PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:58:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quitar la voz y dejar la música

Iniciado por julye206, 25 de Mayo de 2016, 06:15:42

Tema anterior - Siguiente tema

julye206

Hola gente! Este es mi primer consulta y, como verán, no es el lugar adecuado pero no sé todavía bien cómo manejarme.
Pregunto igual, por si alguien puede orientarme..necesito saber si existe la posibilidad de quitarle la voz a un video (una película), dejándole la música y los sonidos porque necesito hacer un doblaje en vivo y la idea es que la imagen no quede totalmente muda.
Si alguien puede ayudarme, súper agradecida.
Saludos!!

[admin]Este mensaje se había publicado como respuesta a otro hilo que no tenía nada que ver. En caso de dudas sobre cómo usar el foro, por favor, consultar las Normas de uso. Gracias.[/admin]

XarquS

#1
Si es una película y está en 5.1 por ejemplo, se puede abrir por pistas. En una de ellas, en el canal central, están los diálogos que simplemente se eliminan y listos. Si está en estéreo la cosa se complica dependiendo de como estén situadas las voces en el panorama estéreo y aunque estén centradas nunca saldrán los resultados como tú crees. No es fácil y se requieren buenos conocimientos sobre edición de audio teniendo en cuenta que los resultados suelen ser mediocres. Hay programas como Audition o iZotope RX que ya traen herramientas de karaoke específicas para esto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk