PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:07:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema pa grabar discode doble capa

Iniciado por txisko, 26 de Mayo de 2008, 15:24:41

Tema anterior - Siguiente tema

txisko

hola a migos del foro
 
tengo un pequeño problemilla a ver si podeis ayudarme os explico.
 
He creado la autoria de dvd con "Unlead DVD workshop 2" pero me ocupa 10 gb , y como no tengo la opcion de poder grabar con discos de doble capa, lo q he hecho es guardar lo q es  la authoria ( lo q viene siendo lo de la careta video y audio) en el disco duro.
 
Con lo del disco duro lo he metido en el programa "dvd shrink3.2" donde lo he reducido 7,40gb
 
y luego esto lo he llevado al nero pa grabarlo, pero la grabacion me da error .
 
Como podria grabar en disco de doble capa , o si me recomendais otro tipo de programas de authorias .
espero q me haya explicado bien .
 
gracias de antemano

LW8EXS

Yo utilizo el Adobe Encore DVD 1.5.   
Muchos trabajo los entregué en DVD´s de 4,7 Gb.  pero encontre mejor calidad de imagen en los de doble capa.
Con el mismo soft solamente le indico el disco a utilizar ( 8.54 Gb )  y al momento de quemar el disco lo hago en su velocidad media.-
Suerte.

Ariel Garcìa

Hola txisko; ¿has comprobado si el modelo de tu grabadora de DVD acepta los discos de doble capa?
La calidad del resultado final del producto no està dada por la estructura del disco utilizado ( 4.7Gb. / 8.5Gb.) sino por los paràmetros utilizados en el proceso de la construcciòn de los archivos. El disco sòlo ofrece un soporte de lectura en el que se cristalizarà la informaciòn. Saludos

txisko

hola Ariel , si mi grabadora si soporta disco de doble capa . todo lo q hecho en lo de la creacion de mi dvd , no he hecho ningun paso mal , no
 
gracias por todo

Ariel Garcìa

Segùn tu comentario no hay errores visibles en el proceso. Intenta grabar con la menor velocidad dentro de las posibilidades otorgadas en la ventana de muestra. Saludos

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "txisko"y como no tengo la opcion de poder grabar con discos de doble capa,
¿Donde no tienes la opción? ¿En Ulead? Entonces ese es el problema, la autoría en doble capa no consiste solo en grabar en un disco de más capacidad, el programa de autoría debe preparar ésta para que sea soportada en un disco de doble capa.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

txisko

ok muchas grcias nij, ahora estoy intentando aprendercon el encore q ese si me deja
 
si tengo algfun problema ya lo preguntare
 
gracias por todo

mbmopp

Prueba el IMGBURN, es gratuito y funciona muy bien, si tienes problemas intentare ayudarte
 
 
 
 
 
salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk