PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:06:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para capturar desde una HI8 Samsung

Iniciado por anacrofiloteca, 30 de Abril de 2009, 11:59:46

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Hola. Estoy tratando de bajar un video de un cumpleaos que grabé desde una HI8 Samsung, no me pregunten el modelo porque no es mía, me la dieron para esta ocasión. El problema es que tengo una capturardora phillips 714 o algo así que la verdad resulto ser una porquería desde el mismo día que la compré. Tiene solo una entrada de superVideo una salida de composite y audio. Con el software original es imposible lograr algun resultado ya que esta en taiwanes o vaya uno a saber que idioma. El distribuidor es Ka-world. Me recomendaron el Iuvcr, pero no logro que de señales de vida, nada, probe cambiando todas las normas posibles. Si alguien conoce esta capturadora y puede ayudarme le agradecería mucho. salut.

anacrofiloteca

Estuve ocupado en otro proyecto por lo que dejé este tema a la deriva. Vuelvo a escribir solo para subir el tema, por si alguien no lo ha visto. Cualquier ayuda y comentario sería útil. Salutes.


garman

No se yo utilizaba VirtualDub para capturar analógico poniendo la opcion modo compuesto.

Saludos

anacrofiloteca

Modelo SCL906NTCS HI8  8mm Camcorder. Tiene en el menú un convertidor a PAl. Una salida A/V con una ficha como la de los audífonos. Funciona porque la probé en el televisor.


"No se yo utilizaba VirtualDub para capturar analógico poniendo la opcion modo compuesto"

Gracias garman, el problema me parece que es de la capturadora, la conocés? En argentina son más que populares estas que vienen con chip phillips. De todos modos cuando llegue a mi casa voy a ver si consigo el Virtual Dub para probar. Cualquier cosa comento. Sé que este problema es un tanto anacrónico porque ya resulta muy inusual este tipo de digitalizaciones, lo que ocurre es que el día del cumpleaños tenía mi cámara en el service, lo único que espero es no tener que ir a pagar 40 pesos por la hora de bajada del video, teniendo yo las herramientas para hacerlo por mi cuenta. Salutes.

PUBLICIDAD



anacrofiloteca

Hasta ahora intenté con el iuvcr, es un demo de la versión 4.17.0.407, leí en algún foro que necesitaba el pic video mpeg codec, lo instalé, pero como tengo instalado el K-little mega códec pack, no sé si estará provocando algún tipo de conflicto. Luego de comprarla y al ser tan inexperto, conecté la salida composite de la cámara a la salida composite de la capturadora, el que me la vendió me dijo que se habiía quemado la placa por eso y supuestamente me la arregló, pero me resulta sorprendente que toda la placa de la capturadora se halla quemado por eso, a lo sumo debería haberse quemado esa salida. De todos modos ese no es el tema, voy a intentar de nuevo con el Iuvcr, ya que le virtual dub no lo conseguí aún, pero tengo la idea de que es un problema de los drivers de esa capturadora, por los datos que tira el instalador de windows es una "phillips tv7135 wdm", distribuida por Ka-world. gracias por las respuestas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk