parte de los renombrados a mpg.
Me ha saltado una actualización del Premiere, la he instalado y desde entonces me coge los mts. La actualización en principio era para instalar un archivo de ayuda. Ahora ya si que no me explico, pero funciona.

PUBLICIDAD


ALZ880

Un saludo.

Albert

fjpb36

Me ha avisado en el icono de actividades, abajo a la derecha. Pero como he comentado, en principio me dijo que era una actualización del archivo de ayuda de premiere, pero se ve que llevaba algo mas.

ALZ880

Pues los siento pero no encuentro el icono que dices. Hay que configurar algo especialmente?
Un saludo.

Albert

fjpb36

Yo no he configurado nada. Simplemente cuando hay una actualización me lo indica en la aparte de abajo a la derecha con un icono de adobe.


Entra dentro del programa y en ayuda dale a buscar actualizaciones a ver que te dice.

rcrsamu

Bueno, pues yo estoy igual, mismo problema con la version 6.01, ficheros MTS de una canon, no me aparece el audio por ningun sitio, he consultado este foro y los de adobe y se habla bastante del tema pero no he sabido hayar la solución, agradeceria de corazón cualquier ayuda a solucionarlo. Un saludo.

tolczac

#10
Hola Amigos yo estoy igual no me iporta el audio asi q voy a seguir los primeros consejos q se [size=78%]mencionana arriba y veremos que pasa los mantengo infromados[/size]


10 minutos despues---- efectivamnete ya cambie la extencion a mpg y sigue sin darme audio mi camara es un canon vixia

ancarnu

Soy un inexperto y muy novato: aficionadillo. Pero he encontrado una solución para importar m2ts (audio y video) en premiere cs6. Tengo win 7 professional.Primero he instalado el paquete de codecs K-Lite codec 9.2.0 (todo completo); esto lo he hecho porque no podía oir el audio de los m2ts en el reproductor de windows media 12. Ahora lo importante: cojo un archivo de video mpg o m2ts y con el programa Avs Video Converter 8 (es de pago pero lo he encontrado free) convierto el video a Blu-Ray. Una vez convertido importo desde premiere cs6 el Blu-Ray (el archivo stream) y al arrastrarlo a la linea de tiempo me aparecen  el audio y el video y funcionando. Lo acabo de hacer y ya no he seguido mas ; como en esta página he encontrado mucha ayuda leyendo me he apresurado a registrarme para daros la información.
Un saludo y espero que os sirva.

tolczac

o fantástico ahorita mismo me pongo hacer lo que señalas, ya estaba casi por empesar a editarlo en pinnacle ya que alli no encuentro ese problema

Nowissim

Oye, pues a mí me pasa justo al revés. Me importa bien el audio y no puedo visualizar la imagen. Tuve que convertir el vídeo del formato FLV al .avi, porque el premiere CS3 no me lo aceptaba. ¿Qué me recomendáis?


Gracias mille!

juanmario

Cita de: Nowissim en 24 de Septiembre de 2012, 20:23:18
¿Qué me recomendáis?

Me parece que nada, el CS3 acepta FLV ?, en el CS5 y CS6 solo aquellos con el codec on2vp6 vas a poder abrir y no con el codec de Sorenson.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk