PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:26:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con entrada de micro de cámara

Iniciado por Manu Vv, 09 de Agosto de 2005, 10:44:27

Tema anterior - Siguiente tema

Manu Vv

Hola a todos.

Estoy intentando grabar con mi cámara SONY TRV22E el audio de la salida de una mesa. Lo hago así para poder usar un micro de ambiente bueno.

Desde esa misma salida de la mesa he grabado en un PC y el resultado es bueno, pero con la cámara obtengo un zumbido de fondo además del sonido que le dá la mesa.
He conectado la salida de la mesa a la entrada de micro de la cámara (única entrada posible), las dos son estéreo.
Después de marearme un poco, mirando el manual de la cámara descubro que la entrada de micro es alimentada, imagino que para un tipo de micro especial que requiera esa alimentación.

Las características de la entrada de micro de la cámara son:
Minitoma, 0,388 mV, baja impedancia con 2,5 a 3,0 V CC, impedancia de salida de 6,8 Kilo ohmios, 3,5 mm. de diámetro, tipo estéreo.

Creo que esa alimentación que da la salida hace un reenvio que crea el zumbido.

¿Alguien sabe como podría evitar esto?

Muchas gracias y saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

RADIERO

lo que pasa es que le estas metiendo linea a una entrada de mic ,las frecuencias no son las mismas , nunca has conectado un giradiscos a una entrada de linea en vez de a una de phono? pues parecido has probado a conectarle el micro directamente? y que tipo de microfono "bueno" usas?
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

roger1123

yo tengo una sony HVR-Z1U, y tenia el mismo problema, el sumbido ese de fondo. Para solucionarlo tienes q entrar en la configuracion de audio de la camara.
Alli encontraras un apartado q t permite seleccionar como  capturas el audio, por mic (microfono condensador q nesecita la energia fantasma esa q dises) o por line (linia es desir por un cable conectado a la tabla)  en esta ultima la camara no envia phanton power (energia fantasma) .
Si no se soluciona con eso tambien prueba de no enviarle demasia ganancia desde la mezcladora.
Tambien mira si en la camara te enseña las barritas de db que llegan de audio, comprueba que cuando no envies nada por la mezcladora la barrita no se mueve y esta abajo del todo, si esta moviendose esq esta resibiendo el ruido ese, baja el volumen desde la mezcladora asta q desaparesca, entonses coge el micro i be ablando i subiendo poco a poco el volumen asta q te llege la barrita a menos de la mitad.
 
espero q t sirva, saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk