PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:45:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Monta tu álbum de fotos

Iniciado por persiana, 29 de Junio de 2016, 01:12:15

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Como hace tiempo que no dejo nada por aquí debido a la falta de tiempo, quiero mostraros un álbum de fotos que realicé, y como me figuro que algún usuario estará interesado en Él, voy a dejar el enlace de descarga del álbum, el cual contiene la primera hoja de muestra para el montaje de las fotos en las demás páginas.
https://youtu.be/vqYm39xi6aI



Enlace de descarga: https://www.dropbox.com/s/7fx5fn9it8iwz0b/Tutorial%20Album%20de%20fotos.zip?dl=0

Avi 63

Hola persiana


Ojos que no ven, corazon que no siente


pero ya lo vimos y se requiere que pases la plantilla completa y que publique el tutorial para hacerlo


esta buenisimo


saludos

persiana

El archivo esta completo para poder editarlo a tu gusto y se puede descargar perfectamente del enlace puesto, según la prueba que he realizado ahora mismo.
Saludos

Avi 63

Nel, no se baja completo ... solo una parte
como le hago ?

persiana

Vamos a ver, el álbum como bien decía en mi primer post, tiene puestas tres imágenes en la primera página que deberás cambiar por las que tu quieras, y en el resto de páginas deberás montar las imágenes que quieras, observando como están montadas las de la primera página. Con esto se pretende que a los usuarios que les interese, aprendan observando del propio espectáculo. De todas formas se puede decir que el 80% del show esta realizado quedando la parte mas fácil, que consiste solo en montar imágenes en las páginas
Se me olvidó decir que tiene que ser con la versión 12.

PUBLICIDAD


roquenublo

Buen Trabajo Persiana , veo que has usado eps (bosquejos ) a modo de contenedores ..Bien echo .
La idea como siempre compartir pero con la opción de que el que lo descargue termine el trabajo para que aprenda a trabajar con esta animación .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Muchas gracias por tu comentario Roque. Lo de compartir y que los usuarios terminen el trabajo ya sabes que lo aprendí de ti, y gracias a eso ahora puedo realizar mis Espectáculos en blufftitler.
Saludos

Avi 63

Que paso muchachos ... porque tanta agresividad, porque coartar asi la iniciativa
ni conozco el software, por lo que primero tendre que ponerme a estudiarlo (6 meses de apredizaje)
despues, a tratar de chutarme el tutorail para hecer un album de fotos como ese (1 mes mas,  ufff)


No se crean, muy buen trabajo, a ponerme las pilas para aplicar tu plantilla o buscar otra (quiero evitar la fatiga) gracias


Saludos

usbsound

Hola master persiana, muchas gracias por este excelente trabajo, ya lo baje y como dices solo es cuestion de personalizarlo a nuestro gusto. Apenas lo estoy trasteando y esta genial.

Pongo un gif para mostrar como va quedando el mio; es poco, pero lento y seguro jejeje. Así que cuando lo tenga terminado espero poder mostrarlo.



Cabe mencionar que estoy trabajandolo con la version 11.1 de BT, y marca algunos errores de los *.cfx y el tipo de fuente que no tengo instalado, pero la funcion principal, el album de fotos, funciona muy bien. Gracias!!!

PD. Yo tampoco conozco mucho el software, solo cosas basicas como poner un texto y darle roación pero de ahi en fuera?; no se que es un eps, bosquejos, contenedores, me doy una idea, pero, trato de apreder cada día algo nuevo.

Tambien quiero agradecer al maestro roquenublo porque gracias a el apredí a hacer los gifs, sino ahorita no sabria como mostrarles el avance que llevo.


Saludos a tod@s



...


Avi 63

Oye persiana


eso mismo pero en vegas ... lo tendras

persiana

Hola usbsound, ya veo que te está quedando de lujo. Las fuentes por lo general no se comparten, pues cada persona pone las que mas le gustan, ya que hay en youtube varias páginas de fuentes que te puedes descargar. El problema que tienes con los efectos .cfx en la versión 11, es normal porque están hechos para la versión 12, los efectos .fx que se usaban en las versiones anteriores, se han modificado para la última versión que ahora son .cfx, por eso es conveniente trabajar siempre con la ultima versión, algunos hemos pasado horas modificando nuestros shows de versiones anteriores.
Sigue trabajando, que poco a poco iras viendo los resultados, te recomiendo ver muchos shows para que entiendas como están realizados, y lo que no entiendas a preguntar.
Saludos.

persiana

Hola dalogo63, siento decirte que no lo tengo para Vegas, yo el vegas lo uso lo justo para pequeños montajes de video.
Saludos

roquenublo

DALOGO63 por aquí hay algo para sony vegas del Gran Maestro Compasivo al cual echo mucho de menos .
https://videoedicion.org/foro/sony-vegas-video/todo-un-reto-(libro-3d)/

usbsound ...Estupendo ,esa es la idea .... Aprender para poder hacer tus propias animaciones .
Sobre los fx lo mismo que te comentaba Persiana , lo mejor es que te pases a la versión 12 que trabaja con Cfx y tendrás menos problemas de compatibilidad .entre otras cosas que las herramientas de trabajo han mejorado bastante en comparación con la V11 .
Y entre otras cosas lo que esta por venir para una futura actualización No tiene desperdicio . http://www.outerspace-software.com/community/view?i=7639
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Pabana

Hola Persiana , entro en el enlace de descarga y me dice que el fichero no existe 
     Como puedo descargarlo  :   Gracias

persiana

Hola pavana, siento decirte que tuve un problema con dropwox y me desaparecieron todos los archivos que tenía subidos, y aún no he podido solucionarlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk