PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:08:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El mejor soft profesional para hacer autorías en DVD?

Iniciado por Homovidens, 22 de Enero de 2009, 19:18:23

Tema anterior - Siguiente tema

Homovidens

Hola a todos es mi primer mensaje en este impresionante y completo foro, felicitaciones a por el mismo!

Soy desarrollador de contenido multimedia y también hago ocasionalmente autorías en DVD.
Siempre he usado el DVD Maestro (esa vieja y buena reliquia) para hacer autorías de todo tipo inclusive juegos de azar y trivias.

El tema es que el DVD maestro no se actualiza hace mucho años y no es compatible con procesadores dual core o core duo.

Lo que me lleva a elegir por una nueva herramienta ahora, ya que tengo que hacer un dvd musical con opciones de extras interesantes ej: "un carroussel de elección de temas para reproducir"

Estuve mirando las herramientas pro del mercado pero ninguna me termina de convencer a la hora de tener el "control" en la autoría.

Por ejemplo siempre he visto al scenarist con mucho exceptisimo aunque se que es muy potente, pero hasta ahora no han hecho una versión "digerible".

Lo que quiero preguntar en base a la experiencia de ustedes qué herramienta me pueden recomendar?

Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Un abrazo y suerte

HV

P.D.: Isengard te envié un mp similar a lo que pregunto.

roquenublo

yo uso Dvd architect ya hace tiempo y me a hido muy bien,en cuestion de personalisar un dvd es un software muy completo.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.