PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:40:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


consejos para comprar una cam fotografica

Iniciado por guaper_16, 07 de Junio de 2010, 18:22:31

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

bueno, es que ya me desespero mi vieja camara fotografica de solo 8 mp y   ando buscando una que ofrezca mejor calidad (claro es que entre mas MP   mejor calidad) pero incluso he visto camaras que si un objeto se está   moviendo y yo intento capturar ese momento, la foto sale con una gran   cantidad como de efecto desentrelazad (o sombras) y la imagen queda   inutilizable, incluyendo camaras con mayor resolucion

entonces   como buscar una camara que d verdad capture esos momentos en los que   haya movimiento y quedando con una buena calidad?? me refiero a una de   esas camaras no tanto profesionales, pues claro busco algo economico   (que no rebase los 200 dolares)

y otra cosa mas.... todas las   camaras fotograficas graban video en M-JPEG cierto....?? a cual   contenedor/codificador me recomiendan pasarlo para reducir su tamaño??   ya que me deja un video de 2 minutos con un peso de 80 mb (algo grande)

saludos   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk