PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 05:34:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


2º Disco duro de 160 G y no funciona

Iniciado por joseleroma, 18 de Enero de 2005, 21:16:42

Tema anterior - Siguiente tema

joseleroma

Hola, he comprado e instalado en mi ordenador P IV  2400   60 G , un segundo disco para capturar video con Pinnacle Studio 9  tal como me aconsejaba el manual del programa y cuando intento la captura a esta unidad F
Me dice un cartel que la tasa de datos de la unidad F es menor que la tasa necesaria
4444 Kbyte/seg
El disco que he comprado es de 160 G
Por favor rogaria alguna pista del porque no me va
Gracias

Mario

Comprueba que el disco tiene activado el udma 5, y que el cable que le has puesto es de 80 hilos.

Que sistema operativo tienes instalado?

Tengo el Windows XP  y en el disco C  de 60 G  capturo sin problemas
Perdona la ignorancia pero me podrias orientar como activar la UDMA ?
Creo que el cable es id 100  o sea segun el librito, es correcto
Gracias Mario por contestar

maikel

Cita de: "joseleroma"Hola, he comprado e instalado en mi ordenador P IV  2400   60 G , un segundo disco para capturar video con Pinnacle Studio 9  tal como me aconsejaba el manual del programa y cuando intento la captura a esta unidad F
Me dice un cartel que la tasa de datos de la unidad F es menor que la tasa necesaria
4444 Kbyte/seg
El disco que he comprado es de 160 G
Por favor rogaria alguna pista del porque no me va
Gracias

Aparte del consejo de Mario, revisa su instalación para asegurarte que lo has puesto en el IDE y conector de la faja (el cable) mas apropiado, así como la posición del jumper en relación al status que tenga (si es Master ó esclavo).
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Gracias Maikel, al disco duro le he dado mil vueltas y configuraciones y nada, puedo meter en el todo tipo de archivos sin problemas
El problema lo tengo cuando intento capturar con Pinnacle Studio 9  que me dice que el disco no vale para capturar
¿ Alguien me puede indicar como le activo la UMDA 5 ?
Gracias

PUBLICIDAD


Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Gracias Zeo por escribirme, He imprimido el manual y he comprobado todo exepto la placa base
Al intenter capturar en el segundo disco me dice un mensaje que la tasade datos de la unidad F es menor que la tasa necesaria de 4213 Kbyte/segundo
¿Puede ser la placa base o el disco duro?
Gracias

tou

Intenta poner el disco nuevo en el mismo ide del que tienes ya puesto, ponlo como esclavo.
Y si lo tienes así y no funciona, puedes probar en el otro ide por si hay algún problema en alguno de los ide.

Saludos :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk