PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:14:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


separacion de sonido?

Iniciado por lastion, 30 de Julio de 2009, 00:10:58

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola a todos bueno no habia entrado aqui al foro de audio y pues se me viene una pregunta a la mente algo loca pero alfin pregunta quisiera saber si hay forma de separar el sonido de una voz de la banda sonora ya sea de una pelicula o video quisiera saber si hay algun prgorama y de que forma podria hacer esto esque necesito dividir y dejar sola la voz pero esta junto con bandas sonoras y asi no me sirve espero y me puedan ayudar o haya alguna forma de hacer eso

gracias: )

Hackeas

huyyy la piedra filosofal del audio....si lo haces me cuentas porfavor
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

villotauro

Para realizar esto debes tener muy buen oido y poner mucha atencion en donde se coloca la voz que quieres y seguirla dependiendo a que lado se dirija y ponchar los fragmentos que requieres.

saludos

lastion

hey villotauro no te entendi muy bien con que programa hare eso explicame porfas explicame mejor si es posible o no dividir la banda sonora de una voz en un video
gracias

Weapons

no se puede sin tener el master de sonido original, los resultados con cualquier editor de audio son muy mediocres y siempre afectan tambien a la pista de voz.

es una guerra perdida.

Audition tiene una opcion de karaoke, nero tambien, prueba pero ya te digo que es decepcionante llegar aun resultado optimo
hay varios holos abiertos de este tema en el foro de audio.
un saludo

PUBLICIDAD


Boira

Cuando intentas aislar sonidos concretos de una grabación lo que haces realmente es separar longitudes de onda.
Si quieres extraer la voz, automáticamente extraerás tambien todo lo que se encuentre en la misma longitud de onda.

Como dice Weapons, es una batalla perdida.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Hackeas

lo que puedes hacer es tratar de conseguir la acapela de la cancion, si es de distribucion gratuita lo puedes hacer con un software p2p como ares etc, o contacta al productor que te facilite solo la acapela (la voz). de resto......
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

mascafe

También opino como Weapons, es una batalla perdida. Si el audio está sólo en L+R, no hay nada que hacer. Si de algún modo lo consigues en multipista, en un proyecto para el  Nuendo por ej., muteas el resto de las pistas y andando. Pero, por lo visto esto no es el caso.

joepiano

Separar la voz del audio de una canción ufff quizás algun díaaa vale la pena soñar jejeje..
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk