PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:16:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Porque no corren bien los vídeos?

Iniciado por persiana, 23 de Diciembre de 2013, 21:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, estoy extrañamente sorprendido con las capas de vídeo en Bluftitler. Resulta que con el viejo ordenador movía muy justo cuando ponía vídeos en blufftitler y yo creía que con la nueva máquina, iban a correr de lo lindo, pero justamente tengo metidos dos vídeos de 40 segundos cada uno y ya va mal y eso que estoy trabajando en baja calidad.
Lo que no comprendo es porqué el ultimo espectáculo que metió en la galería blufftitler Lostboyz, tiene mas de cinco minutos de vídeo, de principio del show hasta el final y yo no puedo mover 80 segundos de vídeo.
¿alguna explicación a esto?


Se me olvidaba, los vídeos son de 640 x 480 Wmv

roquenublo

no debería darte problemas con ese formato , puede darse el caso que estés usando algún fx que en conjunción con el vídeo ralentice el proceso , o alguna capa de partículas y puedas pensar que es del vídeo .
pero lo mejor para salir de dudas es que abras un nuevo proyecto y metas de entrada un vídeo hazlo correr y comprueba , si corre bien luego has la prueba con otro vídeo mas y así sucesivamente para comprobar si es esta la razón exacta  .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Estuve haciendo pruebas tal como me dijiste y parece que solo con vídeo corre bien. He probado metiendo 4 vídeos mpg al mismo tiempo y sin nada mas, y el desplazador de tiempos corre mas o menos bien, cosa que con el show que estaba haciendo, que solo tenía uno, en cuanto metía el vídeo ya casi no podía moverlo. La capa de vídeo solo tiene el efecto que sale por defecto, así que no se que puede estar perjudicando.
Si tienes alguna idea de que efectos o alguna otra cosa pueden  fastidiar, me dices y pruebo haber que pasa.


roquenublo

bueno se me ocurre otra cosa , ya que no dispongo de ese vídeo para comprobar mejor la situación .
y es que el proyecto que comentas que se te ralentiza lo abras y capa por capa vas desmarcando de la opción (visible ) que esta al lado derecho del todo sobre el signal de tiempo , de esta manera si desmarcas algo y ves que el proyecto empieza a ser mas fluido podrás saber a donde dirigir algún posible cambio
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Voy a probar esto que me dices.
El vídeo del que hablamos esta en un show que acabo de poner en la galería de blufftitler. A lo mejor puedes ver algo extraño, ya me comentarás.

PUBLICIDAD


roquenublo

ya he visto el vídeo y de verdad no creo que aya otro componente del proyecto que te haga ir lento en la reproducción de Blufftitler , a lo cual me decanto que solo puede ser el vídeo que estas usando , en tu penúltimo mensaje comentas que estas trabajando con MPG  este puede ser el motivo principal ya que es un formato que le cuesta mover a Blufftitler , mejor pasarse a Wmv
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

el archivo del video es WMV, lo que pasa es que en las pruebas que tu comentas puse videos mpg para ver como se comportaban estos.

roquenublo

pues ya solo te queda subir el vídeo a algún sitio donde yo lo pueda descargar y hacer la prueba en mi ordenador , aunque la tendré que hacer mañana ya me voy a planchar la oreja que mañana toca madrugar
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

¿ es normal, que cuando metes un vídeo, y dependiendo de la resolución de éste, el desplazador del tiempo no consigues arrastrarlo unido al cursor¿, me refiero a que el desplazador se queda atrás del cursor y se anda muy mal para controlarlo.
Hice alguna prueba mas, y resulta que mueve mejor un archivo mpg 640x480 virgen, que éste convertido a wmv de 1280x720 que es el que puse en el show que viste, también he probado, cambiando por otro archivo de wmv 1920x1080 de 1 minuto de duración (la mitad del tiempo del otro archivo) y tampoco puedo mover el desplazador correctamente.
Así que he llegado a la conclusión, de que el problema en si, no es el vídeo, si no la resolución de éste y por eso me extraña que con la maquina nueva no ande como la seda.

roquenublo

pues si es raro lo que comentas , debería trabajar mejor en wmv que en mpg , otra cosa es que a lo mejor esos vídeos que comentas tenga el 50 frames por segundos que lo ideal seria 25
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk