PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:54:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito Ayuda en cosas Específicas con BluffTitler

Iniciado por JavierCFG, 16 de Septiembre de 2010, 18:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

JavierCFG

Salu2s colegas, soy un joven de 24 años, que se dedica a realizar videos, para un proyecto musical en Cuba...ya presentado, necesito pedirles algunas respuestas sobre BluffTitler, tengo ya la ultima vers. y ademas los 2 DPack que descargué de internet, por favor si alguien cree poder tener un time de 5 min, para enviarme un mail se los agradecería un mundooo...!! Mi primera pregunta es como hacer que dos objetos se muevan al mismo tiempo, y no pasando trabajo moviendo los dos, frame x frame, vi algo como un Layer= Container; que hace como 1 grupo de 2 o mas objetos, los cuales se pueden mover con la misma similitud...!!

Salu2s desde el Caribe.... ;)

Ramón Cutanda

#1
Hola Javier,

No soy usuario de Blufftitler y, por tanto, me temo que no podré ayudarte. Sin embargo, como administrador de la página me veo obligado a orientarte sobre algunos aspectos:

Tu mensaje está centrado en Blufftitler; por tanto, el foro de Blufftitler es el lugar correcto para publicar tu mensaje, y no el foro de Edición de vídeo (General) que es donde lo publicaste originalmente.

Cita de: JavierCFG en 16 de Septiembre de 2010, 18:15:12
ya la ultima vers. y ademas los 2 DPack que descargué de internet

Con esa frase das a entender que lo has descargado de forma ilegal. Debes saber, tal y como se indica en las normas (que probablemente no habrás leído pero que, aún así, son de obligado cumplimiento) no ofrecemos ningún tipo de ayuda a programas adquiridos de forma ilegal por dos motivos:

1. Al hacerlo fomentaríamos la piratería y, en esta web, preferimos alejarnos de cualquier tipo de problema legal.
2. Los programas piratas suelen incluir virus y otros archivos maliciosos (malware) y, aún en el caso de que estén "limpios" de virus, suelen provocar inestabilidad en el sistema. Muchos de los problemas de los usuarios tienen que ver con el hecho de tener programas crackeados o hackeados en su sistema.

Citar, por favor si alguien cree poder tener un time de 5 min, para enviarme un mail se los agradecería un mundooo...!!

Y nosotros agradeceríamos un mundo que cualquier respuesta se publique en el foro. Piensa que cualquier respuesta que te sea a ti de utilidad es probable que también le sea de utilidad a otros usuarios en tu situación. ¿Por qué quedártela para ti si se puede compartir con todo el mundo a través del foro? Gracias por COMPARTIR. Es la esencia de videoedicion.org

Lamento no haberte proporcioando la respuesta que esperabas pero, como digo, estaba en la obligación de informarte de cómo funciona el foro.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo, y bienvenido.

roquenublo

Saludos , ni que decir que videoed tiene toda la razon ,y esque este tema ah sido varias veces planteado en el foro .solo se nesesita 5 minutos o menos para leer las normas . Con respecto a lo del Email , no he leido en ningun sitio que ahora atendieramos a las personas con servicio personalisado .pero siempre seria interesante que una respuesta sirviera para muchas mas personas con un solo click .
Con respecto a lo que preguntas ,decir que si en el encabezado del post ,en ves de escribir Necesito Ayuda en cosas Específicas con BluffTitler escribieras Como mover dos objetos simultaneamente seria de mas utilidad a la hora de buscar el post en el foro y de que la gente sepa de que va el post nada mas leer el titulo.
gracias por comprenderlo
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

#3
Todos cometemos errores y sobre todo al estar en otros foros y luego entrar a uno mas ordenado y no leer las normas o por estar apurados en obtener una respuesta.
Respecto a :
CitarMi primera pregunta es como hacer que dos objetos se muevan al mismo tiempo
Tienes que primero crear una capa contenedora y en esta colocar los objetos como son agregar capas de texto o de imagen, luego cuando selecciones la capa contenedora puedes mover o rotar todas las capas que contenga.
Posiblemente el maestro Roquenublo te pueda dar una mejor explicación o de una forma que quede mas clara
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

JavierCFG

Muchas gracias por sus consejos, los tendré en mente para mi proxima interrogante, y sobre lo de haber descargado Ilegalmente o de las cosas Pirateadas y cosas asi, que antes me mencionaban no se preocupen Ok, no acostumbro a usar esas cosas, solo me interesa mi trabajo y nada mas, y si tuver que bajar los DPack free pues en CUBA no podemos comprar nada en Internet....Ya resolvi mi problema un millon de gracias por la ayuda...!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk