PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:34:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como añadir proteccion anticopia a mis dvd

Iniciado por barcofilms, 06 de Julio de 2007, 00:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

ialem

Como quiero llegar a mayorcito y en el camino creo que voy... gracias a escuchar y aplicar consejos... y rectificar es de sabios, dicen, pues regalamos las copias de boda que nos pidan... ahora en una comunión de grupo o en un festival... quien corre el riesgo de trabajar sin cobrar?... pues yo no desde luego, entonces se cobra la copia master al precio pactado y luego el resto de copias a precio irrisorio... que sumen y dividan entre el grupo... otra cosa es para comercializar en tiradas muy grandes... yo hablo de 50, 100 o a lo sumo 200 copias... y como ya postee antes, si se cobra por copia, mejor por anticipado... (el que corre riesgo comercial se supone que es el productor ejecutivo... pero en el mundo del videógrafo este suele ser el propio y no un tercero... igual que iluminador, guionista...)
Insisto, el que pueda aportar algo mejor que no dude en comentarlo.

aopen828

#61
por supuesto que si es una actividad numerosa como por ejemplo en una iglesia repleta la intervencion de un pastor claro que vendo las copias,  eso ni decirlo , pero si es una boda o el trabajo a una quinceañera aplico lo que dije al principio, poruq te pedirian copias para familiares, pero si estan  no protegidas hasta los amigos de ellos la copiarian  y sus amigas de la escuela y nada perderia con eso solo ganaria en promocion, mientras que mi trabajo se considere profesional claro esta, y sabiendo que fuera posible que de 100 personas que lo vean al dibulgarse por lo menos 40 vengan a hacerse un trabajo con uno.
yo no hablo de grandes empresas ni productores ejecutivos, hablo de lo que somos la mayoria de los que estamos por aqui,: camarógrafos y editores y a veces ambas cosas a la vez.
y y pefiero qu emi trabajo se divulgue antes de ganar 4 kilos con una copia protegida, a la larga ganare mas dinero, pero eso lleva una preparacion, uno debe ser un profesional o algo cerca de el, si uno hace un trabajo y sabe que jamas vendra alguien entonces si hay que vender copias,, eso lo aprendi despues que llegue a mayorcito
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

#62
existe una cosa llamada promoción, en las grandes corporaciones cada publicidad cuesta cantidades millonarias y se pagan , bueno sin ser una compañia ni mucho menos, veo el dar dvds sin proteccion como una publicidad, simplemente es esa la idea de lo que he puesto y tiene un precio tambien y es el de las copias..es solo mi criterio y mi forma de ver las cosas
y me disculpan los moderadores si es que desvié un poco el tema
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

djelcuervo

al amigo que recomendó patronus me gustaria me entregue un trabajo en dvd y ver cuanto me demoro en sacarle una copia....
hay gente q me busca para solucionarles ese problema,y son dvds de diversos lugares dle mundo...hay uno en especial q si me hizo chambiar buen rato,bueno se cobra bien cuando consultan y luego de dias vuelven pidiendo ayuda mas urgente (ya se pasearon por otros studios me imagino,porq se ve que tiraron la toalla)....... incluso con miniagujeritos microscopicos jejeje.... y no sólo en ese lugar de la 2da franja he visto, sino por varios sitios ...un dia llego un dvd con varios agujeros,y normal se les salvó el probema, por eso pienso q el lado contrario debe ser muy dificil lograrlo ni multinacionales.Bueno,nuestro trabajo no es realmente eso sino las ediciones de videos, pero si uno tiene habilidad para eso y te van a retribuir pues, en buena hora....

ialem

Pidele a Patronus (FortiumTech) un disco de prueba. Evidentemente claro que lo puedes desbloquear y copiar, pero cuánto le vas a cobrar a tu cliente por hacerlo? Si valoras tu tiempo evidentemente va a salir mas rentable pedir una nueva copia al productor de la obra. Y todo sin entrar en la moralidad-legalidad de que como profesional desbloquees un trabajo bloqueado por otro compañero, que así nos vá.


La última tirada con protección la realicé para unos 20 discos hace un año largo y al menos tres meses sin conseguir el publico copiarlos los han tenido mis clientes.



En cualquier caso ya hace tiempo que no entrego dvd como soporte para cliente final. Creo que según que tipo trabajos debemos "actualizar" nuestro formato de entrega.


Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk