PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:21:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo crear una bola de Navidad para poner una foto o video dentro?

Iniciado por maitegras, 09 de Diciembre de 2009, 14:27:03

Tema anterior - Siguiente tema

maitegras

como crear una bola de Navidad para poner una foto o video dentro?

gracias.
m.


Modificado el asunto.
el moderador.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

maitegras

la bola es perfecta para lo que quiero solo me falta darle la forma como para colgarla de un arbol
muchas gracias.... 
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

roquenublo

excelente aportacion rodolfo ,haber si te sigues animando .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Carter

Hola.

A mi tambien me gustaria poner imagenes en bolas de arbol, y colocarlas en un arbol. Pero, ¿ eso como se hace ? Tengo el bluf,  pero cuando quiero mover las bolas con las imagenes, no puedo mover las dos a la vez.
Una ayuda...

Saludos.

PUBLICIDAD


roquenublo

saludos carter ,has lo siguiente
vete a capas/añadir capas/añadir capa contenedora
y seguidamente  haces esto
selecciona en la ventana de herramienta la imagen
ahora capas/agregar capa/ agregar capa activa a la capa contenedora
ahora haces los mismo anterior dicho con la bola de nieve y ajustas la imagen a la bola de nieve.
para mover los dos simultaneamente solo debes ir ahora a la capa contenedora y mover dicha capa.
si no tienes la opcion de contenedores ,es porque no tienes la ultima version que es la que trae esta opcion
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Carter

Hola Roque:

Ya hace tiempo que vengo leyendo el foro, soy nuevo y te agradezco tus clases maestras sobre el bluf. Por ti he adquirido el programa y he empezado hacer pequeñas cosillas, mas que nada para ir manipulandolo. Con los hilos sobre shows se aprende un monton y sobre todo con los tutos. Gracias por tu sabiduria y ganas de enseñar y compartir.
Ya he consegido meter la foto en la bola:
-capas/agregar capa/ agregar capa activa a la capa contenedora -
y hacer un arbol como el que ilustras en el show de esferas con efecto cromado. Cuando lo tenga perfilado ya lo subire al hilo. Claro está, cuando sepa como se sube.

Saludos.

Carter

Se me olvidaba:¿ Cual es el efecto para que caiga nieve sobre las bolas ? Lo he visto en una demo, pero no me ha vuelto a salir.

Gracias

L. Urrutia

CitarCuando lo tenga perfilado ya lo subire al hilo. Claro está, cuando sepa como se sube
Si deceas subir o colocar el video de muestra de como te quedo puedes hacerlo en youtube y luego copiar y pegar el enlace en un mensaje del hilo mediante el icono de youtube que encuentras en la parte superior de donde escribes las respuestas.
Ahora si deceas subir el proyecto puedes hacerlo mediante Enviar Archivos que lo encuentras en la parte superior de la pagina, al terminar de subir el archivo no olvides llenar el tiket con tus datos, de que se trata tu envio y para que hilo deceas dejar la descarga.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

roquenublo

CitarSe me olvidaba:¿ Cual es el efecto para que caiga nieve sobre las bolas ? Lo he visto en una demo, pero no me ha vuelto a salir
abajo en la ventana de herramientas veras un icono como especie de burbujitas ,al pisar en el se te abre una ventana de fx ,escoje la opcion snow.
ahora deberia estar nevando
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

hugomisagna7

Si tienen el 3D album,tienen esos efectos ya hechos,en 3D y con movimiento de cámaras,solo tienen que poner las fotos.

Doris

Me gusta mucho el tema que trata este hilo. Por lo pronto fue inspiración para mi nuevo avatar navideño. Gracias!

De la mano de roquenublo se aprende muchisimo sobre BT. Y esperamos ver prontito tu creación, CARTER. Y ojalá que te quede a gusto!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

maitegras

#12
os dejo el video;  no es exactamente lo que tenia pensado al pricipio pero salió  asi....si tengo tiempo antes de estas

fiestas hare algon otro a ver si me gusta más ....pues como dice Doris de la mano de Roquenublo se aprende muchiiiiiisimo..........

gracias tambien a Rodolfo Jimenez poz su aportaciòn de la bola de nieve pues

no habria sabido como hacerla.

un abrazo

http://www.youtube.com/v/NfUxVLTfkY0
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

roquenublo

Mañana si saco algo de tiempo subo otro que he hecho haber que te parece ,no lo subo ahora porque es tarde y me falta  la animacion .
cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk