PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:49:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Modificar unos enlaces de mis menus???

Iniciado por bermu1981, 21 de Mayo de 2008, 16:20:11

Tema anterior - Siguiente tema

bermu1981

Hola!
Llevo tiempo creando mis menus con DVDMaestro... el problema es que aunque simulo, siempre se me olvida alguna cosilla, y luego lo grabo y ya es demasiado tarde.

Pero claro, esta vez es un poco más grave el asunto, he puesto varios enlaces a un mismo capítulo, una putada... y he borrado el proyecto directamente, aunque conservo el DVD ya compilado.

Mi pregunta es si existe alguna forma de editar la estructura del DVD y poder así modificar las conexiones de los capitulos para poner los correctos sin tener que hacerlo todo otra vez de nuevo.

Gracias de antemano.

Saludos,
Bermu.

Cieelo

El dvd maestro muestra tu error mediante un mensaje, esto no sucede, en el caso de enlazar un movie desde  dos botones diferentes.

la solucion a este problemas es el dvdremake. con este puedes modificar toda la estructura de dvd; y vovel a compilar uno nuevo.

de todos modos aun te queda el proyecto del DVD maestro alli tambien puedes modificar.

te recomiendo al hacer tu autoria, si esta tiene muchos menues, hacer primero un diagrama en papel, para que te sirva de mapa, ademas de ello renombrar los menues y los movies,  esto te ayudara a enlazar bien.

bermu1981

muchas gracias por tu amable respuesta, Cieelo.

no sabía que existiese tal herramienta de reedición.
lo acabo de descargar hoy, y he estado trasteando, pero no llego a nada en claro, tiene 1001 opciones, y en los tutoriales no cuentan mucho.

respecto al proyecto de DVDMaestro lo borré... (incluso el archivito ese .LAY que te crea en el DVD en sí), así que supongo que DVDRemake es mi única esperanza... aunque siento que tengo la llave, pero no el poder...

el problema la verdad es que es más raro que haber enlazado un capítulo dos veces.
yo siempre me aseguro de que todo está correcto, pero creo que esta vez ha sido DVDMaestro quien me la ha jugado.
el problema REAL es el siguiente:

tengo un concierto con varias canciones. pues bien, si pico en REPRODUCIR TODO (una opción que he puesto) reproduce solo la primera canción y luego se vuelve al menú principal. sin embargo, si desde el menú de selección que he hecho pico la canción 2 (ó 3, ó 4... hasta 15) si que reproduce desde la canción elegida hasta el final.

no entiendo como puede saltar al menú principal tras reproducir la primera canción, si yo no se lo he indicado. ¿?
y eso es precisamente lo que quiero editar y no sé como, con DVDRemake.

ojalá me puedas echar un cable.

Cieelo

hummmm.

al parecer se ha creado una lista de reproduccion para el boton Play all.

entonces esto se  arreglar modificando los end action. esto en el remake son los post comad. aqui encontraras por ejemplo:

R(11)=13
call VMG pgc (2 resume cell 1)

esto último es lo  que hay que variar, esto haciendo doble click sobre el comando y luego redireccionando a donde desees ir


tiene que tener en consideracion  si todo el video esta en un solo pgc o esta en diferentes titles, que que no podras enlazar de title a title, la opcion para ello es enlazarlo en VMG TITLES (esto es como querer enlazar del menu de vts 1 a un movie del vts 3, asi que no se puede)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk