PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:02:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

290 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda como separar dos canales de una pista

Iniciado por yomo115, 30 de Marzo de 2015, 15:42:58

Tema anterior - Siguiente tema

yomo115

ayuda...baje un video de youtube de anime...por que tiene una cancio de fonde que nose cual es y lo pase al video a formato mp3 por la cancio, ahora quiero separar la cancio de la pista por que tiene dos canales uan en mono y la otra en estereo osea la estereo es la cancio q deceo, como podria separa los dos canales de la pista que tengo??

Poucopelo

Hola yomo115. Bienvenido.
Te equivocas, el audio de los videos de youtube están en dos canales izquierdo + derecho (estéreo). No hay una pista mono y otra estéreo.
En el caso de que tuvieras en un canal la música (por ejemplo el izquierdo) y en el otro (el derecho) los diálogos sí que podrías quedarte sólo con la música.
Tendrás que usar un programa de edición de audio para hacerlo. Dínos cuál usas para poder ayudarte.

Saludos

Javier Castro

Conseguir un buen sonido es como preparar una buena comida. Si se cocina demasiado pierde su gusto. - Bob Katz

cenatore

Gracias por la respuesta pero en ella no me dicen nada lo que deseo es saber como separar audio de video para quitar audio y poner musica de fondo, en pinncle studio 18.5

Poucopelo

Cita de: cenatore en 26 de Julio de 2016, 16:13:58
no me dicen nada lo que deseo es saber como separar audio de video para quitar audio y poner musica de fondo, en pinncle studio 18.5
Porque estamos contestando a otra pregunta distinta.

Haz la pregunta en el subforo de Pinnacle y recibirás contestación.

Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk