PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:49:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como añadir proteccion anticopia a mis dvd

Iniciado por barcofilms, 06 de Julio de 2007, 00:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

javiguzba

El resultado pienso, seria mejor si se lleva a cabo en un dvd Ligth Scribe, es decir, se perfora y luego se quema la etiqueta.

j82aime

hola lo esta intentado hacer con un dvd +R pero no logro hacerlo o que tipo de dvd se puede emplear esos tipos de metos bueno tambien me gustaria saberlo me pase toda la santa noche intentandolo pero nunca pude lograrlo
siempre se copiaba o si no no se podia copiar y ni reproducir en nigonos de los dos (dvd de mesa y quemador de dvd)

djloco

ey lo ensaye y es efectivo.........me funciono yuju.......solo me lo lee el dvd el pc no lo reconoce.............
es lo k yo buscaba...
 
en la cuestion del puntico ahy que ser muy preciso, lo hice como muestra la imagen k alguien monto y no me funciono........lo hice un poco mas abajo y si me salio...
 
gracias............. 

curikano

djloco yo no miento; antes de colocar la nota en el foro fueron reiteradas las pruebas, está en encontrar el punto exacto despues es costumbre, me alegro que lo lograras y des testimonio para los que no creen que es efectivo.

j82aime

bueno no dudo en lo de la perforaciones lo uqe no me queda claro es por donde exactamente donde se perfora no podran subir una fotomas
ya que la que esta en linea anteriormente no habre
y que se vea bien es que si es interesante eso de perforacion.

PUBLICIDAD


samanosukemx

Una ves me llego un cd asi y con isobuster le das en la opcion de "rellenar con ceros" y pum que hace la iso, y pues a lo mejor cuenta mucho que tipo de lector tengas porque en mi caso lo hice desde un quemador pionner y un Lite-on y con los dos pude.
 
 
saludos!

RADIERO

hola, siento abrir de nuevo este hilo, pero por casualidad lo lei y pienso.....
¿no se le ha pasado a nadie por la cabeza la proteccion por contraseña del dvd , se lo entregas al cliente con contraseña ,se la das y lugo que haga con el lo que quiera, no estoy seguro pero si copian el dvd copiarian la proteccion y si no saben la contraseña.....
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Hector Jesus Flores

sera  mejor que comienzes a ahorar mucho dinero para tu licencia de anticopia de macrovision ya las venden a productores no tan grandes.....hay una version de nero creo que la mas reciente puedes encryptar tus dvds y cds ......es lo unico que hay for free!!!! osea gratis!

firecardenal


kykesoyyo

Hola, yo estuve probando porque tengo un trabajo en el que me piden que entregue los DVD con proteccion anticopia. Trabajo en este momento con el Encore, que tiene una opcion dentro de la ventana "crear" que es para impedir copiados. El tema es que cuando pongo iniciar, me dice que en ese formato de salida no se puede crear proteccion anticopia.
¿A alguien le ha pasado algo asi, y sabe como solucionarlo?
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk

Pakoluke

Cita de: RADIERO en 24 de Abril de 2008, 18:59:27
hola, siento abrir de nuevo este hilo, pero por casualidad lo lei y pienso.....
¿no se le ha pasado a nadie por la cabeza la proteccion por contraseña del dvd , se lo entregas al cliente con contraseña ,se la das y lugo que haga con el lo que quiera, no estoy seguro pero si copian el dvd copiarian la proteccion y si no saben la contraseña.....

Como que no se reparten por ahi los dvd de programas con el serial o contraseña ya hasta imbuidos dentro del dvd.... para que el cliente vea el dvd necesitas darle la contraseña.... y si quiere copiarlo para darselos a sus amigos o incluso vender copias simplemente le da la contraseña a los demas y listo....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

jannuz

una vez me dieron un disco grabado con un reproductor de sobre mesa y me hizo sufrir mucho ademas de no se como estaba editado, el problema era que tenia un menu horrible ademas al final logre copiarlo... es lo mas cerca que llegue a estar a un dvd incopiable.
Por ahi buscando en google algunos dicen que  cancelando la grabacion  segundos antes  con el nero y otros grabando archivos corruptos, nunca encontre los archivos corruptos para grabarlos y tampoco he probado lo de cancelar la grabacion pero creo que si se podia copiar. Espero hacer lo del agujero a ver si funciona.

robles06

Hola amigos, soy nuevo aqui, soy de El salvador, pues andaba buscando informacion de lo mismo sobre como proteger, yo antes utilizaba windows para edicion, hoy utilizo mac, y en el caso de windows para poner "proteccion" utilizaba el Dvd workshop 2 de Ulead, ahi lo que hacia es que antes de grabar en las opciones de proteccion le activava el Macrivision, ya se que es rompible esa proteccion, pero ahora estoy utilizando Mac y trabajo con Final Cut Pro, entonces en este caso que me recomendarian, podria de alguna manera dar proteccion pro medio de algun soft en Mac o deberia de hacer lo del orificio en el DVD? , espero sus respuestas, muchas gracias .

javiguzba

Bueno, sea  cual fuere  la proteccion que se de, al reproducir  el video en reproductor de sobremesa  y con una capturadora con conectores rca se puede hacer la importacion, luego  crear (el segundo master) y a copiar dvds.

cristiandres1977

Una duda, el hecho de hacer esa "marca" al disco dvd , esto le quitara vida util a dicho disco o traer alguna complicacion al dvd reproductor?

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk