PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:27:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solución al problema de Premiere pro CS6 solo importa video, sin audio

Iniciado por fjpb36, 17 de Mayo de 2012, 00:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

yupicayei

¿quieres decir que si el programa es pirata no va a funcionar? ¿verdad? , ya sabeis a vaciar bolsillos

L. Urrutia

Es una posibilidad grande.... pero no es tema para este lugar, para eso existen otros en la web  ;)
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar


Rayner

Saludos , para abilitar audio para .mts   avchd  instalar codificador de este en lace, me funciono perfecto :

***

[mod]*** Eliminado el enlace. Los enlaces deben ser los de las páginas Oficiales del Producto.[/mod]

juanmario

Rayner, tu comentario es igual a este:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=80337.msg431113#msg431113

Si hubieras leido sabrias que eso esta OUT., y mas si seguis leyendo.

Saludos

PUBLICIDAD


politarb

Hola. Soy nueva por aquí, y estoy buscando la misma solución que ustedes. Les comento, para Premiere, al menos para el CS5, en Windows, existe un plug in que soluciona el tema del sonido: el Main Concept. Pero estoy buscando la equivalencia para editar mts en Premiere CS6 en Mac, y no encuentro nada. Al principio cuando lo instalé, andaba perfecto, pero luego, de repente, dejó de andar el sonido. Instalé actualizaciones y nada. Así que si tienen alguna solución, por favor, háganmelo saber.

Gracias



Lobo72

#36
Cita de: ALZ880 en 17 de Mayo de 2012, 14:29:24
Pues a mi no me ha funcionado. Sigue sin aparecer el audio. Entiendo que dices cambiar la extensión por las buenas no convertir.


Te anexo un link de video donde explica como resolver este detalle, a mi me ha resuelto el problema, espero te sea de utilidad.


[mod]Enlace eliminado por incomplir las normas sobre contenidos no permitidos (piratería)[/mod]

juanmario

Bienvenido.
El link que pusiste es de contenido ilegal y las normas del sitio lo prohíben.
Si el programa estuviese correctamente activado no habría que hablar en este post.

Saludos

fistros


posonty

Aquí tienen una posible solución a este problema. En mi ordenador pude solucionar este problema aplicando esta solución:



https://www.youtube.com/watch?v=Huxm_Vi_vhI

juanmario

Tal como mencionas posonty es la solución del problema del audio, pero en la versión 2015.4, no sirve para el CS6.
Yo también lo solucione de esa manera.

Saludos

fabregasx

#41
Muy buenas,

permitidme que reabra este tema pero es que me esta pasando que no me importa el audio de algunos clips.
Diferentes clips de la misma camara grabados con pocos minutos de diferencia, que reproducidos en el VLC se escuchan bien, que en Vegas13 pilla bien el audio, pero en cambio, a pesar de hacer lo que explica en el video anterior, no hay manera que me reconozca el audio de ciertos clips, y parece que siempre son los mismos.

No entiendo porque algunos clips si y otros no.
Son MP4 tal cual salen de la camara. La camara es una Sony HDR-AS20.

A alguien mas le ha pasado en el CC 2017?


Gracias


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk