PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:46:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con render en .avi

Iniciado por alendar, 29 de Mayo de 2007, 01:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

alendar

buenas de antemano gracias por este foro
tengo dos preguntas o dos problemas aqui van
1. cuando trato de renderizar un .avi sin comprecion no puede ser muy largo por q no me deja hacer el render, sale un error algo asi como q exede los limites de capacidad.
2. subi por la pinnacle studio 700 un dvd de 2 horas q originalmente fue grabado en dvcpro, bueno hasta aqui todo bien el archivo peso mas o menos unas 30 gb cuando trato de subirlo al avid de demora como 40 min convirtiendo a quicktime y despues de un tiempo sale un error y no sube o sea no importa el archivo de 30 gb.
muchas gracias
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

Falele

Comprueba si la particion del disco está en NTFS...si la tienes en FAT32 está limitado el tamaño del archivo. Respecto a la importacion, es normal que Avid te tarde en importar porque tiene que convertirlo a OMF, pero no se te debería dar error.

alendar

pues el equipo lo compramos hace como 2 meses apenas entonces estoy casi seguro q esta ntfs es un athonl fx, 4 gb en ram, 700 gb eb disco duro, tarjeta de video geforce 7900 gs de 512mb, enter otras cosas
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

alendar

ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

CRASHXDUMMIE

para obtener una buena calidad en los videos grabados en .AVI, se debe renderizar en .AVI? usualmente yo lo hago pero en Mpeg para después convertirlos a DVD.
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

PUBLICIDAD


alendar

pue eso depende mas de los parametros q le des al render, pero a mi parecer si es de mayor calidad un .avi a un .mpeg
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

CRASHXDUMMIE

en el renderizado, puesto que .AVI es crudo, tarda menos que en el Mpeg que es mas comprimido entonces? Desde luego ocupa mas espacio pero es el precio de la calidad. Gracias
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

Falele

Una cosa es el render del soft y otra la exportacion. Avid no necesita renderizar un .avi porque sencillamente lo convierte cuando lo importas a OMF, o MXF. Otra cosa es la exportacion, que puedes optar por hacerlo con compresion o sin compresion. El archivo .avi es un CONTENEDOR, o sea, puede tener compresion con un determinado codec (por ejemplo Mpeg como es el caso de los DivX), o compresion DV,... o sencillamente no tener compresion, pero repito es un archivo contenedor, por lo que la calidad con respecto al archivo Mpeg, dependerá de la compresion (si la tiene), resolucion, codec, etc...
Taluego. Falele.

alendar

falele sigo con el problema q no puedo subir el archivo de 30 gb al avid.

gracias
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

renderforce

A ver. Creo que el problema no es el archivo de 30gb. El problema es todo el proceso previo para conseguir ese archivo. Trata de convertirlo a *.mov es más compatible con Avid un archivo QT. En cualquier caso asegurate de que tanto si es un *.avi como un *.mov el codec que usas es un codec de AVID. De esta forma le costará menos convertirlo al Avid. Tienes los Avid Meridien, Avid 1:1x; Avid ABVB Nuvista y el AvidDV (tal vez alguno más que se me pasa ahroa). En principio te cogerá cualquiera, pero si usas un Avid Xpres DV lo lógico es usar como codec un AvidDV, ya que es lo único que te va a pillar. Si tu Avid te permite más formatos elige el codec que más se parezca. El 1:1x sería el equivalente a un *.avi sin compresion (a mi juicio eso es inflar demasiado un DVD pero pa gustos...). Suerte.

alendar

ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

Falele

Me da la impresion de que no se ha enteraode ná.....
Otra opcion podría ser convertirlo a MXF, que al igual que el OMF, es un formato que se lo "come" muy bien.
Taluego. Falele

renderforce

Perdon si se me van las explicaciones un poco de las manos. En fin.  A veces a mi tambien me cuesta entender las preguntas. Zorry.

Falele


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk