videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Audio (general) => Mensaje iniciado por: heber en 15 de Diciembre de 2003, 14:10:43

Título: Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: heber en 15 de Diciembre de 2003, 14:10:43
me han comentado de un software que hace lo siguiente:

que divide los temas musicales por diferentes canales,es decir,separa los instrumentos y ademas la voz tambien separa de la cancion ( QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI AHORA) y de esa manera permite trabajar la musica de una manera independiente por instrumento.

existe ese software o solo es una invencion creada por la imaginacion.

lo mas importante es que el software debe separar la voz de la musica.

si saben algo de algun soft,pudieran decirme que software cubre esas espectativas? ??? ???
Título: Re:con que soft se podra,saben?
Publicado por: Docker en 16 de Diciembre de 2003, 13:32:01
Pues para quitar la voz de un cancion, ufffff chungo!!!

Pero en esta pagina

http://www.electrofante.com/musicadigit ... mover.html (http://www.electrofante.com/musicadigital/vocalremover.html)

te explican como hacerlo, aunque no queda muy bien, depende de la cancion (como este hecha), pero bueno, se puede intentar.
Título: Re:con que soft se podra,saben?
Publicado por: maikel en 16 de Diciembre de 2003, 14:04:58
Si lo que pretendes es quitar la voz de una canción, el programa que dice Docker es lo mejor de lo peor.
Si no te quieres complicar, el Nero dispone de filtros; uno de ellos se llama karaoke, atenúa la banda de los 300khz creo recordar; pero se lleva por delante los sonidos de los instrumentos.
La unica opción de tener un archivo con TODOS los instrumentos por separado, cada uno interpretando su propia partitura, deberás acudir a los midifiles.
Creo que Franelco sabe mucho de esto.

Saludos
Título: Re:con que soft se podra,saben?
Publicado por: en 16 de Diciembre de 2003, 16:44:56
Lo primero que creo es que no tienes claro que quieres...
En segundo lugar, el concepto... ¿ Quieres una canción de las que suenan por ahí SIN las voces para probar con tu gola ? La solución pasa por los midis de maikel, o las versiones DUB ( sin voz o con ráfagas de voz en plan ventolera, que sirven de pseudocoros ).
Si tienes dinero, siempre puedes pedir el original y pagar por lo que hagas o deshagas.
En tercer lugar, sería bueno saber la finalidad, a fin de poder recomendarte algo con certeza.
Pero si crees que puedes extraer la voz de un cd comprado en el cortinglés... desde luego que no. Atenuar si, pero quitar no.

Hay un software, Copperfield... nusé, habrá que mirar a ver  :malicioso:

Saludos y lamento no poder entrar más a menudo éste mes de Diciembreeeeeeee !!!
FELICES FIESTAS PA TOOS !!!
Título: Re:con que soft se podra,saben?
Publicado por: heber en 16 de Diciembre de 2003, 17:21:30
si,creo que no lo explique bien pero de nuevo lo explico:

busco algun software que pueda separar la voz de algun tema musical ,existira?


de otro lado:


existira algun soft que pueda divider la musica,por varios canales,es decir separe los instrumentos por cada canal?


disculpen no póder haberme explicado bien en la anterior pregunta,pero ya esta aclarado mis dudas y espero pudieran ayudarme.
Título: Re:con que soft se podra,saben?
Publicado por: en 16 de Diciembre de 2003, 19:43:26
Eso no existe, como dicen maikel y Jordymax, se pueden hacer chapucitas para atenuar ciertas frecuencias, pero una canción masterizada es el conjunto de amplitudes, tonos y timbres empastados en 2 pistas, si reduces las frecuencias de p. ej. 800 Hz a 3 KHz  eliminarás parte de la voz, pero te cargarás también teclados, guitarras, flautas y todo lo que suene en este rango. Es más, no creo que esto se pueda conseguir nunca con cierta precisión. La única solución de calidad es conseguir de alguna forma la sesión multipista de una canción, donde sencillamente habría que mutear o solear las pistas que te apetezca aislar. La solución midi no está mal, existen partituras muy curradas con gran sensación de realismo, es necesario un buen sintetizador claro. Si tu tarjeta de sonido carece de uno decente, puedes instalar un "sintetizador virtual". Éste trabaja por software con un poco de retardo, ya que los timbres son calculados por la CPU. El más conocido y recomendable es el "Virtual Sound Canvas" de Roland. Él mismo es capaz de convertir las pistas MIDI a WAV. Puedes hacerlo de todo el conjunto, con lo que te quedaría un tema en empastado en 2 pistas, o bien puedes convertir las pistas por separado. Después con un programa de edición de audio puedes volver a mezclar y masterizar tu propia versión.

Ya nos contarás.
Título: Re:con que soft se podra,saben?
Publicado por: maikel en 16 de Diciembre de 2003, 21:01:25
Cita de: "heber"existira algun soft que pueda divider la musica,por varios canales,es decir separe los instrumentos por cada canal?


- Cuando dices "por cada canal" ¿ Cuántos canales tienes ?
- Esos canales, ¿ son de salida, ó de un programa multipista, o de un mezclador ? , ó simplemente te refieres a los ¿dos altavoces (bocinas les llamáis)?

Por cierto heber, ¿ fuistes tú el causante de aquél simpático hilo sobre el OJÍMETRO? https://videoedicion.org/foro/index. ... 3#msg12243 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2893;start=msg12243#msg12243)
¿como te fué?

P.D.
 ;D

También me alegro de ver a franelco posteando, porque anoche estaba como el de la foto,
Título: Re:con que soft se podra,saben?
Publicado por: PROCDJ en 29 de Diciembre de 2003, 08:06:10
Cita de: "heber"busco algun software que pueda separar la voz de algun tema musical ,existira?

Es lo que todos sueñan , es imposible aun, por que asi como lei por alli, si mezclas ron con cocacola, podrias separar la cocacola del ron? aunque mejor es mezclar la cocacola con una hamburguesita bien calientita  :'(
Título: QUITAR VOCES A UNA CANCIÓN
Publicado por: Novatus en 30 de Enero de 2004, 11:15:07
Pues eso, que necesito quitar la voz de la canción del Dúo Dinámico "15 años tiene mi amor" (je je, no os riáis, que es para un asunto académico). He estado mirando con el soundforge y mirando y mirando en internet  encontré esto:

http://www.electrofante.com/musicadigit ... mover.html (http://www.electrofante.com/musicadigital/vocalremover.html)

Pero después de aplicarlo a esa canción en concreto, no me funciona (con otras sí que me ha funcionado). Parece ser que modificando manualmente algunos parámetros también se puede conseguir, pero no doy con ello. ¡A ver, esos expertos de audio, echádme un cable, que me corre prisa la cosa! Tiene que estar hecho para antes del lunes. Franelco, Jordymax, ¿alguna sugerencia?
Título: Re:QUITAR VOCES A UNA CANCIÓN
Publicado por: xvcd en 30 de Enero de 2004, 11:22:24
Mírate este mensaje:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3204 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3204)
Título: Re:QUITAR VOCES A UNA CANCIÓN
Publicado por: mlk en 30 de Enero de 2004, 18:45:20
Por todos los motivos técnicos que se exponen en el hilo que te propone XVCD, doy fe que todos los programas que he probado para estos menesteres, por un lado siempre se dejan algo de voz y por otro siempre se llevan algo de sonido que no es voz...

Vamos, que la mayoría son muy muy cutres.
Título: Re:QUITAR VOCES A UNA CANCIÓN
Publicado por: Tony en 30 de Enero de 2004, 19:24:41
Una de batallitas:

Cuando yo hacia mis pinitos en la edición de video analógica, y solo sabia que existían los ordenadores porque los había visto en los bancos,(de esos que la pantalla no permitía al cliente ver lo que salía).
Bueno, a lo que iba:
En muchas ocasiones probé a quitar la voz de algunas canciones, para incluir solo la música en mis "creaciones".
Probé con muchos ecualizadores con multitud de canales, y nunca obtuve un resultado satisfactorio. Se podía atenuar mucho la voz reduciendo las frecuencias medias, pero el resultado final era siempre desastroso.
La verdad es que creía que actualmente, con los nuevos avances tecnológicos, eso se podía hacer fácilmente, pero veo por lo que he leído que no es tan sencillo.
Título: Re:QUITAR VOCES A UNA CANCIÓN
Publicado por: maikel en 30 de Enero de 2004, 19:33:28
Dependiendo de la importancia que tenga el asunto académico, con el filtro de Nero que menciono en el enlace de arriba, podrás pasar.
Me parece que la "base musical" de las canciones del Dúo son las voces de ambos, lo que hace suponer que la musica orquestal queda un poco solapada; hace tiempo que no las escucho, pero recuerdo sus arpegios, los coros y los juegos de voces. El filtro de Nero es muy amable con este tipo de grabaciones porque las frecuencias están bastantes bien definidas. Pruébalo, puede que te lleves una grata sorpresa.
También existe un Plugin para el winamp con una serie de controles (pitch, eco, etc.). Lo puedes encontrar en la página oficial de programa. Ahora no me acuerdo como se llama (el plugin).

Suerte

P.D. ¿ No será que quieres aprendertela para tocarla al piano acompañado del rítmico rechineo y crujidos de tu querido pedal y a eso le llamas "asunto académico" ?  ;D ;D
Título: Re:con que soft se podra,saben?
Publicado por: en 02 de Febrero de 2004, 00:46:04
Hola hebel.
Lo primero es confirmarte lo del soft, lo que ocurre es que no creo que te sea facil conseguirlo, yo he oído campanas sobre el programa en cuestión y es auténtico TopSecret.
En cuanto a tu problema, lo puedes solucionar con el Sound Forge, siempre y cuando las voces estén en la pista central y no estén balanceadas, tendrías que convertir la pista estereo en dos pistas monos y luego pegarlas una encima de la otra pero con la onda invertida, así todos los sonidos que estén balanceados en el centro (que suelen ser las voces) se anulan.
Recuerda que solo funciona si las DOS VOCES están en el centro.
Título: Como puedo quitar la voz humana a las canciones?
Publicado por: calvin en 02 de Febrero de 2004, 09:30:20
pues eso, tengo algunas canciones a las que me gustaria quitarle la voz del cantante y quedarme solo con el instrumental...he oido por ahi que hay programas que lo hacen pero no se de ninguno!! alguien me puede ayudar?
Gracias!
Título: Re:Como puedo quitar la voz humana a las canciones?
Publicado por: maikel en 02 de Febrero de 2004, 09:34:43
No hace mucho se habló de este tema. Mira por aquí:
https://videoedicion.org/foro/index. ... oardseen=1 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3204;boardseen=1)

Hay también mas hilos sobre este asunto. Ahora mismo no se donde están, pero si buscas con la opción "buscar" de la página, la palabra karaoke o mirando en el foro de audio, encontrarás información muy buena.
Saludos
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 01 de Abril de 2004, 04:57:10
miren llo se quitarle la voz facilmente con el pluyins para el winamp

si lo queren

contactenme por msn a *** es super super facil  8)

*Jordy Max recomenda no postear los correos para evitar SPAM y acciones indeseadas y registrarse cómo usuario del foro. Gracias*
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: maikel en 01 de Abril de 2004, 08:33:53
¿Te refieres al plugin DeFX v0.97 de Franco Catrin para WinAMp ?

http://www.winamp.com/plugins/details.php?id=6295 (http://www.winamp.com/plugins/details.php?id=6295)
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 01 de Abril de 2004, 23:42:38
Para correr, hay que saber andar.  :P
Si los que hemos opinado en éste hilo, habituales usuarios de programas que editan audio ( no reproductores, editores ) no conocemos ésa fórmula secreta, dudo mucho que un invitado que afirma semejante barbaridad tenga semejante fórmula. Es mi humilde opinión y postura.
¿ Porqué no nos la explicas en detalles ? Me muero de ganas de saber cómo se hace...
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: maikel en 01 de Abril de 2004, 23:51:43
:tratohecho: Jordy, toy tó deacuerdo  ;D
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 02 de Abril de 2004, 21:11:32
:'(
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 02 de Abril de 2004, 21:58:58
Insisto... detalles, más detalles. Y si es posible, quiero una demostración de ello.
Me encuentro sumamente interesado y ávido de poseer éstos nuevos conocimientos.
A ver quién es el valiente que tiene la fórmula.
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: Gerard en 03 de Abril de 2004, 00:51:49
Me sumo a los que esperan las fórmulas mágicas para ello, yo lo único que he conseguido esquitar un poco la voz de la siguiente forma: copiar los dos canales a otro archivo nuevo, tomar de este nuevo el canal izquierdo, ecualizarlo para que la voz salga lo mas nítida posible, invertirlo en fase y sumarlo o mixarlo al canal derecho del original, tomar el canal derecho del nuevo y hacer exactamente lo mismo sobre el izquierdo del original. Una pavadita!!
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: pcred en 03 de Abril de 2004, 10:34:16
Claro, asi anulas la voz procesada, perfecto;  
algo asi como -1 +1 = 0  o  sino ) + ( = |  ;D :rezando:
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 03 de Abril de 2004, 16:39:37
Lo que realmente creo es que mucho se habla y nada se demuestra.
Por favor, releean éste hilo desde el comienzo andes de postear barbaridades. Comprendo que tal vez haya más desconocimiento que mala intención, pero nadie es el dueño de la verdad y entre todos queremos hallarla. Lo que no queremos es perder el tiempo tomando caminos equivocados...
Mix Vibes es un software cómo otros para intentar emular a la generación de pseudo - DJ´s mal avenidos tras la aparicion de ordenadores y tarjetas de sonido para gestionar audio de manera más o menos eficiente. Goldwave es un buen editor de audio, pero nada que envidiarle a los ya vitoreados Sound Forge ( Versión 6, la 7 no va bien... aún ), Wavelab...

Así que si alguien tiene argumentos sólidos y los puede demostrar con respecto a éste tema... ¡¡¡ ADELANTE !!! Está en su casa.
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 03 de Abril de 2004, 19:44:37
Cita de: "heber"me han comentado de un software que hace lo siguiente:

que divide los temas musicales por diferentes canales,es decir,separa los instrumentos y ademas la voz tambien separa de la cancion ( QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI AHORA) y de esa manera permite trabajar la musica de una manera independiente por instrumento.

existe ese software o solo es una invencion creada por la imaginacion.

lo mas importante es que el software debe separar la voz de la musica.

si saben algo de algun soft,pudieran decirme que software cubre esas espectativas? ??? ???
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 10 de Abril de 2004, 00:09:16
Viendo vuestros post sobre lo de kitar la voz a una cancion,se me plantea una pregunta ¿Como le puedo extraer a una cancion la voz y no el auido?¿Esto es posible?
Es q tengo una cancion de un grupo en el q la voz no se oye nada  y me gustaria oirla sin la musica.Alguien me puede ayudar gracias de antemano.
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 10 de Abril de 2004, 14:47:36
Supongo que de ésa canción existirán versiones " a capella " para escuchar sólo la voz  y " dub " para escuchar todo menos la voz ( en teoría, porque siempre dejan los coros :-[ )
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 10 de Abril de 2004, 15:12:32
JAJAJA, que manera de dar vueltas, JAJAJA
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 10 de Abril de 2004, 16:07:25
pero por favor me podeis decir algun programa para solo oir la voz o extraerla y depues oirla.Gracias
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: El io puta del foro en 10 de Abril de 2004, 18:35:12
.
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 11 de Abril de 2004, 18:50:57
Por favor alguien me puede decir algun programa para solo oir la voz y no la musica.?
Gracias de antemano
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 12 de Abril de 2004, 22:44:18
por favorrrrr.please
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: hyrax en 13 de Abril de 2004, 11:32:32
¿has leido este mismo hilo desde el principio?

Saludos ;D ;D
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 13 de Abril de 2004, 17:46:54
Si ,pero no hay nada sobre lo q yo planteo ahi solo hay el como kitarle la voz. :-\
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: francisco961 en 13 de Abril de 2004, 17:55:01
El problema que planteas es el mismo solo que a la inversa y por lo tanto la respuesta creo que es casi identica a todo lo que cuelga de este hilo. Yo lo intente con el adobe audition y el resultado no fué satisfactorio.
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: Gerard en 14 de Abril de 2004, 02:20:44
No creo que haya un programa que pueda hacer eso pero, todo depende de cómo esté grabada esa canción, en la mayoría de las grabaciones en estereo donde la voz líder es una sola, ésta es grabada con un micrófono que normalmente no lo panean para ningún lado, o sea que la dejan en el centro de la audición, mientras que los instrumentos los mueven hacia izquierda o derecha según ciertas reglas o gustos del productor, esto hace que si nosotros invertimos en fase un canal (Por ejemplo el derecho y lo ponemos (por decirlo de forma fácil) encima del otro, o sea sumándolo, al estar fuera de fase se van a restar los sonidos que sean comunes a los dos canales, o sea la voz (y algunas cosas mas), muy pocas veces va a desaparecer, ya que se utilizan para la voz cámaras de efectos que son estéreo y bien abiertas, entonces no se borran. (Si entendiste hasta acá después me lo explicás porque yo ya me perdí).
Si consigues bajar la música de un tema, podés intentar invertir en fase este tema editado, con la voz mas baja y sumarlo al original que no hayas modificado, para hacer que todos los instrumentos se bajen por sustracción, la voz va a aparecer mas fuerte. para hacer este tipo de sumas y restas es conveniente tener un poco de conocimietos de ecualizadores y frecuencias de voces e instrumentos para ir ecualizando a medida que se mezcla para obtener mejores resultados. de los temas que me tocó hacer este trabajo, algunos quedaron bien y muy pocos quedaron muy bien.  ;D
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 14 de Abril de 2004, 18:17:21
francisco961 no es mismo problema por q en uno es kitar la voz y el otro es solo oir la voz.
Asi q si creo yo q eso no me sirve de ayuda el como kitar la voz si solo kiero escucharlo. :-\
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 14 de Abril de 2004, 21:33:55
Hioi si es lo mismo, o al menos la dificultad la misma. Si te sirve de algo lee el enlace de abajo y en función de la tesitura del cantante en cuestión y con la ayuda de un ecualizador paramétrico o un gráfico con mucho detalle intenta aislar la voz, piensa que los datos que hay en la web, se refiere a la frecuencia fundamental, la voz es el instrumento que más varía entre un músico y otro, p.ej Carreras, Pavarotti y Domingo tienen una tesitura muy similar pero sus voces están claramente diferenciadas, son timbres diferentes, los armónicos que salen de sus voces son tan diferentes, que es lo que hace tan atractivo que canten tres tenores juntos. ¿A qué viene esto? pues a que los armónicos vocales pueden ser de una frecuencia de más del doble de la nota fundamental que se está cantando, por lo que la cosa se complica. Aislarás más cuanto más estricto seas eliminando frecuencias pero también obtendrás una voz impersonal carente de esos armónicos de los que hablaba. A pesar de todo, por mucho que aislemos de seguro habrán otros instrumentos en la misma tesitura del cantante, no oirás platillos, ni los más agudos metales o los bajos más profundos. Pero además de obtener una voz que se oye una mierda tendrás que soportar restos de guitarras, pianos, saxos, flautas, oboes, percusión, etc, etc... Si trabajaras con samplers sabrías perfectamente de lo que hablo.

La única solución que de momento es ciencia ficción, sería hacer una especie de codificación con la guisa de un dolby digital 5.1 en donde cada instrumento estuviera grabado en un canal independiente. Pero eso no creo que le interese a la industria. Los beatles eran en algunas canciones muy extremos con el estéreo, era una gran novedad, y a veces aislaban las voces, alguna percusión o el sitar de Harrison en un solo canal, con el tiempo se ha demostrado que es un tanto desagradable y bastante hortera.

En fin , lo repito de nuevo, todo lo que intentes aislar de una grabación masterizada en estéreo te llevará a un resultado insatisfactorio, te podrás aproximar dependiendo de la composición musical y tu pericia, pero nunca tendrás calidad aceptable. Ojo, yo soy quizás demasiado pijo en ésto.

Piensa que el dolby es un filtro profesional, exclusivamente dedicado a suprimir el ruido de fondo de la grabación magnética analógica. Ruido que está perfectamente localizado y filtro especialmente diseñado para suprimirlo, y siempre apaga parte de los armónicos y brillos pertenecientes a la música original. Imagina lo que tu pretendes hacer, aislar una voz que está cambiando continuamente de frecuencia y tiene una expresión dinámica considerable.
Yo utilizaba el truco de grabar con dolby y reproducir sin él, de esta forma lo que hacía era enmascar el ruido usando sólo la expansión del filtro y no la compresión.

Bueno después de este rollazo, espero que quede claro. No pensemos más en milagros, al menos muy de momento.


El enlace de las tesituras: http://www.ehu.es/acustica/espanol/musi ... ohues.html (http://www.ehu.es/acustica/espanol/musica/vohues/vohues.html)
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 14 de Abril de 2004, 23:27:46
Algún " milagrero " más ???
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: El io puta del foro en 14 de Abril de 2004, 23:31:46
Cita de: "Jordymax El SATANICO del foro, cuñaaaaaao!!!! "Algún " milagrero " más :D
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 14 de Abril de 2004, 23:40:17
JAJAJAJAJA, sisemucho, tienes una cara de cachondo que no puedes con ella. TEnía ganas de decírtelo desde que quitaste al de la pota. Mucho mejor ahora


*NOTA DEL MODERADOR: Sería mejor que los piropos se envíen por IM. Estamos perdiendo seriedad, juajuajua
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: Gerard en 16 de Mayo de 2004, 15:29:07
Llegò a mis manos un programita que se llama Vogone 2 Vocal Eliminator Workstation de Oxigen, creo que es demaciado nombre para lo que hace, pero si alguien lo quiere,es suyo, tiene solo 950 Kb.
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 16 de Mayo de 2004, 15:45:37
¿ Y el enlace... ?
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: Gerard en 16 de Mayo de 2004, 16:48:03
No tengo dònde ponerlo, si me dices dònde, ;D
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 01 de Noviembre de 2004, 23:45:26
Bueno he encontrado este artículo para el que le apetezca probar. Está  ya más que dicho que el resultado no será 100% satisfactorio pero bueno, ahí va:

http://www.electrofante.com/musicadigit ... mover.html (http://www.electrofante.com/musicadigital/vocalremover.html)
Título: Re:Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: Mario en 12 de Noviembre de 2004, 20:04:50
El liquid 6 tiene un efecto vst que es karaoke, pero a no ser que la pista esté en wav, con un mp3 es bastante guarrón el resultado,  ::)
Título: audio
Publicado por: en 11 de Diciembre de 2004, 04:51:28
hola a todos;)

podrian decirme por favor si existe algun editor de audio que le quite la voz a los mp3, cda o wav


saludos

bye
Título: Re:audio
Publicado por: Leoncio en 11 de Diciembre de 2004, 07:36:29
No existe lo que pides. Lee este enlace:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3204 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3204)
Título: Re:audio
Publicado por: Eeth Kee en 11 de Diciembre de 2004, 15:24:47
Si por "voz" quieres decir "volumen", ("¡Bájale la voz a ese chisme!", suele decir mi madre) prueba con MP3Gain (http://mp3gain.sourceforge.net/index.php).
Título: Re:audio
Publicado por: en 12 de Diciembre de 2004, 18:35:21
Cita de: "chalo"hola a todos;)

podrian decirme por favor si existe algun editor de audio que le quite la voz a los mp3, cda o wav


saludos

bye

Hola chalo:

Si lo a lo que te refieres es quitar la voz para hacer Karaoke puedes usar Adobe Audition 1.5

Saludos:

XarquS.
Título: A las FAQ's: Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: maikel en 03 de Noviembre de 2005, 07:00:16
Este hilo ha sido incluido en las FAQ's sobre Audio (general) (https://videoedicion.org/foro/https://videoedicion.org/foro/viewforum.php?f=9.0)
Título: Re: Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: en 08 de Diciembre de 2005, 01:51:36
tecnicamente y logicamente es imposible eso que pides!!

es como cuando alguien pide, que en una fotografia quites una parte, quedara un hueco vacio, en en caso de la pista terminada como un mp3 o cd de audio, pasa los mismo si quitas la voz queda un hueco en blanco!!

si atenuas los medios o alguna de esas cosas, solo obtienes un resultado nefasto, que si fuera tu profa te pondria 5  :P

almenos esos son los dos metodos que se me vienen al al cabeza, pero es una peticion algo tonta y descabellada no se puede hacer eso!!, no existe la teconologia ni existira porque simplemente es un espacio vacio, nesecitarias una pista original, con cada instrumento por separado, como ya te an dicho!!

mejor ponte a buscare la pista por ai hay!!

bye
Título: Re: Sobre quitarle la voz a las pistas de audio...
Publicado por: DavidMC en 03 de Abril de 2006, 18:01:47
Macho compra el DVD Caraoke y listo.