PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 15:28:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Copyright en Nero

Iniciado por vanesa, 08 de Marzo de 2004, 13:22:02

Tema anterior - Siguiente tema

vanesa

Hola. Estoy haciendo una copia de seguridad de un cd de audio de un disco de los dire straits (ojo!!!, para llevar en el cd del coche) y cuando lo meto en el nero 6 y le doy hacer copia de disco me sale una ventanita tal que asi (ver archivo anexo) y luego me dice que el cd tiene copyright y cuando va por el tema 10 haciendo el copiado baja el bufer y se bloquea, no grabandose ni el tema 11 ni el 12. El ordenador es un pentium IV con 1Gb de Ram. ¿es normal que se bloquee cuando dice que el cd tiene copyright? ¿que puedo hacer? Gracias.

xvcd

No es normal. A mí me dice a menudo lo del copyright pero luego se graba. En todo caso, usa el Nero para extraer las canciones si te da problemas:
http://stapleton.insertcdr.com/articulo ... eromp3.htm
Luego crea un CD de audio y arrastra las canciones copiadas.
Visítame en www.pixword.com

No xvcd, eso no es necesario hacerlo. Es más sencillo si hace una imagen del disco y luego la copia. Eso es más sencillo :)

vanesa

¿y como se copia la imagen del disco? Poque yo le doy a grabar imagen en disco y sólo me deja abrir archivos tipo .nrg .iso y .cue

Docker

No le tienes q dar a grabar imagen, ya q no vas a grabar ninguna, sino a crearla, para ello, debes hacer como si lo fueras a grabar en un CD normal, pero en la parte de arriba (en el mio esta, en otras versiones no se) te pone la grabadora q vas a usar, en este caso ponle Image Recorder, ahora si te preguntara donde quieres crear la imagen.

Despues acuerdate de volver a poner tu grabadora.
Mi galeria de fotos

PUBLICIDAD


Bien Docker !!! Tuve un lapsus, lo siento. Es que uno ya lo hace de forma automática y a veces omite cosas :aplausos: :aplausos: ¡¡¡ Expertos !!!  :aplausos: :aplausos:

Docker

Cita de: "Jordymax"Es que uno ya lo hace de forma automática y a veces omite cosas

Ya te digo, yo lo sabia pq el dia anterior tuve q hacer una imagen y las pase p... hasta q lo hice, con lo facil q era C:\copy *.* a:   :'(
Mi galeria de fotos

Planner

Lucas,
si tienes el nero 6  uliliza la opcion de express es mas sencillo de utilizar y en ocaciones te solo te envia ese mensaje de copy r. pero te graba todas lass pistas del disco.
Al ulizar esta opcion de nero express ya esta pone defaul el crear el archivo  imagen solo tienes que seleccionar unidad de origen tu unidar tostadora y unidad de destino debe ser la misma unidad tostadora .

Otra opcion seria la de rippear tu disco (hacer archivos wav.) y de ahi solo seleccionar las canciones que mas te gusten o inclusive hacer un compliado.
pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk