PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:49:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error de audio ralentizado en Vegas Pro 8.0

Iniciado por Ivan007valla, 13 de Enero de 2009, 19:52:20

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan007valla

Hola , soy nuevo en el foro y me quiero meter de cabeza en esto de edicion de audio y video .. pero ya empiezo con problemas u.U
Cuando ralentizo un video con el Vegas o con el Movie Maker incluso... el audio se oye como con eco... y el caso es que creo que no lo distorsiona y es por eso lo del eco... y lo que yo quiero es que se oiga distorsionado y ralentizado... sin ecos.. como si todo fuera mas despacio.. entienden?
A ver si me podeis ayudar y Ola a todos ^^ salu2 y Gracias

XarquS

No es un error, es una elección. Para cambiar ese comportamiento, ve a Options/Preferences/Editing. En esta pestaña desmarca la segunda casilla empezando por arriba "Preserve pitch when..."

X.

Ivan007valla

OOh que rapidez!! muxas gracias jejeje , y otra cosilla... ahora arreglado eso queria saber como se podria hacer para ralentizar solo una parte de un video.. no todo entero, porque se que se hace del control pero me interesaria ralentizar solo una parte
Gracias  

landidiego

Para relentizar el video, lo haces insertando una envolvente de velocidad o sensibilidad (según sea la traducción).

Te creara una linea sobre el video. Si la subes lo aceleras, si la bajas, lo desaceleras, si la bajas mas, lo inviertes. Con doble  click   sobre ella, creas nodos, para crear  puntos de quiebre, a partir de al aceleras /desaceleras.

Si solo quieres hacerlo en una parte del video, te recomiendo que selecciones la parte que quieres cambiar la velocidad, crees un sub clip, remplaces en la linea de tiempo la sección a cambiar la velocidad por este, y aplicas la envolvente se velocidad solo a ese sub clip.
Si lo aceleras, veras que el subclip, se repite, te darás cuenta por un triángulo invertido que se hace en la parte superior de el en el time line. Solo te posicionas con el cursor sobre el, cortas con S y luego borras lo que esta a la dercha.
Si desaceleras, debes extender el subclip, hacia la derecjha, hasta que te aparezca ese triángulo invertido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk