PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:39:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como añadir proteccion anticopia a mis dvd

Iniciado por barcofilms, 06 de Julio de 2007, 00:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

barcofilms

queria saber si hay algun modo de hacer que mis dvd de bodas, comuniones, etc.,
no puedan ser copiados, o al menos que sea dificil hacerlo...
tambien cuando grabo cosas sobre las fiestas del pueblo me molesta un monton que les deje las copias a algun amigo y luego lo tenga todo el mundo,¿se puede hacer algo?
gracias...

Grosty

Ufff si ni si quiera las grandes compañías de Hollywood han podido, menos nosotros simples mortales.
Existe el seguro llamado Macrovision que lo trae el Adobe Encore DVD 2.0, aunque estamos claros que es un seguro anticopia que ayuda en algo, no olvidar que puede ser perfectamente burlado.
Ese seguro te servirá con personas que tengan nulos conocimientos como clonar un DVD, pero será fácilmente burlado por quienes tienen el hábito de copiar, y en ningún caso es infalible, y lo más probable que tu DVD sea copiado.

Yo creo que lo mejor es que aceptes la cruda realidad y mejor ni perder el tiempo, a fin de cuentas es causa perdida.

Creo que no... 
 
Preguntaselo  a las  grandes firmas  que gastan  millones  en este  tema.

hyrax

Lo único mejor es que enseñes una realización con una marca al agua con tu logo que les casi llene la pantalla o que cada x seguntos le pongas tu logo, pero la copia no la puedes evitar, tal como te han señalado que ni las grandes multinacionales con su gran pasta y medios no lo han conseguido.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

X-tasy

Hola a todos!!  Yo tambien estoy interesado en poner anticopia a algunos de mis DVDs, bueno a las personas ke responden y no dicen nada mas ke (no se puede, ni las grandes empresas no pueden menos nosostros) por favor si no van a dar la respuesta mejor no digan nada, solo se desea poner un sistema anticopia para ke una persona novata en el tema no pueda copiarlos facilmente, eso es todo, gracias

PUBLICIDAD


Que tal X-tasy.  Míra  eso de  que las personas  no  respondan  pues  no se va a poder.  este es un foro  de discusión libre y a menos  que se rompán las  reglas  de este  web,  cualquier persona  puede dar  su  punto de vista o su opinión.

Este  tema  de anticopia  se ha tratado  en este foro  en un  sinnumero  de ocasiones por lo que   podemos asegurarte  que  un sistema anticopia no te  va a  servir  de nada.

Y  si   no  puedes  probar  buscando en google  el como  copiar.   de inmediato  un  niño  de 9  años  podrá  copiarte  cualquier de las protecciones que pretendas ponerle a tu  DVD.

Si  a un asi estas  interesado.   aqui te dejo  un enlace que puede ayudarte..


http://www.mpo.es/servicios/detailplus.asp?arId=135

hyrax

...ahora sólo falta que lo quiera gratis


VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ampersand

Hola
LLegue tarde al tema pero no importa, vuelvo a la carga a ver si alguien aun monitorea este hilo.
los clientes que generalmente atiendo apenas saben copiar y pegar, casi ninguno ha visto internet en su vida aunque tienen una vaga idea de que es, ahora, especificamente, el Sony DVD Architec tiene alguna opcion para evitar el copiar-pegar de los archivos vob o (ya mas improblable) el clonado del DVD???
Gracias
 
pd:Vivo en Cuba, hace poco una chica que le filmé y edité la boda me dijo que su tio le queria copiar el disco en mp3 :)    ......no supe que contestar...

curikano

hola en alguna oportunidad vi en un foro que se podia hacer un pequeño orificio (broca de 1mm) en la parte de partida del disco dvd o vcd (teniendo en cuenta que la grabacion es de adentro a afuera) y con esto se reproducia en los reproductores de casa pero no se podia copiar,despues de hacer pruebas es realmente efectivo se reproducen en diferentes marcas de reproductores de dvd pero al ingresarlos a un grabador de pc gira a mil revoluciones por minuto y nada cero posibilidad.
No olvidar dejar una copia de respaldo sin el orificio (este orificio lo realice por el lado no grabable del dvd cuidando de que tocara la lamina grabable del interior pero que no saliera del otro lado, luego quedo cubierto por una caratula autoadhesiva.
Ocupe para las pruebas discos que no me interesaba perder para encontrar el punto exacto de donde hacer el orificio,luego fue costumbre.

Muy  interesante  podrías  darnos  más detalles?

GGIO

Ese mismo método usan aquí en mi país, pero para los CDs, es decir graban datos inservibles y dejan la sesión abierta en el disco, en el sector grabado hacen un orificio bastante pequeño y luego graban los datos realmente importantes, sin embargo tampoco es infalible, pues con software como el Alcohol 120 o el mismo UltraISO puedes hacer una grabación o imagen activando la opción de Obviar errores de lectura.

X-tasy

Muchas gracias Ampersand y curikano dan mucha ayuda a mis dudas y a las de muchos que desean lo mismo que yo; cambio mi petición para algunos que no me entienden, no me interesa que el DVD que haga sea copiado por un niño de 7 años o le saquen 1000 copias, lo que me interesa, es saber como se hace para que cuando alguien entre a la carpeta Video_ts del DVD que yo haga, seleccione un vob, o cualquier archivo dentro de esa carpeta, haga clic derecho copiar o ctrl C, al momento de pegarlo en el disco duro me salga un mensaje como en el que salen en los DVD originales, creo ke es el famoso error de redundancia cíclica, simplemente eso amigos. muchas gracias a todos por sus respuestas... ahh un dato me dijeron que con el ulead workshop se podia hacer eso, pero no tengo idea como hacerlo.. si alguien tuviera un manual excelente...byee

X-tasy

El orifio que hacen es justamente en esos archivos inservibles que crean a propósito, aparte "inflan" los archivos en este caso los .exe osea engaña al sistema operativo haciéndoles creer que pesan mas de 700 megas y por eso no se puede copiar directamente, eso creo que lo hacen con el clone cd, alterando la información del tamaño de los archivos, parecido con lo que hacen con los CDs de audio, pero nose exactamente como lo hacen...

joepiano

Claro ggio ese método de protección se usa aca para los cd. pero como tu dices ..tampoco es efectivo al 100 % pero para alguien que no esta muy informado es un dolor de cabeza sacarle copia a estos cd con orificio..
Creo que para dvd hasta el momento es imposible protegerlo y evitar la copia de este.
  saludos

curikano

En las pruebas que yo realice no es posible copiar con el alcohol y creo que con otro programa tampoco porque en el momento que colocas el dvd en la grabadora del pc no lo puede leer (no lo reproduce) gira el disco a mas revoluciones tratando de leer y nada es mas el equipo no abre la bandeja y se tiene que reiniciar para poder sacarlo e incluso en ocasiones se cuelga el sistema.[/FONT]
En los reproductores de casa no genera problemas(probado en diferentes marcas)(mi oficio es técnico electrónico por tanto lo e probado reiteradas veces)[/FONT]
El dvd lo creo con pínnacles luego una copia con alcohol y este disco le perforo el orificio, no grabo datos antes ni nada una copia normal y corriente, si se detienen a mirarlo detalles un dvd grabado verán que des pues de la parte transparente del centro viene una línea de 1 m.m. de un tono luego una segunda línea de 1m.m. de un tono algo diferente y luego donde esta todos los demás datos grabados de un tercer tono.[/FONT]
ES EN LA SEGUNDA LINEA O FRANJA DE 1 m.m. donde se perfora el orificio[/FONT]
[/FONT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk