PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 00:52:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Zoom en video??

Iniciado por sflorez, 05 de Febrero de 2016, 20:38:11

Tema anterior - Siguiente tema

sflorez


Hola,
[/size]Creo que esto debe ser algo simple para vosotros pero soy bastante torpe y no doy con ello con el buscador...
[/size]Mi idea es en Premiere CS6 con un video grabado de una grabación de pantalla de un cronometro cuenta atrás quitar los datos que no necesito...haciendo una especie de zoom o efecto que no se como se llama. Es decir, en la siguiente imagen si la de la izquierda fuese el video original hacer zoom para que el video resultante fuese la imagen de la derecha...
[/size]Por ejemplo, si el origínal es 640x480 que el resultante sea aproximadamente igual o más pequeño... sé que perderá calidad pero lo quiero para poner al pie de un video con lo que me vale a menor tamaño... No se si me explico bien...
[/size]Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo,



Poucopelo

Hola sflorez. Bienvenido.
En Efectos busca Crop (recortar) y aplícalo al video que quieras.
Si necesitas que cambie de tamaño o posición, hay un efecto que ya viene por defecto en el clip: se llama Motion, y ahí puedes modificar posición y escala.

Saludos

sflorez

Muchas gracias!

No me había dado cuenta de la respuesta. Disculpa la tardanza en contestarte.
No me apañaba con ese efecto antes de hacer esta consulta y después vi por aquí un tutoríal para tener varios vídeos superpuestos en la línea de tiempo y que se vean a pantalla dividida. Con eso me he medio apañado pero trabajaré en lo de "recortar" a ver si me entero...seguro que es más sencillo.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk