PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:35:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Musica Para Introduccion, presentacion

Iniciado por dunga007, 02 de Julio de 2010, 05:54:39

Tema anterior - Siguiente tema

dunga007

Hola estimados, estoy realizando una edicion de un video en el mismo quisiera colocar una intro con animaciones en after effects donde saldra el nombre de mi empresa. Logicamente para lograr una buena terminacion de este proyecto necesito alguna base musical buena o bucle o similar para esta intro. Por favor alguien podria indicarme de que sitio web puedo descargar este material ya que soy nuevo en esto y no he podido encontrar nada como lo que necesito ya que la mayoria de paginas solo tienen efectos de sonidos cortos de no mas de dos a tres segundos. Saludos

Robinson

Hola dunga007 aqui encontraras musica libre, legal y gratuita: www.jamendo.com/es/
esta creo que es de pago:
www.loophunter.com
no encuentro alguna mas que tenia separada, si logro encontrarlas te las hago llegar.saludos.

Karo

Hola dunga007, en la sección de enlaces están los sitios de internet que recomiendan los usuarios y sus descripciones. Acá te dejo el link. Mucha Suerte!

https://videoedicion.org/foro/index.php?action=links;cat=18

Robinson

Gracias por recordarmelo a mi tambien Karo, ultimamente ando medio despistao.Robinson.

Efectos de Sonido

Jamendo es una gran web, las canciones que allí puedes encontrar están con licencia creative commons ( O al menos las últimas que cogí) Por lo que al publicar el vídeo tienes que hacer una referencia al autor del audio en los creditos. Así hay un beneficio tanto para el autor de la música como para el realizador del proyecto.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk