PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:57:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Logo Giratorio

Iniciado por arlucs, 29 de Agosto de 2016, 22:05:42

Tema anterior - Siguiente tema

arlucs

Hola, tengo un logo que deseo hacerlo rotar en el mismo eje, pero cuando da la vuelta la imagen se ve al revez...(efecto espejo)

Como consigo que al girar la imagen de mi logo gire se vea correctamente..?

roquenublo

Un saludo .
Lo normal seria eso mismo que si giras algo se vea al revés .
Ahora mismo lo único que se me ocurre es que le des un giro mas de lo que le estas dando a la  animación y termines el giro en una posición que se te vea perfecto .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

Lo otro es colocar algun circulo rectangulo u otra forma y colocar tu logo en cada lado de esa forma, en un lado en cero grado de giro y en el otro lado con un giro de 180 grados todo esto en una capa contenedor y luego girar esa capa contenedor, tienes que tener cuidado de centrar bien tu logo para que coincidan bien y no queden con un salto de desplazamiento un lado con respecto al otro como el error en la imagen de muestra.
Saludos

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

arlucs

Muchas Gracias Roquenublo y a mi  compatriota L.Urrutia por el regalito que me envias...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk