PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:47:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AUDITION CS6 WIN8¿Porqué se escucha en la pista de Micrófono la pista de música?

Iniciado por Juanito, 23 de Diciembre de 2012, 10:27:13

Tema anterior - Siguiente tema

Juanito

Hola!
ante todo saludar a los que hacéis posible el mejor sitio que existe en la red sobre edición de video. Hacía tiempo que no entraba por aquí por cuestiones de trabajo y al final estoy por un problema que os relato a continuación:
me compré la tarjeta de audio ROLAND QUAD-CAPTURE y un micrófono de tipo condensador BCT. Suelo utilizar el Adobe Auditon ahora en su versión CS6. Cuando inicio un nuevo proyecto en la pista "1" introduzco la banda sonora y en la pista "2" selecciono como entrada la tarjeta de audio para el empezar a grabar por el micrófono. Una vez finalizada la grabación me doy cuenta que en la pista del micrófono también se grabó la pista de música. Utilizo auriculares, que es imposible que se haya filtrado la música por el micrófono. Estoy utilizando el sistema operativo Windows 8. He estado buscando por la red sobre este problema y hay muy poco sobre ello.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, un saludo!




XarquS

Supongo que habrás instaladado los drivers ASIO de la tarjeta. Antes de grabar, asegurate de que Audition está usando específicamente el driver de la tarjeta; ve a "Edit/Preferences/Audio  Hardware..." y selecciona en "Device Class" ASIO. En la misma ventana, luego ve a "Audio Channel Mapping" y asegúrate de que aparecen las entradas y salidas de la Roland.

Y asegúrate de que cuando usas los cascos los altavoces están muteados.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Juanito

Muchas gracias XarquS!
He cambiando la configuración desde Audition como me dijiste pero sigue haciendo lo mismo. El problema es que graba cualquier cosa del Pc,independientemente de Audition, ya puede estar sonando una canción por el reproductor, como un video de internet, graba todo el sonido que se reproduce en el sistema. En una página en internet comentaban que desde la barra de tareas de Windows desde el icono en forma de altavoz, le diera a Propiedades y desactivara la opción "Mezcla de Onda" y en otra página que desactivar "AudioMix" pero en este sistema Windows 8 no me aparecen estas opciones. De todas formas muchas gracias por tu ayuda e intentaré ponerme en contacto o con Microsoft o con el fabricante de la tarjeta de audio Roland, a ver si pueden contestar a este problema.
Un saludo!

XarquS

Seguramente no se trata más que de eso, de un asunto de configuración. Sobre el papel si Audition es ajustado para usar tanto en grabación como en reproducción el driver de la tarjeta no tendría que pasar eso ya que la usará exclusivamente y no debería entrar otra cosa, salvo que hayas activado algún monitoreo en la cabecera de pista de grabación o en la Roland. No sé en el caso de la QUAD, pero si tiene algún soft de mezcla propio mira por ahí los ajustes internos de la tarjeta ya que pudieras estar enviando señal de retorno al canal de grabación. Pero vamos, no conozco la Roland y tendría que estar delante de tu máquina para verlo. Probablemente con un par de toques aquí y allá se arregle el problema.

Normalmente el que entre todo lo que suena en el ordenador se debe a que se está usando el sistema y la tarjeta integrada de la placa, insisto.

X.   
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Lo primero que tenes que hacer antes de buscar solución a algún error es actualizar el programa ya que se han corregido varios errores incluyendo compatibilidad con W8.

http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5473

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk