PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 16:44:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

332 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturadora Fullhd Externa Mygica Hd Cap X

Iniciado por Elías Alarcón, 01 de Agosto de 2016, 17:16:55

Tema anterior - Siguiente tema

Elías Alarcón

Hola, soy nuevo en el foro, soy realizador audiovisual de Rosario, Argentina. Tengo el siguiente inconveniente y estoy por comprar la capturadora mencionada en el asunto.
Tengo una cámara HDV 1000 PAL de Sony, y dejo de funcionar el puerto Firewire y necesito capturar material de varios trabajos pendientes. 


Estuve buscando en Internet formas alternativas de capturar video HD y me tope con este aparato: Capturadora Fullhd Externa Mygica Hd Cap X
LINK:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-609132333-capturadora-fullhd-externa-mygica-hd-cap-x-ps4-ps3-xbox-hdmi-_JM


Me resulta muy interesante el echo de que sea externa y no requiera ninguna interacción con la PC, según estuve viendo solo se necesita un pen drive o disco duro.
El formato de compresión es mp4 codificado con H264, no me importa si pierdo un poco de calidad ya que esa càmara la uso para grabar cursos o eventos que no requieren gran resultado final.
¿Alguien ha probado este aparato? ¿Funciona?


Desde ya gracias.   


Saludos! 






Poucopelo

Hola Elías Alarcón. Bienvenido.
No conozco la capturadora que citas, pero en principio debería funcionar; aunque la marca no es de las habituales en el audiovisual.
El problema que le veo es que pasas de una señal original comprimida en mpeg2 HD, a un mp4, y no sé cómo trata la capturadora el video que recibe: si respeta el entrelazado, ni el bitrate con que graba.
Piensa que estos cacharritos están orientados para capturar juegos.

Si se trata de capturar unas cintas pendientes ¿no te compensaría alquilar una cámara o un magnetoscopio para hacer el trabajo.?

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk