PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:29:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo ponerle una cara a una naranja y qye esta hable?

Iniciado por happyday, 03 de Octubre de 2010, 06:43:15

Tema anterior - Siguiente tema

happyday


Hola amigos. No se si este post va en está área, pero me gustaría saber y si hay un tutorial de como hacer ese trabajo de la cara de la naranja y para que hable, veo que la voz cambia también. si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho. Mi intención es entretener a los niños de la escuela donde pronto estaré trabajando. Gracias

La Naranja Molesta 1

[mod]Modificado el Asunto. [/mod]



Angelosatan

No se como lo puedes hacer con Blufftitler, pero aquí tienes un tutorial de como hacerlo, el tutorial es para AE, talvez te des una idea.

http://ae.tutsplus.com/tutorials/vfx/put-your-face-onto-an-inanimate-object/

happyday

muchísimas gracias!!! No sabia que era con after effects se hacia, por eso lo puse este lado. Saludos de Costa Rica!!!

roquenublo

por las caracteristicas del video ,diria que tambien se puede hacer con sony vegas , es mas todavia hasta con blufftitler .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Gringo Ap

Jajjajjaja. Hola. No se con que programa lo habrán hecho o como se hace con Blufftitler, pero el video, (a pesar de no entender lo que hablan), me hizo reir un montón.
Mas adelante preguntaré como se hace esto con Blufftitler, (supongo).
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD


roquenublo

Bueno ya que estamos, no he hecho ninguna prueba con esto para blufftitler,pero estableciendo una logica haria lo siguiente.
lo primero es obtener los movimientos de la boca de alguien hablando .
podemos hacer algo al respecto para conseguir esto , nos pintamos la cara con cera verde que se usa para los carnavales y dejamos sin pintar la zona de los labios , seguidamente colocamos nuestra videocamara en un punto fijo y nos ponemos delante para iniciar una grabacion de media cara hacia debajo.
segunda grabacion , a ser posible tambien con camara fija . grabamos la fruta que sera la que le añadamos la animacion de la boca y que tenga la misma duracion que el video de la boca.
abrimos blufftitler y añadimos el video de la fruta como fondo 2d
luego añadimos el video de la boca y le aplicamos greenfx para eliminar el verde ,ya solo nos queda colacar nuestra boca en su sitio y adaptarle el tamaño .
y eso es toito lo que hay
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

Yo me animaria a probar con  Photoshop para retocar la imagen de la fruta y luego animar con Crazy Talk, creo que quedaria bien.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

roquenublo

Es otra opcion luis , incluso con menos complicaciones que las anteriores respuestas y con un resultado bastante aceptable
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Angelosatan

Creo que no es necesario pintarse la cara de verde, si es una toma a cámara fija y no movemos la cara, sino solo la boca y los ojos podríamos hacer una mascara y listo...

Gringo Ap

Cita de: roquenublo en 12 de Octubre de 2010, 22:40:41
Bueno ya que estamos, no he hecho ninguna prueba con esto para blufftitler,pero estableciendo una logica haria lo siguiente.
lo primero es obtener los movimientos de la boca de alguien hablando .
podemos hacer algo al respecto para conseguir esto , nos pintamos la cara con cera verde...
Gracias. Con este método creo poder hacerlo con Blufftitler, independientemente de que existan otros programas y formas.

Cita de: Angelosatan en 13 de Octubre de 2010, 02:16:08
Creo que no es necesario pintarse la cara de verde, si es una toma a cámara fija y no movemos la cara, sino solo la boca y los ojos podríamos hacer una mascara y listo...
Este parece menos complicado, pero.... disculpen mi ignorancia de principiante. ¿máscara? ¿Será posible recibir alguna indicación básica, como para que me de cuenta de que se trata y empiece a experimentar? Como siempre; Muchas gracias.
Saludazos.

[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

L. Urrutia


Angelosatan donde encuentro la opción de mascara en BluffTitler? porque la opción del greenfx que comenta Roque si se donde se encuentra pero lo de la mascara no puedo encontrarla.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

0-Millas

HOLA
lo  nesesitan  hacer  con  un  soft  especificamente  o  con  el  que  es  para  eso
la  verdad  que e s  facil  con  un  soft  llamado Photomorfhosis ,
lo  e  usado  de  ves  en  cuando  cuando  quiero  hacer  hablar  a los  vebes  tiernitos  y  que  digan  o  finjan  caracter  deseado , (Alegres ,Enojados , trestes y  hablando)
no  tienes  que  hacer  mas  que  grabar  el  audio  en  OFF  y  colocar  la  foto de  una  naranja  manzana ,  gato  ,  maceta ,  escoba  lo  que  gustes  segun  el  ingenio  o  deseo ,
pero  no  es  un  soft  de  edicion  de  video sino  que  es  solo para  hacer  ese  tipo  de  arreglos  y  convertirlos  a  AVI , mepeg2  y  Gifs ..

L. Urrutia

#12
CitarEs otra opcion luis , incluso con menos complicaciones
Asi es Roque, ademas se que la pregunta esta formulada para crearlo en BT pero tambien podemos mostrar como se pueden lograr cosas con otros programas y asi el usuario puede  optar por cual camino tomar.
Dejo una pequeña muestra creada con Crazy Talk del cual aqui en el foro tenemos una Guia creada por nuestra querida Doris.
Si bien la muestra esta sin audio en Crazy podemos colocar el audio para que los labios tomen la animación correspondiente.
Saludos
http://img43.xooimage.com/files/f/6/0/manza-2164dc8.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

happyday

Muchas gracias L.Urrita  y roque nublo por su gran ayuda como siempre. Estoy sorprendido que hay muchas maneras de hacerlo, ni me lo imaginaba.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk