PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:48:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Mejor programa para realizar autorías en DVD?

Iniciado por viriato, 14 de Enero de 2012, 18:43:10

Tema anterior - Siguiente tema

viriato

Me interesa grabarlo en formato video para DVD, que sea reproducible en la mayoría de los aparatos de DVD. Esto lo hice con Pinnacle pero el resultado deja mucho que desear. Nada que ver con la calidad de algunos DVD´s comerciales que tengo.

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

viriato

Pues tienes razón, lo que busco es la autoría en formato de DVD, pero con la siguiente característica: Máxima calidad de imagen que se pueda conseguir a partir de un video ya realizado en alta definición. No me interesa demasiado la creación de menús porque mis reportajes son cortos (máximo 30 minutos) y no tienen capítulos diferentes.
Gracias

Yos

Pues si el montaje esta hecho con Premiere el paso natural es hacer el dvd con Adobe Encore... Se pueden hacer los dvd sin menu ninguno, es decir que reproduzcan directamente el video en cuestion.
Un saludo

zocap

Hola , yo lo hago con el nero da bastante calidad.


Salu2

nij

#4
Cita de: viriato en 14 de Enero de 2012, 23:13:17pero con la siguiente característica: Máxima calidad de imagen que se pueda conseguir a partir de un video ...
Entonces tampoco buscas el MEJOR programa de autoría.  ;D Los programas de autoría son muy deficitarios en ese aspecto; de hecho, los MEJORES ni siquiera comprimen vídeo, hay que cargarle todo el material ya preparado.
CitarNo me interesa demasiado la creación de menús...
Para eso, entre otras cosas más: multiángulos, multidiomas, listas de reproducción, control de la reproducción, etc., etc. son los programas de autoría.

Lo que buscas en realidad es un buen programa de compresión de vídeo, o editor que comprima con buena calidad. En este caso concreto que obtenga calidad al transformar HD en SD; pero los BUENOS tienen un inconveniente... se necesita conocer muy bien los conceptos, parámetros y opciones de compresión para obtener la máxima calidad.

Quizás lo que necesites es aprender a aprovechar al máximo las posibilidades de los editores que utilices.

Saludos.

 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


viriato

Cita de: Yos en 15 de Enero de 2012, 09:08:45el paso natural es hacer el dvd con Adobe Encore...
Pues el caso es que el Encore no se me abre ni con el Dynamic link ni ejecutándolo directamente.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Yos

#7
Nij Me parece genial que dividas el tema y lo pongas en el lugar que va y demas, pero intentaba ayudar a  y mi ultimo post, que quizas a forzado la division, al final ha quedado eliminado completamente del foro lo cual no me parece bien...   :( queria partcipar e intentar ayudar a viriato

nij

#8
Cita de: Yos en 16 de Enero de 2012, 02:36:13y mi ultimo post, que quizas a forzado la division,
Tu post no ha forzado la división, como puedes ver no es uno de los que he cortado.
Citaral final ha quedado eliminado completamente del foro
¿Eliminado? No veo ningún mensaje tuyo eliminado, el último sigue estando en este hilo como respuesta nº 2. Por favor, analiza tus mensajes y dime cual es el que falta, para analizar que ocurre.

Los mensaje cortados se refieren a un problema distinto a lo tratado aquí.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Yos

#9
Hola, pues a groso modo en el post viriato que no usaba encore porque no le funcionaba ni directamente ni con dinamic link y le pregunte que version cs de encore tenia y que error le daba para ver si tenia solucion, ya que lo logico si usas premiere uses encore. Nij de todas formas no pasa nada, si me dices que no hay costancia del post te pido disculpas puede que el fallo fuera mio y que no llegase a publicarlo, si viriato especifica el error intentare ayudarle en el nuevo tema sobre encore y dinamic link sin mas. No pretendo dar por saco solo queria ayudarle.
Un saludo.

nij

#10
Cita de: Yos en 16 de Enero de 2012, 14:23:57te pido disculpas
Nada de pedir disculpas, faltaría más.
Citarpuede que el fallo fuera mio y que no llegase a publicarlo
¿Quien sabe? Tuyo, del sistema, de la conexión,... puede deberse a cualquier causa.
Te adjunto imagen del listado de tus últimos mensajes, por si observa si faltan más dentro del rengo de fechas que estamos tratando.
Gracias.
Saludos.

P.D. viriato: He cortado tu mensaje sobre Encore que has publicado en este hilo y lo he añadido en el correspondiente a tu problema con Encore. Dejemos cada hilo para su tema y no mezclemos mensajes sobre asuntos diferentes.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tonchi


profiler 2.0

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Fenix Kirk

Yo antes usaba el ConvertXtoDVD es de facil uso, tiene una interfaz sencilla pero completa, ademas que soporta la mayoria de formatos, ademas que los puede comprimir muy bien y dejar una buena calidad.


Ahora uso el TMPGEnc Authoring works 4, es muy intuitivo, mas profesional que el Convert ademas es muy completo y cuando le entiendas sera muy facil usarlo, te deja los proyectos con un look muy profesional.
Nunca se sabe suficiente.
Siempre es tiempo para aprender algo nuevo.

amblesmedia

 Después de probados los siguientes:

Nero visión
DVD Architec
Encore
Idvd. (mac).

TODOS CON LOS MISMOS  PARAMETROS

Mejor calidad de imagen  NERO VISION, los menús muy malos, seria para no utilizar menús.

DVDARCHITEC Acabado más profesional y buena calidad de imagen, bastante fácil de utilizar ante todo en Autorías para poner varios idiomas,  y yo trabajo con Premiere.

IDVD (mac) excelente menús, y fácil de utilizar, pero muy limitado en parámetros de ajuste, es para iniciarse, poco profesional.

ENCORE, se le ve el más profesional de todos, es difícil de utilizar y la calidad de imagen deja mucho que desear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk