PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:12:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

538 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que Programa Facil para crear DVD en HD con videos AVI?

Iniciado por diego_projunin, 21 de Febrero de 2010, 20:43:31

Tema anterior - Siguiente tema

diego_projunin

Hola , lo que queria es crear DVD en HD con videos AVI , queria saber si alguno me puede recomendar un buen editor lo mas parecido al dvd arch5 ya que con este tengo el problema de que no puedo meter videos AVI y si me pongo a pasarlos de formatos tardo bastante.

Espero que me ayuden gracias.

Saludos


Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

nij

¿Crear un DVD en Alta Definición desde vídeos AVI?
Me parece que tienes un poco liado los conceptos.
¿Puedes explicarnos más detalladamente que quieres hacer?

Citarlo mas parecido al dvd arch5 ya que con este tengo el problema de que no puedo meter videos AVI
Architect si admite vídeos AVI, lo que no admitirá serán TUS tipos avi que estés usando; pero eso ya nos contaste que lo habías solucionado.
Cita de: diego_projunin en 19 de Enero de 2010, 02:58:24Pueden cerrar el tema si lo desean ya resolvi mi problema.
De cualquier forma, Architect no crea DVD en Alta Definición.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

diego_projunin

#2
Yo antes podia con el dvd arch5 , parece que tenia algun codec puesto o algo, por lo que estube averiguando hay pero no los encuentro.Como la mayoria de las pelis que bajo estan en AVi las hacia DVD con este programa hasta de series ya que podia meter varias.Y la calidad de video y audio que me quedaba era exelente no como por ejemplo si grabo con nero que me baja la calidad y el audio es malisimo.
En fin ya que me esta volviendo loco este programa queria saber si hay algun otro que sea mejor o parecido.

PedroHerrera

Lo de fácil es subjetivo.
Por ejemplo Yo Uso TMPGEnc Authoring Works. para autorias simples (tienes opciones para mucho más), te acepta muchos de los contenedores de video.

diego_projunin

Voy a probar ese haber que onda.Gracias  

Acepto si me sujieren algun otro.

PUBLICIDAD


guaper_16

creo que dvd flick tambien acepta AVI y te los convierte al formato adecuado, solo que una autoria no tan profesional, pero te saca del problema

saludos


LESALT

Hola a todos. Quisiera que me ayuden con los parametros correctos de renderizado en Sony Vegas 8. Me gusta mezclar videos (soy Dj), para eso, extraigo los tracks de los discos con DVD Shrink (cambio la extension ".vob por .mpg") cargo el audio (En Vegas) pre editado en Acid para lugo "pegar" los videos. Cuando esta todo listo renderizo en Avi, NTSC DV, calidad la mejor y en "orden de campos" pongo "ninguno, escaneo progresivo". Al cabo de unas horas me queda un Avi de 16 Gb aprox, luego lo cargo en el DVD Architect siguiendo los pasos predeterminados. Cuando comparo el Dvd grabado con el avi grandote noto una diferencia que para los que buscamos la perfeccion es muy notable. Existe una regla en cuanto los parametros de Renderizado? Muchas gracias por la ayuda!

guaper_16

no exportes en AVI si no en MPEG-2 (en vegas), pro eso te crea uno d egran tamaño

otra cosa... extraer las pistas con Shrink no se me hace buena idea, lo mejor seria pasar el disco completo a la pc y con PGC DEMUX extraes el video (en M2V) y todos los audios que contienen en AC3 o DTS (segun sea el caso)

ya con esto no tendras perdida y pues como el video ya esta en m2v.. ¿para que pasar a AVI si ya lo tienes en la mejor calidad posible??

solo carga el m2v y tus audios editados (seguro los tienes a 192 kbps o mayor y a 48 Khz) a vegas y cero problemas, todo lo montas en Architect (como dices que usas, en mi caso uso dvdlab)

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk