PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:34:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya está aquí el nuevo premiere cargado de novedades

Iniciado por escaleta, 21 de Junio de 2016, 10:57:43

Tema anterior - Siguiente tema

escaleta

Espectacular la nueva versión sacada hoy al mercado con apoyo para 3D y VR, vídeo 360º, además de un montón de funciones que me muero por probar,
parece ser que no se ha bautizado como CC2016 como todos pensábamos sino que pasa a ser una tercera versión del CC2015 llamandose Premiere Pro CC (2015.3)
saludos


Poucopelo

Y para los que no chamullamos bien inglés, aquí en castellano:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/whats-new.html

Saludos.

P. S. Por fin Premiere incorpora proxies.

mvalenzuela

Con mi equipo de trabajo hemos instalado la actualización de Premiere 2015.3 y ha resultado en un dolor de muelas.


Estábamos a punto de terminar un proyecto y se instaló el update. Abrimos de nuevo el material y ¡zaz! La app dejó de reconocer el audio de nuestras tomas en .MTS y de algunos elementos gráficos en .MP4


En estos momentos restauramos el sistema WIN 10 a un punto anterior y no funcionó. Hemos tenido que desinstalar TODO Premiere 2015.2  y re-instalarlo a ver si vuelve a funcionar.


Saludos desde Toluca, México.


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Avi 63


PUBLICIDAD


escaleta

Errores de instalación 146 por un tubo, yo mismo he tenido uno al instalarlo, a echar mano del limpiador de adobe sino no había manera, para los que tengais el problema aquí está,  https://helpx.adobe.com/es/creative-cloud/kb/cc-cleaner-tool-installation-problems.html,

fistros

Y pregunto...... esto..... no lo prueban antes de comercializarlo?

Avi 63

No Hombre Olvidate de las pruebas ... el problema esta en que ADOBE te actualiza todos sus programas sin avisar ... ahi esta el problema

XarquS

Yo, lo que no me explico es que haya gente que viva de esto y tenga su máquina de trabajo conectada a internet. No me lo explico.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

fistros

Cita de: DALOGO63 en 22 de Junio de 2016, 20:11:20
No Hombre Olvidate de las pruebas ... el problema esta en que ADOBE te actualiza todos sus programas sin avisar ... ahi esta el problema

O no me he explicado bien, o no me has entendido.

Adobe y sus trabajadores..... no prueban las actualizaciones antes de enviarlas a sus usuarios?

L. Urrutia

En mi caso pase a actualizar y no me a dado problemas las diferentes aplicaciones de Adobe, solo en After e tenido que cambiar de ubicación las carpetas de video copilot y optical flares desde la carpeta plugins de After CC 2015 a la de plugins de CC 2015.3 para que funcionaran estos plugins.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

Cita de: DALOGO63 en 22 de Junio de 2016, 20:11:20
el problema esta en que ADOBE te actualiza todos sus programas sin avisar ...


En serio, yo uso Premiere desde la 7.0 la primera versión Pro del programa (algunos piensan que fue la 1.0, están confundidos) y nunca se me actualizo solo, que raro, siempre tuve la opción de elegir que instalar o no instalar.


Saludos

Videoadicto

Cita de: XarquS en 23 de Junio de 2016, 08:45:17
Yo, lo que no me explico es que haya gente que viva de esto y tenga su máquina de trabajo conectada a internet. No me lo explico.

X.

Totalmente de acuerdo.
Una máxima de le informática es que  "no hay que actualizar nada que funcione correctamente"
Por otro lado, se supone que se revisan los programas antes de de sacarlos, pero claro, hay que hacerlo bien.

Avi 63

Hijole ... no se vayas a aguitar, pero ...
El premier al dia de hoy requiere estar conectado al interprice (internet) ya que, ya no te venden el sofware, sino que te lo rentan y es necesario estar conectado a la red ... si alguien tiene la ultima version y no esta conectado a internet (no tiene licencia) ya que la ultima version no se vendio en disco o se puede descargar como las anteriores ... si no pagas la renta te echan o sea te desactivan el sofware


Saludos

L. Urrutia

Referente a esto de estar conectado, una de las novedades de After es poder exportar el proyecto con servidores on line donde dependiendo los servidores que ocupes y el tiempo de demora en exportar es el arriendo que te cobran, esto para quienes tengan un proyecto muy complejo una maquina limitada.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk