videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => BluffTitler => Mensaje iniciado por: roquenublo en 16 de Agosto de 2008, 17:18:04

Título: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 16 de Agosto de 2008, 17:18:04
bueno este programa que tanto me aportado sigue asombrandome con sus cualidades .
Me he creado un logo vectorial con una facilidad impresionante.

http://es.youtube.com/v/PE4lf7RCUwE
http://www.youtube.com/watch?v=uWHHq9AfAZ8#noexternalembed&hl=es&fs=1 (http://www.youtube.com/watch?v=uWHHq9AfAZ8#noexternalembed&hl=es&fs=1)
tutorial para hacer un gif (http://www.youtube.com/watch?v=KZxajGPkvk0&feature=channel_video_title#)
El caso esque todos sabemos que en cuestion de tituladora es muy bueno ,pero cuando ya queremos trabajar con imagenes diseñadas ,pues por lo menos yo me rompia el coco ,hasta que se me ocurrio .
con un programa editor de fuentes meter la imagen que yo habia diseñado dentro de unas de las fuentes de texto y luego instalarlo en el pc
asi al abrir blufftitler luego reconoceria en el tipo de fuente que he metido el logotipo.
pero hay no acaba todo ,pues nos falta colorear nuestro logo y para eso como lo mas seguro esque usaremos colores diferentes para
cada parte del logo ,lo mejor en este caso previamente antes de abrir el blufftitler con un programa de edicion fotografica le daremos color
a nuestro logo y lo guardaremos con transparencia en png .para luego cuando tengamos en blufftitler el dibujo en pantalla solo tendremos que aplicarle una textura y en este caso sera la imagen que guardemos en png .
es importante que trabajemos con las mismas medidas tanto en el editor de fuentes como en el editor fotografico
suerte y cuidaross
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: landidiego en 16 de Agosto de 2008, 17:32:14
Buen Aporte, muchas gracias
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: file71 en 16 de Agosto de 2008, 18:47:19
roquenublo (https://videoedicion.org/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=35166)  Estoy trabajando en hacer un logo en  blufftitler mi problema es que no se como enancharlo de los costados no se si me explico cuando el logo rota que se vea el costado del logo.
Exactamente que se mire como tu logo se mira antes de empezar tu video
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 16 de Agosto de 2008, 23:48:50
Citarroquenublo (//memberlist.php?mode=viewprofile&u=35166)  Estoy trabajando en hacer un logo en  blufftitlermi problema es que no se como enancharlo de los costados no se si meexplico cuando el logo rota que se vea el costado del logo.
Exactamente que se mire como tu logo se mira antes de empezar tu video

para que cuando giras el logo se vea mas ancho ,tienes que ir a la capa donde esta el texto primero,luego en las opciones que tienes al lado izquierdo para modificar el tamaño, giro, ect escojes- escalar texto - y hay mismo en el ultimo desplasador de abajo podras ensanchar
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: shouchiro en 09 de Marzo de 2009, 18:47:45
Buenas, me gusta mucho este foro, pesar de ya tener tiempo registrado hasta ahroa me animo a postear y es una consulta, no posteo mucho por que en realdiad no domino mucho los temas como para poder ayudar, aui va mi duda estoy trantando de hacer un logo, ya pude insertar la imagen a través del font creator y me lo crea en 3D pero al momento de poner la texrtura PNG esta parece en la letra pero muy pequeña, queria saber como podria hacer para que encajara perfectamente, probe con cambiar el tamaño de la fuente y de la imagen pero no me ubico, soy principiante en esto.

Saludos y gracias por su atención.
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 09 de Marzo de 2009, 19:36:25
Saludos y bienvenido a este gran foro shouchiro.
bueno para ajustar lo que es la textura de tu logo a el logo es de la sigiente forma (pero lleva pasiencia ehhh)
una ves tengas la textura incorporada al logo
te vas a donde lo mueves y lo giras y a la punta de abajo de ese desplasador veras posicion de la textura / tamaño de la textura es cuestion de ir ajustando los parametros para que al final coincidan una cosa con la otra .

es curioso que esto pase en blufftitler ,pues en xara 3D una ves que incorporamos la textura al logo ,la ajusta a la perfeccion sin nesesidad de ajustes.
suerte y cuidateee
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: shouchiro en 10 de Marzo de 2009, 01:24:56
Muchas Gracias por la respuesta, Tambien llegue a esa misma conclusión, pero no me acepta el cambiar el tamaño a la textura, ya identifique el problema era que cree una nueva fuente y los parametros creo que eran muy grandes.

Lo que hice fue modificar una de las fuentes ya instaladas y ahi si funciono la escala de textura, pero ahora que tengo eso me aparece un vacio en los bordes no aparecen llenos ya le di la caracteristica de solido, tambien gire la letra para ver el ancho y todo bien solo que la textura no llena esas areas, la imagen es un PNG con Transparencia, La imagen es un circulo de color celeste y en el medio de esta una cruz blanca, las extensiones de la cruz salen del circulo, al momento de llevar al buftitler la fuente esta aparece hueca donde esta la cruz. ¿sera que esto pasa por no encajar bien la imagen PNG o por el color blanco del Logo?

Salu2 y gracias por su respuesta tan rapida.
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 10 de Marzo de 2009, 01:30:13
aqui te doy la solucion mucho mejor ,en espera deque el video que estoy subiendo en estos instantes a videoedicion este disponible para que lo puedas descargar y ver mejor.
Citarhttp://www.youtube.com/watch?v=uWHHq9AfAZ8

http://www.youtube.com/watch?v=uWHHq9AfAZ8#noexternalembed&hl=es&fs=1 (http://www.youtube.com/watch?v=uWHHq9AfAZ8#noexternalembed&hl=es&fs=1)

para el moderador ,el numero de ticket del envio es BM9HJH8RS1 gracias de antemano
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: nij en 10 de Marzo de 2009, 11:09:22
He movido el hilo a este Foro, indicado en su asunto, ya que no es una producción sino un tutorial para utilizar Blufftitler.
Saludos.
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 10 de Marzo de 2009, 14:30:41
gracias nij ,ya sabia yo que tarde o temprano acabaria este hilo aqui jejejeje.
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: shouchiro en 10 de Marzo de 2009, 14:40:01
Muchas Gracias Roquenublo, me has ayudado bastante, ahora tengo mas claro como hacerlo, no habia que dejar espacios en blanco "ahi esta el detalle" como diria Cantinflas. Eres muy bueno y muy buena persona por compartir tus conocimientos.

Muchas Gracias, Saludos.
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: cuchimifilms en 10 de Marzo de 2009, 14:50:05
maravilloso aporte muchas gracias, y ademas clarito clarito
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 10 de Marzo de 2009, 20:01:25
gracias a todos por los cumplidos,
peroooooo
quiero ver resultados please ,haber si os animais y colgais vuestro videos de lo que habeis hecho, en youtube o en cualquier otro que querais.
suerte y cuidaross
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: Hackeas en 10 de Marzo de 2009, 20:44:40
Hola ya lo probe!!! excelente y facil , lo unico que no se , es en que tamaño lo exporto para verlo en internet, es que me queda de 2.7 mb gracias
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 10 de Marzo de 2009, 20:51:18
OK chachi guay ,
bueno ese tamaño es bien pequeño ,si generaste con blufftitler un avi ,teniendo ese tamaño lo puedes subir asi mismo directamente a youtube luego espera que suba y nos pasas el enlace .
si es un gif busca un servidor donde aloje imagenes de ese tamaño por ejemplo esta http://www.uploadfilesystem.com/ y ya luego nos dejas la imagen por aqui para hecharle un vistaso .
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: Hackeas en 10 de Marzo de 2009, 21:34:13
ok aqui va es un gif :  http://i305.photobucket.com/albums/nn232/hackeas/logoEAS3d.gif
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 10 de Marzo de 2009, 22:39:28
muy biennn (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/laugh.gif)  esta bueno ,solo anotar que si este gif lo vas a usar en algun video como intro o como logotipo giratorio a un lado de la pantalla ,no te hace falta que tenga dichas dimensiones ,para reducir el tamaño es mejor en blufftitler poner una resolucion de 300x300 pixeles o similar, bueno mejor lo ves aqui https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56449.0
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: calla en 11 de Marzo de 2009, 00:23:50
Capo, muy buen tuto!! Me sirve.. salu2!!
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: cuchimifilms en 11 de Marzo de 2009, 15:26:20
Hay va el escudo del Mejor Equipo de la Historia del Futbol, bueno...del futbol no, dejemoslo en el mejor equipo, se ve un poco uscuro pero bueno alla va http://www.youtube.com/v/1nkpP5UePSg
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 11 de Marzo de 2009, 20:58:51
CitarHay va el escudo del Mejor Equipo de la Historia del Futbol, bueno...del futbol no, dejemoslo en el mejor equipo, se ve un poco uscuro pero bueno alla va

a quedado de lujo , me ha llamado la atencion el borde que has usado ,¿cual es?
quisas sea shining balck border
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: cuchimifilms en 11 de Marzo de 2009, 21:35:55
al final lo tuve  que hacer con xara3d por que bluff no me cargaba el escudo, y el borde es uno que pone "curve"
como tu  dices rapido y sencillo
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: keydrum en 16 de Marzo de 2009, 15:39:02
Excelente tuto roque,deja que me haga con un poco de tiempo y subire mi trabajo,pero no podia dejar de agradecerte y felicitarte por tu altruismo.(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/tratohecho.gif) 
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: Hackeas en 16 de Marzo de 2009, 15:41:12
roquenublo y si quisiera cambiarle la configracion de 300 x 300 en corel?
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 16 de Marzo de 2009, 23:41:02
Citarroquenublo y si quisiera cambiarle la configracion de 300 x 300 en corel?

bueno ,no es tanta la diferencia .prueba haber y ya nos dices que tal todo.
si supieras cuantas veces he tenido que meter yo una misma imagen dentro del fontcrator hasta dar con un tamaño adecuado .
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: jlpolonioc en 11 de Mayo de 2009, 22:49:48
Gracias Roquenublo, la primera prueba no me ha quedado mal del todo, es la imagen de mi perfil
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 11 de Mayo de 2009, 23:29:07
a quedado muy bien ,ya veras que con el tiempo querras ir a mas jejeje
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: jlpolonioc en 11 de Mayo de 2009, 23:58:39
JAJAJA Ya siempre quiero mas roque, no veas la harta de leer y de probar que me pego jajajaj, es la forma de aprender.Por cierto aqui te dejo otro que hice ayer a ver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=nY3u1Mp2np8  #noexternalembed (http://www.youtube.com/watch?v=nY3u1Mp2np8)
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 12 de Mayo de 2009, 00:10:26
como se nota el progreso ehhh .me alegro de que asi sea .a seguir adelante y lo mas importante, siempre divirtiendonos con lo que hacemos.
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: Arahel en 09 de Julio de 2009, 19:37:38
Tengo una duda en cuanto a esto.....Es posible crear el logo 3D en el xara3d y luego importarlo al Bluff para agregarle algún otro efecto???

Mi idea es la siguiente: Tengo un logo circular y quiero hacer que se viera como una moneda que cae sobre una mesa. Como se puede hacer esto???
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 09 de Julio de 2009, 20:50:21
bueno con el xara puedes crear un gif y luego con blufftiler abrirlo sin problemas porque tambien admite gif.   pero esa opcion no te la recomiendo para lo que tu quieres hacer ,porque el gif es eso. una susecion de imagenes ,y ya no tendrias opcion el blufftiler de si quieres personalisar el movimiento hacer esto.

lo mejor en este caso es crear la moneda con blufftiler y luego hacer el movimiento deseado con su mesa ect ,una ves hecho esto exportas en avi y ya esta .
para lo de la mesa puedes bajarte de internet que hay varias paginas un archivo en formato 3ds y luego con el ulead cool 3d exportarlo a extension X  asi de esta manera podras abrirlo con bluffttler y agregarlo al proyecto de la mesa
http://www.youtube.com/watch?v=dJdY1Q6etC8#noexternalembed&feature=channel_page
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: Arahel en 09 de Julio de 2009, 21:41:13
Muchas gracias por la respuesta....
Ahora, con este programa Ulead cool 3d se puede hacer lo siguiente?:
Ubicar una plancha de metal sobre un gran meson de hierro digamos, no importa eso, y sobre el que descienda uno de estos brazos mecánicos que estampan a presión una imagen. En el caso de una moneda serian las caras de la misma.
La cosa es que se debe poder jugar con los ángulos ya que en un primer momento se tiene que ver desde una perspectiva lateral para una ves hecho el estampado poder hacer un acercamiento a la moneda quedando en una posición superior.
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 09 de Julio de 2009, 21:48:32
hombre pues si se podria con ulead ,pero es menos amigable que blufftiler y a la hora de renderisar mas pesado que blufftiler .
yo por lo normal lo suelo usar para cambiar los modelos 3d que me bajo de internet a un formato que sea legible para blufftiler
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: danhy2k en 20 de Agosto de 2009, 00:30:06
Roquenublo. Muchas gracias clarisimo con el video!(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/sinproblemas.gif) 
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: mr.equis en 20 de Agosto de 2009, 02:20:50
gracias por la gran ayuda que esto representa para los que vamos rezagados en este soft
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: ToY_AkY en 07 de Octubre de 2009, 19:07:21
Por más que lo intento, no me sale.

Creo la imagen png con photoshop, no sin problemas, jaja. Después me voy al FontCreator y la inserto (para eso elimino un número y lo pego ahí. Después la devuelvo a la carpeta "fontos".

Pues bien, si abro el word, me aparece sin problemas, pero no en el Bluff titler, y no sé porqué. Había eliminado un número, y sin embargo aparece en lugar del logo insertado.

¿Alguna idea?

Gracias.
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 07 de Octubre de 2009, 20:42:07
podrias subir el font  a la web para hecharle un vistaso?
cuando lo vayas a subir en ves de contestar en respuesta rapìda desde el recuadro de respuesta que tienes aqui debajo, pisa en respuesta que esta un poquitin mas arriba y veras que te sale la opcion de subir archivos en (OPCIONES ADICIONALES) .solo valido para archivos no superiores de 300 KB ,que es el caso en estos momentos
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: ToY_AkY en 07 de Octubre de 2009, 21:32:00
Bueno, lo de la fuente ya está solucionado... por si le sirve a alguien, tal vez era porque el logo estaba fuera de los límites de la letra borrada.

Resuelto eso, y habiéndome peleado con el Bluff Titler para ajustar la puñetera textura, que no ha sido poco, ya la tengo... pero también tengo un problema añadido.

La idea es obtener un logo dando vueltas para añadirlo a una web o a presentaciones de power point. Bluff Titler permite la opción de exportarlo como película, o como cuadros numerados con transparencia.

El caso es que no consigo exportarlo como transparencia de ninguna forma...

También necesitaría ayuda para hacer un gif, que imagino será el mejor formato para lo que busco. Las pocas veces que los he hecho ha sido con Image Ready, pero no sé si habrá alguna forma más rápida de hacerlo.

Un saludo y gracias.
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 07 de Octubre de 2009, 22:20:29
si tambien puedes usar sin problemas el blufftiler combinado con gif movigear para hacer tus gif ,fijate bien en este tutorial y en todo sus detalles para que no tengas problemas
Citarhttp://www.youtube.com/watch?v=KZxajGPkvk0&feature=channel_page
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: ToY_AkY en 08 de Octubre de 2009, 09:46:29
Bueno, también solucionado!!

Como no tenía el gif movigear, finalmente lo he hecho con el Image Ready, que es cuestión de segundos. El problema que tenía era que el fondo no era transparente y me he dado cuenta viendo ese tutorial que has puesto donde erraba. No cambiaba el formato de las imágenes que venía por defecto, y era BMP... al ponerlo en PNG, sin problemas.

Muchísimas gracias por tu ayuda.
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: riorlo en 21 de Octubre de 2009, 14:23:57
Esta  super.... gracias  Roquenublo
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: betocope en 04 de Noviembre de 2009, 17:47:33
!!! Gracias ROQUENUBLO, por el tip lo intentare, un saludo
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: judirey en 05 de Febrero de 2010, 06:29:40
muchas gracias roque, exelente este post...


y bueno aqui va mi animacion, trabaje el logo con photoshop, la animacion de las banderas y las letras con bluff titler y la composicion de las animaciones y el sonido con sony vegas 8, espero hos guste y al servicio de cualquier pregunta:

http://www.youtube.com/v/XOBxIrKdegQ





gracias de nuevo roque...
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: garman en 05 de Febrero de 2010, 07:32:01
Esta muy bien y dices que el movimiento de las hojas lo has echo con BT
¡¡ me gusta !!

saludos
Título: Re: logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 07 de Febrero de 2010, 20:14:30
gracias a ti judirey , por compartir con nosotros este trabajo .
cuidateee (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/wink.gif)
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: zoom_leo en 13 de Mayo de 2010, 19:39:48
Hola compañeros, una pregunta, asi al pasar, porque cuando quiero agregar o cambiar la fuente, me aparece el siguiente error:  access violation at address 00000000. read of address 00000000

gracias

zoom
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 13 de Mayo de 2010, 20:48:52
¿eso te pasa en font creator no? si no mal recuerdo eso tambien me ah pasado ,pero al final se me abre la fuente y puedo hacer los cambios sin problemas .
ya me cuentas si es correcto esto
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: zoom_leo en 13 de Mayo de 2010, 20:58:59
Hola roque, si...pasa eso pero no me deja guardar el escudo como fuente
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 13 de Mayo de 2010, 22:17:13
entonces puede ser que la fuente que estes usando para introducir el logo tenga algun tipo de proteccion para que no se pueda acceder a ella y modificarla.
abre blufftitler y escoje nuevo proyecto ,por defecto te aparecera las letras de blufftitler, abre la ventana para escojer fuentes y mira una de las que tienes instaladas en tu pc desde hay que tenga introducidos por defecto figuras ,quedate con el nombre para que luego la extraigas de la carpeta font y hacerle la modificacion a esa .
si ves que no tienes ninguna fuente instalada con figuras ,puedes descargarte alguna de algunas web's las cuales ya traigan figuaras .
esto siempre es mejor modificar este tipo de fuentes que las que tenemos para texto porque nos podria hacer falta en un futuro estas fuentes con texto
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: zoom_leo en 14 de Mayo de 2010, 01:42:49
Bueno...no hay caso, descargue fuentes free, cambie de programa para hacer transparencias, y nada,sigua haciendo el mismo error
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: zoom_leo en 15 de Mayo de 2010, 04:50:05
Bueno Roque he actualizado el font creator y ha funcionado de maravillas...gracis por la manito
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: brujito1966 en 14 de Junio de 2010, 14:07:34
hola amigos por favor alguien me podiria ayudar .cuando descargo un archivo de blufftitler y quiero cambai las imagenes
me salen solo las letras aaaaaaa
q ue se debe
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 14 de Junio de 2010, 22:24:01
tienes que instalar la fuente que se adjunta en el proyecto que ayas descargado.
una ves instalado ya puedes abrir el proyecto
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: Ricardo_Teleyaracuy en 08 de Septiembre de 2010, 05:56:26
Hola amigo excelente tutorial!!! lo he visto varias veces, pero me surge una gran duda...me hago todos los pasos tal cual como dice el video,,, pero cuando toca hacer el proceso en el font creator, no puedo colocar los ajustes(lo del negativo, donde pongo en 1 y esas cosas) como aparecen alli!!! no puedo lograr que quede igual!!!! y cuando guardo la font...no me aparece, cuando lo abro el xara o en el bufftitler,,,que estare haciendo mal???? gracias de antemano!
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 08 de Septiembre de 2010, 07:00:31
saludos ,bien puede ser que no lleve negativo en este caso ,fijate haber si en este caso sin ponerle negativo se ve la imagen ,luego e ves de uno busca otro numero haber si asi ves algo. esto es debido que a veces todos los editores de imagen no tienen el mismo canal alpha.
si te lias mucho puedes enviarme la imagen y la font que vas a usar y ya te lo miro.
cuando vayas a crear un post nuevo para enviarmelo ,veras debajo del recuadro donde debes escribir Opciones adicionales cliquealo
donde dice -examinar- busca tu imagen en tu pc y seleccionala
y donde dice -adjuntar- busca la font en tu pc y seleccionala
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: Pinnacle12 en 13 de Septiembre de 2010, 21:01:04
Saludos.
Gracias por el tutorial, me queda uan duda. En Xara, como animo el movimiento giratorio de mi logo de manera per[etua como lo hace Roquenublo en su Camara-Logo?
Agradecido.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 13 de Septiembre de 2010, 21:11:06
mira ver si este tutorial te puede ayudar
Como Crear Texto 3D Rapido y Facil con XARA3D (http://www.youtube.com/watch?v=lOVB0uGuHag&feature=related#)
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: Pinnacle12 en 13 de Septiembre de 2010, 22:11:07
Saludos.

Gracias por la pronta respuesta pero no la vi pasar.
Como hacer girar de forma continua la imagen para ponerla como avatar en una pagina web.? 

Gracias.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: Pinnacle12 en 13 de Septiembre de 2010, 22:12:11
Imagino que hacer que hacer un video. Donde, que extension es la major, etc?

Gracias.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 13 de Septiembre de 2010, 22:46:28
debes guardarlo en formato gif .vete a file /export animation y guarda la animacion .
te valdra para pagina web y para programas de edicion de video .
en los programas de edicion de video si quieres que te dure mas tiempo el gif ,con simplemente estirar el clip en la linea de tiempo tienes
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: Pinnacle12 en 13 de Septiembre de 2010, 23:00:12
Gracias, inmediatamente lo intento.
Esto es mejor que algunos servicios de urgencias medicas. Inmediatez y calidad
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 13 de Septiembre de 2010, 23:14:17
no es para menos con lo que estoy cobrando jejeje  ;D
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: Pinnacle12 en 13 de Septiembre de 2010, 23:29:53
Dios mio, ahora si me reprimen!   :(

Ya lo hice, como lo pongo como avatar para identificarme en esta pagina "videoedicion" como algunos lo hacen.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 13 de Septiembre de 2010, 23:59:34
primeo que nada la imagen al crearla debe tener 150x150 pixeles ,si es superior no la acepta.
luego te vas a tus opciones de perfil (editar perfil) (perfil del foro) y donde dice imagen personalisada ,escoje (espesificar avatar por url) busca el enlace de tu avatar que previamente habras subido a imageshack y colocalo en el recuadro de la derecha de este apartado. guarda los cambios y listo
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: Pinnacle12 en 14 de Septiembre de 2010, 00:58:57
Gracias, espero poder subir "mi avatar"

Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: Pinnacle12 en 14 de Septiembre de 2010, 01:19:15
Muy chico pero ya se que funciona. Ahora a reajustar el "size".

Un agradecido por tu resistencia y asistencia.

     
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: Ricardo_Teleyaracuy en 29 de Septiembre de 2010, 00:06:38
Hola roque este tipo de logos son los que deseo crear asi como explicas en el tutorial..pero cuando voy a xara 3d...no me abre...y hago todos los pasos!!! ayuda plz

aqui te lo dejo:
http://img835.imageshack.us/img835/3892/logool.png (http://img835.imageshack.us/img835/3892/logool.png)
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 29 de Septiembre de 2010, 00:24:10
bueno he visto que has subido la imagen y al verla he pensado lo siguiente ,cuando creamos un logotipo lo que nos interesa es la forma ovalada cuadrada ect ect que no podemos conseguir en algun programa de forma que quede en 3d ,pero el texto como en este caso no haria falta incluirlo en el logo ,ya que podrias implantarlo despues de haber puesto la imagen del fondo que es ovalada con la esfera central.
tambien decirte que en este caso lo unico que vectorisaria seria la forma ovalada ya que la esfera la podrias hacer directamente en blufftitler de forma que te quede en 3d .
seria cuestion de hecharle un poco de  tiempo y en blufftitler optendrias mejores resultados .
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 30 de Septiembre de 2010, 00:35:56
Como te habia comentado , sobre la imagen que has puesto para vectorisar en xara3d , se logra mucho mejor resultado en Blufftitler ,aqui te pongo un ejemplo.
suerte y cuidateee  ;)

logo blufftitler.avi (http://www.youtube.com/watch?v=fVKztdaMJ5w#ws)
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: Pinnacle12 en 30 de Septiembre de 2010, 00:41:07
Bestial !

Ojala resuelvas pronto tu falta de conexion por ti y por nosotros. Me gustaria obtener el patron de este icono para "adaptarlo" a mis necesidades. Podrias subirlo a la pagina.?

Ya se que si. (encuenta restablezcas tu conexion a internet).

Gracias.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: Ricardo_Teleyaracuy en 01 de Octubre de 2010, 20:19:37
gracias roque eres un barbaro!! a dedicar tiempo a lo que me dices!!! muchas gracias!!
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 28 de Abril de 2013, 22:40:32
Hola, ya estoy otra vez preguntando ahora en este tema de los logos vectoriales.
¿se puede guardar un logo con animación del xara3d y ponerlo en blufftitler?
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 29 de Abril de 2013, 00:15:53
tendrias que guardarlo en formato gif para abrirlo en blufftitler .
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 30 de Abril de 2013, 15:38:06
hola, dos cosillas quiero comentarte:
1ª convierto una imagen a texto en el font creator y todo va perfecto, pero cuando la importo en el blufftitler, al ponerle la textura se complican las cosas, y es que cuando la giro veo que el grueso del logo no queda bien, se ve como roto sin terminar de hacerse.
2ª si la imagen transformada en texto la importo en el Xara3d, también todo queda perfecto, pero al pasarla al blufftitler, si la guarde en png, la giro y no tiene grueso ni se lo puedo dar,y si la paso en gif también la veo como rota y muy mala calidad.
Me puedes ayudar un poco con este problema.
Gracias y saludos
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 30 de Abril de 2013, 17:26:54
cuando exportas de xara a blufftitler ,exportas un secuencia de imagenes (gif ) pero no deja de ser como un video el cual no tiene grueso . lo mismo pasa con las imagenes en png .
si quieres que la imagen tenga grueso debe ser como has descrito con el font creaator , para colocar la textura vete a (tamaño/posicion) de la textura en las mismas herramientas del logo
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 30 de Abril de 2013, 18:47:39
lo del Xara3d, yo pensaba que se podía exportar en 3d ya que  en el tutorial que tienes sobre los logos vectoriales, explicas como se hace en Xara3d y de forma mucho más facil.
En cuanto al hacer con el font creator ya lo hago como tu dices pero no consigo dejarlo bien.
Te adjunto el show para que veas hasta donde llego, veras que cuando lo rotes para verlo de canto esta como sin llenar el dibujo.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 30 de Abril de 2013, 21:17:16
bueno realmente no puedo hacer mucho con el show que envias ,si no  envias tambien la fuente que has creado. Pero no obstante dices que los bordes se ven mal , añadele un borde a la imagen del logo .como cuando se la añadimos a un texto ,puede ser negro blanco ect ect
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 30 de Abril de 2013, 21:55:09
vaya despiste, lo siento, te mando la fuente.
He probado como dices poniéndole un borde y se arregla aunque el borde queda un poco mas ancho de lo que me gustaría, pero puede valer pues queda bien.
De todas formas me gustaría saber el porqué pasa eso pera tenerlo en cuenta en lo sucesivo.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 30 de Abril de 2013, 23:03:27
tranquilo hay si que no cometes ningun error , cada vez qe usamos este sistema de logo es normal que los bordes se vean transparentes o con las texturas mal colocadas , esto es cosa de la estructura de las mallas que esta hecho el solido de la fuente y eso viene asignado desde el programa , asi que la solucion siempre es añadir un borde . nosotros podemos texturisar las partes frontales y trasera, pero los bordes si que no
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 30 de Abril de 2013, 23:14:54
Bueno, pues ya me quedo tranquilo como bien dices y eso es lo que haré en lo sucesivo, poner bordes.
Muchas gracias por toda tu dedicación y saludos.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: L. Urrutia en 01 de Mayo de 2013, 04:13:52
Lo mismo es valido para los eps  ;D
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 04 de Mayo de 2013, 21:50:51
Urrutia ya puedes perdonar, pero no me había dado de cuenta de tu post, y además con el escudo como a mi me gusta. El problema es que yo no se mucho de los archivos EPS ni siquiera como se realizan.
Si no es mucha molestia y me explicas este tema un poco te lo agradeceré muchísimo porqué ya veo que es muy útil para blufftitler.
Saludos.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: L. Urrutia en 04 de Mayo de 2013, 22:27:08
Ok mas tarde te subo algo mas detallado a este mismo hilo.
Saludos
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: L. Urrutia en 05 de Mayo de 2013, 01:56:13
Lo prometido es deuda, espero te ayude en algo
Creando EPS para BluffTitler (http://www.youtube.com/watch?v=C1xV9sUjN0A&feature=youtu.be#ws)
Saludos
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 05 de Mayo de 2013, 11:37:00
Muchas gracias por tan buen tutorial Urrutia. Ya veo como tu bien dices que es muy parecido a la forma que tiene Roquenublo con las fonts. Yo andaba un poco mosca con esto de los EPS, pero ahora me quedó claro, y además al tener dos formas de hacerlo, podré trabajar con la que más me guste. Te agradezco las molestias que te has tomado
para poner tus conocimientos en mi mano.
Saludos.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: L. Urrutia en 05 de Mayo de 2013, 20:11:47
CitarTe agradezco las molestias que te has tomado
para poner tus conocimientos en mi mano
En realidad son los conocimientos de Roque  ;D ;D y me alegra que te ayudaran.
Saludos
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: juanedwin en 07 de Mayo de 2013, 02:19:44
gracias Luis por esa gentileza, con esto que has puesto saber algo y lo publicare en otro tema... de nuevo gracias por el tutorial y por el programa que usas para convertir en eps, aun no lo he buscado sera free.. saludos
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: L. Urrutia en 07 de Mayo de 2013, 03:18:11
creo que existe una version on line, una free y la de pago lo que no se si las dos primeras estan con todas las opciones de exportación lo cual no creo.
Gracias a ti por comentar.
Saludos
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 09 de Agosto de 2013, 22:05:52
Hola, estoy intentando hacer un EPS para blufftitler con el Vector Magic, atendiendo al estupendo tutorial que hizo L. Urrutia, y del que he obtenido estupendos resultados, pero me da la impresión, que con la imagen que tengo esta vez, no se puede lograr, o yo no se hacerlo. ? es posible?
Adjunto imagen
Saludos.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 09 de Agosto de 2013, 22:55:32
yo he usado (bmp 2 eps ) ,primero la tube que pasar a BMP con picture digital image y luego la pase a EPS  con el bmp 2 eps . comprobada en blufftitler y todo correcto , pero no se porque dices que no hubiese sido posible
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 09 de Agosto de 2013, 23:16:50
estoy haciendo con el vector magic y todo va perfecto hasta que la inserto en blufftitler, pero solo se ve una imagen blanca al mismo tiempo que  sale una nota  diciendo algo asi como que tengo que mirar la guía del programa.
A mi me parecía que como no puedo lograr hacerla yo y me parecía compleja, pues preguntaba si era posible hacerla o si no para dejar de darle vueltas al tema.
Pero ya veo, que segun tu infoprmacion se puede hacer e intentare hacer como tu dices
No hay nada que se te resista,eres un fenómeno.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: L. Urrutia en 10 de Agosto de 2013, 03:03:47
Baje tu imagen, tal como la baje la trabajé con el VM y sin problemas creo el eps.
Saludos
http://img98.xooimage.com/files/e/4/5/logo-401f370.swf
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 12 de Agosto de 2013, 17:21:07
Bueno, muchas gracias a los dos por las molestias.
No se si os habéis dado de cuenta que las imágenes tanto la de L. Urrutia como la de Roquenublo están sin completarse. A una le faltan unos detalles y a otra otros.
Os mando una imagen con las tres para que veáis la comparación.
Yo lo he vuelto a intentar con los dos métodos pero me pasa lo mismo que a vosotros.
¿donde puede estar el fallo para que puedan salir como el original?
Saludos.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 12 de Agosto de 2013, 22:47:38
pues si , ya he intentado reducir el tamaño de la imagen para ver si de esta manera salia bien ,pero persiste el mismo problema . por lo que estoy viendo esque dependiendo del ordenador sale de una manera u otra y a ti se te ve la imagen con el mismo fallo que me sale a mi tambien , asi que fallo de blufftiler no es , es mas bien del creador del EPS  , y como en los dos casos se a usado programas diferentes me da que pensar que si es algun problema relacionado con alguna actualisacion de windows como dias atras se comunico en el siguiente hilo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84852.0 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84852.0)
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 12 de Agosto de 2013, 23:09:43
parece ser que en el enlace que me mandas hablan del problema de actualizaciones, pero del windows 7 y yo aun estoy con el xp, así que esa cuestión queda descartada también.
De todas formas las imágenes de la comparación que puse son de L. urrutia la tuya y el archivo original que lo conseguí de internet. Yo también he realizado pruebas  con el Vector Magic y con el bmp 2 eps y me pasa lo mismo.
Voy hacer alguna prueba con otras imágenes  del mismo estilo y dela misma diseñadora para ver si da el mismo problema.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 12 de Agosto de 2013, 23:48:40
he realizado las pruebas con otra imagen muy parecida y sigue pasando lo mismo y otras veces me tira una ventana de error que adjunto.
También adjunto el archivo original pero en jpg que es como estaba en la pagina que la descargue, por si hubiera cometido yo un fallo al pasarla a png.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 13 de Agosto de 2013, 18:09:17
Bueno, por si alguien le interesa, viendo un poco lo que dice la guía de bufftitler sobre los eps, en el cual una de las opciones que da para mejorar el eps, dice que se baje la calidad en blufftitler antes de abrir el archivo eps y !bingo!
dejo aquí la comparación en baja,media y alta calidad. En la alta calidad aparte de dejar solo una imagen cuadrada, sale la ventana de error que adjunte en el post anterior.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 29 de Enero de 2014, 01:56:01
Hola, hay algún truco o alguna forma mejor de aplicar la textura a un eps, porque para cuando coloco una bien, me desquicio con la mayoría. Como no se ve el EPS blanco, no se si es la posición de la textura o el tamaño lo que tengo que tocar, hasta que al final me aburro y lo dejo, se ve que esto no me va nada bien a mi.
Aquí lo bueno sería que el Eps blanco se vería hasta terminar de colocar la textura en su sitio
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 29 de Enero de 2014, 17:08:23
realmente no hay un truco para eso simplemente tener paciencia , pero puedes aplicar una capa de plasma de fondo al proyecto para poder visualizar mejor el EPS cuando termines de texturizar la eliminas
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 29 de Enero de 2014, 18:52:44
No hay manera, ni con capa de plasma ni sin ella, este eps me volvió tarumba, así que en lugar de aplicarle la textura, he optado por incorporar una capa de imagen de la textura, clonada una para cada cara, y meter todas las capas en un contenedor.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 29 de Enero de 2014, 21:44:21
juraría que es mas fácil asignar la textura al EPS que hacer lo que tu haces , si quieres puedes dejarme el EPS y la textura por aquí y te lo soluciono
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 30 de Enero de 2014, 16:03:08
Bueno, como ya estaba cansado de intentarlo sin conseguirlo, decidí hacerlo de esta otra manera, y no me costo mucho tiempo, aunque hacerlo así tenga algunas limitaciones. Estoy seguro de que tú lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos, aquí te dejo los archivos.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 30 de Enero de 2014, 17:10:05
listo , la verdad lo he hecho mas rápido de lo que piensas , pero , eso si he tenido que añadir una capa de borde blanco al EPS para saber donde estaba los limites , e hay un truco
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 30 de Enero de 2014, 22:19:10
Te quedó perfecto, he probado yo y aunque me costó lo suyo, al final lo conseguí, pero gracias a ese truco que empleaste. Es una buena forma al poder ver los limites del eps.
De todas formas, no entiendo porque si el eps esta hecho del archivo de la textura no coinciden los dos al incorporarlos a blufftitler.
Y ahora dos preguntas: 1ª Hay alguna forma de guardar el eps con la textura incorporada
2ª si hacemos esto en el xara se puede incorporar luego a blufftitler


Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 30 de Enero de 2014, 23:09:24
la única forma de guardarlo es como un show , hay medios para extraer partes de un show a otro , pero ese es otro tema que ahora mismo no recuerdo bien del todo por falta de practicarlo , podríamos hablar lo pero creando otro hilo que seria lo mas conveniente .
el por que cuando incorporas la imagen no se queda ajustada como en el xara3d , esto puede ser por la geometría en la que esta formada el programa , ya que cada programa 3d esta creado a base de cálculos matemáticos que yo de eso ni media idea .
si puedes incorporar un trabajo hecho con el xara3d a Blufftiler , pero solo en formato Gif , con lo cual es como si fuera introducir un vídeo en el programa Blufftiler .
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: persiana en 30 de Enero de 2014, 23:51:24
Ok, todo aclarado.
Es interesante lo de abrir un hilo nuevo para tratar ese tema, cualquier día abro un hilo pues no tenía ni idea de que se podían pasar cosas de un show a otro.
Saludos y gracias otra vez.
Título: Re:logotipos en blufftitler
Publicado por: roquenublo en 31 de Enero de 2014, 21:33:56
ya no me acordaba , sabia que había un tema abierto sobre esto , aquí esta y es donde puedes continuar por si surge alguna duda
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=83899.0 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=83899.0)