PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:47:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Magia?...¿cerveza gratis?...¿dónde?...

Iniciado por Falele, 08 de Enero de 2008, 21:20:27

Tema anterior - Siguiente tema

Falele

Esta información puede que la hayais leido por otros foros, pero me gustaría haceros la invitación personalmente:

Este viernes a las 8 de la tarde en la FNAC de Sevilla (Avda. de la Constitución Nº8) será la presentación oficial mi libro sobre Edicion en Avid de Anaya Multimedia. Todos, los que os apetezca y os venga bien, estais invitados.

Habrá espectaculo de magia y diversión garantizada (TACHÁN!!!!!!: Javier Santos!!!!! Subcampeon de España de magia de cerca!!!!!.... ), y despues nos tomaremos unas copas (de "gañote", por "la patilla", de "valvula",...o sea gratis!!). Como podreis comprender la cerveza será: CRUZCAMPO!!.

Queremos aprovechar la presentación del libro para tener un encuentro entre los distintos foros de edición de vídeo de habla hispana, y para que todos aquellos usuarios que les apetezca tener un rato de ocio, puedan conocerse y charlar un rato sobre nuestra afición/profesión preferida.

Ánimo, y os espero a todos los que podais venir para tener un rato agradable y conocernos personalmente.
 
Taluego. Falele.

koper

yo pondria una camara - web cam

para ke todos los ke no podamos asistir, tengamos la oportunidad de seguirlo en directo... y si se tercia participar :D

bueno, ya lo he disho, un saludo

Falele

Joé, es buena idea!!.el inconveniente es que no tengo ni idea de cómo hacerlo...Preguntaré....

koper

si hay fnac, hay wifi

entonces, un portatil ke tengan por ahi, y una simple webcam y lo veremos toito

yo te guio :D

Otsuaf

¿Y otra presenntacionn en Madrid? ¿Que tal?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


Joseba1

falele, espero que tengas mucho éxito, te lo mereces tio. 
 
En cuanto a lo que comenta Koper creo que es muy buena idea.
- ¡No si ya sabía yo  que de una piedra también se puede sacar agua!
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk