PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:26:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Voces codificadas

Iniciado por el chico morera, 28 de Marzo de 2009, 02:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

el chico morera

Hola a todos!
Antes de nada me presento. Soy estudiante de cine, y guionista de cómic. Recientemente he realizado un cortometraje, y me he encontrado con el siguiente problema. En algunos televisores, las voces se escuchan como codificadas (como cuando un canal de televisión es de pago, y no lo tienes contratado) al colgarlo en Internet me he dado cuenta de que también ocurre en algún ordenador.
Me sería de mucha ayuda que alguien pudiera darme alguna explicación, y se fuera posible, una solución, ya que estoy bastante preocupado. Supongo que antes deberías ver el video, por si en vuestro ordenador también ocurre lo mismo. Aquí os dejo el video y el enlace.

http://blip.tv/play/AfOdeIjqdg

El problema comienza a partir del minuto 2:10, la frase con la que empieza es "¿desde cuando ocurre?.
Agradezco cualquier aportación.
Gracias de antemano.
<embed src="http://blip.tv/play/AfOdeIjqdg" type="application/x-shockwave-flash" width="720" height="606" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed> http://blip.tv/file/1878331/
Tambien dejo el video por si no funciona el enlace:

landidiego

Hola y bienvenido.

yo en lo personal, no note la falla.

Me gusto el trabajo.

felicitaciones

el chico morera

Gracias por tu rápida respuesta landidiego, me alegro de que te haya gustado. Esperaré a que a alguien le aparezca el fallo.

villotauro

Utilizas algunos plug-ins de elevacion de  volumen por que se escucha saturado el audio de la voz.

Ese es el problema.

el chico morera

Lo único que he hecho es bajar la música y subir las voces, ya que estás quedaban tapadas.  De todos modos en la primera versión que hice, el audio lo dejé tal cual y el problema era el mismo, aun sin tocar nada en las características predeterminadas.
El problema no es que se sature, sino que (solo en determinados televisores y ordenadores) se escucha excesivamente flojo y no se entiende nada, es como una especie de interferencia.

Aunque en lo referente al audio, no entiendo demasiado. Por lo que si lo que dices encaja, estaría bien saber como solucionarlo. Está enteramente editado con sony vegas, por si os sirve de ayuda.
Un saludo

PUBLICIDAD


villotauro

Checa en "ver Mezclador" de vegas si no se llegan a saturar o llegas a tener picos, si es asi baja un poco mas las voces.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk