PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:30:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual camara digital compro

Iniciado por guaper_16, 21 de Diciembre de 2012, 00:25:30

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

La verdad en el area de fotografia estoy del navo y seguro muchos de ustedes no, pienso en comprarme una camara digital para estas fiestas navideñas para mis padres, logicamente ellos querran algo sencillo de utilizar y que tome buenas fotografias, ademas que mi madre mira mucho el diseño, ya sabrán... Cosas de mujeres xD

Entonces quiere una camara que tome buenas fotografias, no muy cara y con un diseño elegante, como decimos aqui "con las tres B" bueno, bonito y barato.

He estado mirando diversos modelos en varias tiendas y me han llamado la atencion varios modelos, pero no tengo idea cual sea mejor y cual peor, yo la captura de la fotografia en el LCD de la camara la veo exactamente igual, seguro la diferencia será al pasarlo al ordenador, pero no voy a llevarlo cargando a cada tienda q vaya jeje

Los modelos en concreto son estos
Olympus VR-350
Samsung ST77
Lumix FH6
Canon SH0
Nikon S4200 o S4300 (no recuerdo bien)
Fujifilm Z110

Busco algo que ronde en precio menor a 140 dolares ¿Que caracteristica debo mirar y que me recomiendan?

Se que la inversion es poca pero pensando q mi madre se enfoca mas en el diseño que en funcionalidad pues que mas, solo algo pequeño que pueda llevar en su bolso.

ekafilms

Bueno, como fotógrafo te podre decir que no es la cámara, sino el ojo de quien capta una imagen, pero pensando que es para tu mamá yo le recomiendo la NIkon s4200, ya q el procesador de nikon tiene mejor definicion de colores, si no me equivoco ese modelo tiene una funcion de escenas, que automaticamente te resuelve de mejor manera algun estilo de codicion de luz, por ejemplo el nocturno o la playa, cielo nublado o interiores.

Te recomiendo Nikon ya que soy usuario y hasta ahora me ha beneficiado más, aqui algo de mis fotos www.facebook/ekafilm
Att.
EKA FILMS

guaper_16

Muchas gracias por la recomendacion, probaré esa camara, lo que si quiero es que la camara tome buenas fotografias en la oscuridad, no se si esta lo haga bien, probando la samsung ST77 capturando personas en movimiento parece que el estabilizador de imagen funcionara mejor que la nikon, pero en fotos nocturnas si falló, casi no se distinguía nada.

Tambien estaba mirando otros 2 modelos que suben de precio pero me llamaron la atencion, la sony DSC-H90 y la Fujifilm S2980 que ambas rondan los 157 dolares, pero como bien dices y lo he escuchado en muchos fotografos "la camara no hace al fotografo, es el fotografo que hace la diferencia", pues cn ello ya me hicieron pensar que cualquier camara economica le serviraá no... XD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk