PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:16:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CUAL PROGRAMA ME RECOMIENDAN PARA MARCAR EL SONIDO

Iniciado por Alberto Eduardo, 12 de Mayo de 2009, 22:08:17

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
         Somos  un estudio de animacion  tradicional  y  estamos estudiando incorporar  nueva tecnologia  para editar  sonido en nuestro estudio (siempre fue tercerizado),  nuestra pregunta es puntual, cual  de  los software actuales   es ideal  para marcar  sonido  en los visores  y con una interface  que sea amigable

gracias

Alberto
ALBERTO IZZI

Hackeas

a que llamas marcar sonido? y que son los visores y que especie de interface? (audio,sinte,plataforma de control,voz,midi,usb)
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

XarquS

Y para aumentar la cuota de entendimiento entre las distintas hablas castellanas, ¿te refieres con tercerizado a realizado por terceros?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Hackeas

off topic
hola amigo xarqus , ya estabas haciendo falta , un cordial saludo.
end offtopic

o sera que tercerizado es que lo dejaban por alla de ultimo sin mucha importancia???
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

landidiego

tercerizado, es que lo realizan terceros (ajenos a la empresa). Es muy común que las empresas "tercericen", los servicios que no forman parte de su fin especifico, eso generalmente produce una reducción significativas de costos, ya sea en mano de obra, como en aprendizaje experiencia en la tarea especifica.

PUBLICIDAD


XarquS

#5
Me alegro de volverte a leer Hackeas, querido amigo, y muchas gracias Diego por confirmar mi suposición (mirá vos, no me sabía yo lo de "tercerizar").

Citarmarcar  sonido  en los visores

Me uno a Hackie en cuanto a que nos aclares y describas que quieres decir con eso. Sospecho que puede tratarse de otra expresión lingüistica que no entendemos, al menos yo, que estoy en una edad múuu mala. Y de paso nos ayudamos a entender y apreciar la riqueza del castellano en ambos lados del charco .

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Alberto Eduardo

jajajajaj   ok estimados amigos  tal cual  dijo Landidiego  nosotros siempre hemos  mandado hacer  los trabajos  de  sonido  y composicion  a  otros estudios especializados, Ahora  estamos tratando a de armar  uno propio  por lo menos  para  los trabajos  previos,  Sabemos de muchos  programas  como el Sony Vegas ,  que trabaja en conjunto  con Soundforge  o  el Premier   con el adobe  Audition  cada uno  de ellos  tienen sus  parecidos   pero algunos pueden ser mas amigables a  la  hora de Aprender a usarlos 
Los estudios de  aqui en Bs AS   suelen  usar  en estos años el Pro-tools  que segun dicen  es  bueno tambien  , Jamas  nos hemos abocado a entender esta especialidad  y  antes de ello queremos  comprar  el programa  adecuado
en fin  , nuestra enpresa  esta especializada en Animacion  y como sabran es  importante  que  estos programas  tengan definidos los parametros  para trabajar  cuadro a cuadro

saludos

ALBERTO IZZI

Williamcito

Citarel Sony Vegas ,  que trabaja en conjunto  con Soundforge  o  el Premier   con el adobe  Audition
de lo que se el Vegas puede enlazarse con cualquier editor de audio que tengas instalado, yo por ejemplo uso el Adobe Audition enlazado al Sony vegas, lo que pasa es que por empresa la sony siempre te va a recomendar que uses Sony vegas con Sony Soud forge, pero eso ya es cuestion de criterios


Citarel Pro-tools  que segun dicen  es  bueno
Por supuesto que es bueno y caro, ademas creo que funciona con hadware

realmente que es lo que vas a hacer en un programa de audio, vas a hacer bandas sonoras?, editar?, hacer samples? meter voz en off, etc, exactamente cual es el uso que le piensas dar, te digo por que muchos sonidistas para hacer mas facil sus trabajos no solo usan un solo programa de audio sino varios..
saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk