PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:48:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

540 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sonido de terremoto

Iniciado por Iveldie, 06 de Julio de 2006, 11:37:03

Tema anterior - Siguiente tema

Iveldie

Buenas, a ver si por aqui me podeis ayudar con este tema. Estoy rodando un cortometraje en el que hay una escena que hay un terremoto. El problema es que no se como simular el sonido. He bajado un monton de efectos sonoros pero no encuentro ninguno que simule el sonido de un terremoto. ¿Tiene alguno ese sonido o sabe como simularlo de alguna forma?

Saludos

Ary

Se me ocurre extraerlo de alguna pelicula o tambien de algun video real de terremoto, o por ejemplo de algunos de los tantos videos reales que hay en internet de la tragedia del tsunami en Asia
Es un poco truculento, pero podria funcionar.
Saludos,
Ary

RAULOIDE

Hola
A pesar de que tengo cientos de efectos de sonido no encuentro el del terremoto. O almenos no me aparece con ese nombre. Si que dispongo de sonidos de objetos que se rompen etc.
Lo siento pero creo que de momento no te puedo ayudar Iveldie

Gerard

Tengo 4 o 5 si me dices dònde, te los envìo.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Ramón Cutanda

Os recuerdo que en la sección de enlaces hay un apartado dedicado a recursos de sonido:

https://videoedicion.org/index.php?i ... ew&idev=11

Un saludo

PUBLICIDAD


subc

Te he creado este loop de 11 segundos utilizando varios sonidos wav para dar el efecto de un temblor. espero y te sirva.

 ;D
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk